Una nueva chica

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Chibi Tsundere, 1 Agosto 2012.

  1.  
    Chibi Tsundere

    Chibi Tsundere Honey

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva chica
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    Hola este es mi primer tema soy buenisìma escribiendo ya llevo mucha practica bueno aqui va la historia

    Era un día normal en la ciudad de Tokio. Cuando, de la casa de los Kagamine se oían estruendos volando de aqui para allá,por que hoy empezaban las clases y Rin Kagamine se había quedado dormida ,y su hermano, ya se había ido a clases
    Rin: ¡Len me las vas a pagar!-Dijo Rin mientras se apuraba,enojada a alcanzar a su hermano
    En otro lado...
    Len:Menuda tardada es Rin-Dijo mientras caminaba para ir a la escuela
    Ambos iban a la secundaria Vocaloid, donde, estudiaban los futuros Idols. Pero en el momento molestando a un niño sexto año, cuando quería ayudarlo, ya estaba una joven deféndiendolo
    Chica:¡Menudos Idiotas metanse con alguien de su edad!-Les grito la joven molesta despuès de haberlos golpeado
    Niño:Arigatoo! Ginger-nee-san
    Ginger:Menudos problemas en los que te metes Shogai ¿Bueno nos vamos ya?
    Shogai:Hi! Onee-san
    La chica parecia de su misma edad, su cabello negro le llegaba hasta las mejillas, sus ojos eran color marrón y una gorra verde al estilo militar coronaba su cabeza. Llevaba el mismo uniforme que su hermana, y por ende, iría a la misma escuela que él.
    Espero que les aya gustado mi pequeño relato adios pronto escribire la siguiente parte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aaz Scorpius

    Aaz Scorpius No pienses que soy bueno...

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Ejem! primero en comentar! wiiii... Supongo que eso de ''soy buenisima escribiendo'' buenísima* era sarcasmo ¿no?
    La idea no está nada mal, pero e notado varios pero no muy grabes errores de ortografía como: había, aquí, día, oían... pero no te lo tendría que decir yo, date cuenta tú misma.


    Otra cosa que te ayudaría mucho en tus fics y es que cuando un personaje va a hablar o actuar o aparece... No es muy practico poner: Rin: (Sale corriendo)¡Len me las vas a pagar! también puedes ponerlo así:

    – ¡Me las vas a pagar! - Salió corriendo Rin muy enojada, bueno es un ejemplo, si quieres puedes usarlo.

    Creo que eso es todo, bueno te veo en la segunda parte, ¡y no te vallas a desanimar! solo es un comentario constructivo para ayudarte xD

    Nos veremos en el siguiente capítulo ¿no? jajaja :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor

    Rayos... creo que no era sarcasmo.

    Hola, linda.

    Verás, hay un subforo para éste tipo de escritos. Si es el que más te facilita escribir, puedes ir a http://fanficslandia.com/index.php?forums/teatro-y-guión-cinematográfico.158/ Ya que si donde quieres escribir es aquí, pues puedes ir practicando el guión largo, el que te dicen en el comentario de arriba.

    Sabes, te faltan algunos acentos pero todo se puede solucionar. ¿no? =). Además mencionan mucho la palabra ''menudo''

    Y bueno, me temo que no hay mucho que decir ya que apenas y escribiste un fragmento, pero vas bien =) continúa.
    ¡Suerte!
     
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Debes ponerlos a comentarios.
    Pues, puede que en verdad seas muy buena, pero también el escrito necesita calidad =).
    Porque una cosa es la imaginación y la creatividad al escribir, y otra es el orden y la calidad de tu escrito. Tal vez debas leer más escritos y ver tu elaboración.
     
  5.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, Shizen. Acerca de tu historia... veamos.

    *Puntos (Lo que esta en rojo, es lo corregido por mi).
    Aclaración sacada de Herramientas para escritores:

    Lo mas indicado sería: allá.

    ~Otras fallas, acentuaciones, ortografía:
    La palabra él, lleva acento cuando actúa como pronombre personal.
    Ejemplo: Ese cuaderno es de él, no lo toques.

    El no lleva acento cuando funciona como artículo determinado.
    Ejemplo: No puede hacer el problema.

    Y un consejo, utiliza el guión largo:
    Espero que te ayude mi crítica... necesitas practica, tienes mucho errores que debes corregir. Cualquier duda, esta mi perfil; saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chibi Tsundere

    Chibi Tsundere Honey

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva chica
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    568
    Hola de nuevo agradesco mucho los comentarios me ayudan mucho aquí va la siguiente parte

    Después de haber corrido a toda prisa Rin molesta alcanzo a su hermano
    Rin:Tu me la debes-Dijo molesta mientras tomaba por el hombro a su hermano
    Len:No es mi culpa que te levantes tan tarde-Le contesto en un tono burlon
    Derrpente frente a ellos aparecio una chica de mayor edad que ellos su pelo aqua-marin le llegaba a los tobillos y era sostenido por 2 largas coletas ella era Miku Hatsune una amiga de ambos hermanos.
    Miku:Hola chicos-Dijo en una sonrisa
    Rin:Hola Miku-nee-san-Le contesto la rubia
    Len:Hola Miku-Respondio serio el muchacho.
    Los tres se fueron juntos a la escuela un poco apurados. Al entrar al salón de clases Len observo a la misma jovén de antes sentada al lado de una ventana y al observar que casi no había lugares se sento a lado de ella y trato de hacer conversación.
    Len:Hola mucho gusto soy Len Kagamine ¿Y tu?-Dijo en tono amistoso.
    Ginger:Soy Ginger Yukan y mucho gusto-Le respondio con una pequeña sonrisa
    La mañana de ambos jovenes fue aburrida hatsa la hora del almuerzo ella tomo su respectivo almuerzo y se fue corriendo el muchacho trato de seguirla pero, no pudo, por que Miku y Rin lo esperaban se fue con ellas 2.
    Rin:Miku-nee-san has preparado un delicioso almuerzo
    Miku:Muchas gracias Rin-chan ¿Len te pasa algo no has hablado casi nada?
    Len:No estoy bien
    Al acabar el almuerzo los tres fueron a sus salones y acabadas las clases todos se fueron a clases septo Ginger que estaba en el salón y Len esperaba a que saliera del salón para poder hablar cuando tomo coraje y entro
    Len:Ginger tengo que hablar contigo
    Ginger:Vete solo te hare daño solo vete no puedes estar aqui
    Derrepente se escucho un helicoptero y estaban en la ventana del salón y empezaron dsiparar. Pero antes de eso ella tomo al muchacho del brazo y se lo llevo a otro lado
    Len:¿Ginger que fue eso?
    Ginger:Ellos otra vez te digo que no te me acerques-Dijo sentada en el piso llorando
    Len-¿Que sucede?-Le decia algo alterado
    Ginger:Soy la hija de un comerciante muy famoso y tratan de matar a toda mi familia ya mataron a mis padres solo quedo yo y hermano. Pero el esta a salvo se lo llevaron a America yo les dije que estaria bien aquí y el niño al que ayude era un amigo de mi hermano. Por esa razón no quiero que te hagan daño

    Bueno sigan dejando recomendaciones y algun consejo extra bye los veo la siguiente parte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chibi Tsundere

    Chibi Tsundere Honey

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva chica
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    Hola lamento a haberme ausentado aqui va en la siguiente parte

    Ambos jovenes quedaron atrapados en la escuela rodeada de hombres de traje que portaban armas derrepente la joven de su mochila saco un par de armas de fuego eran Heckler y le entrego una al muchacho
    Ginger:¿Sabes usarla?-Pregunto seria
    Len:No-Dijo confundido
    Cuando de la ventana del lugar donde se encontraban un hombre entro el chico reacciono y al primer disparo le dio
    Ginger:No que no sabías usarla-Dijo tomando la mano al muchacho
    Len:No, nunca e usado una-Dijo mientras corrian los dos
    Ginger:Bueno debes seguir usandola hasta llegar a la salida
    Len:Entendido
    Se pararon cerca de la enfermeria al ver a 4 de esos hombres derrepente salio y les disparo por la espalda a todos
    Ginger:Listo hay que seguir
    Len:Ok
    Derrepente casi quedan acorralados cuando Len volvio a reaccionar y le disparo a 3 de ellos al llegar a la salida la ropa de ambos olia a polvora, estaba repleta de sangre y un poco rasgada derrepente Len tuvo una idea
    Len:Vamos por uno de los vehiculos-Le dijo escondido a la joven
    Ginger asintio con la cabeza trataron de encenderlo con las llaves que le habian robado a uno de los disparados cuando los descubrieron ya habia arracando el auto. Los perseguian caundo Len le dijo a Ginger que tomara una de las ametralladoras que habia y empezara a disparar por la ventana hasta llegar debajo de un puente ambos se bajaron de auto y se fueron corriendo del lugar
    Len:¿Ahora como le explicare esto a mi hermana conduje un auto y use un arma?
    Ginger:Yo tampoco se como explicarselo a nana
    Len:Ya se ven conmigo a mi casa-Dijo en una sonrisa el joven
    Ginger:Esta bien
    Al llegar a su casa Len y Ginger verion a la hermana de Len sentada en el sillon esperandolo
    Rin:Len,¿Donde estabas?-Dijo en tono macabro
    Len:No te incumben mis asuntos-Respondio el joven quitandose el abrigo de la escuela
    Rin:¿Que le paso a tu ropa?,¿Por que huele a polvora?,¿Por que esta llena de sangre y toda rasguñada? y ¿Quien es tu amiga?-Pregunto la jovén

    Bueno sigando dejandome comentarios y recomendaciones y hasta la siguiente historia
     
  8.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Shizen, necesito que me aclares algo lo antes posible~

    ¿Son estas las continuaciones de esta historia?
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/conociendonos.28383/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/1-2-3-escapa.28452/

    Permiteme decirte que para poner segundas, terceras y demás partes, tienes que hacerlo AQUÍ, no hay necesidad y tampoco está permitido crear otro tema. Espero que pases los otros capítulos a esta discusión, para yo poder borrarlos.

    Cualquier cosa, por favor pregunta sin vacilar.
     
  9.  
    Chibi Tsundere

    Chibi Tsundere Honey

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Si
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso