Una Nueva Aventura Se Enciende [NaLu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por JB Dragneel, 24 Junio 2016.

  1.  
    JB Dragneel

    JB Dragneel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Junio 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Nueva Aventura Se Enciende [NaLu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    - Antes que nada quiero presentarme, esta es mi primera entrada al foro así como mi primer fanfic, ya he dado vueltas por aca y decidí animarme a escribir uno. Cualquier crítica háganmela saber.



    -Prólogo-

    Muchos soñamos más de alguna vez en viajar a islas misteriosas y mágicas, esta historia mis queridos amigos va más allá de cualquier cuento leído.
    No es un simple "Cuento de Hada".

    Transportándonos a la mítica ciudad de Magnolia, tenemos a nuestro protagonista, un joven pelo rosa, risueño junto a su pequeño amigo Happy.

    Juntos, ellos dos han vivido muchas aventuras, tomando trabajos en el gremio de Fairy Tail, cierto día deciden ir a una ciudad no tan lejana, pero poco conocida...

    -!Vamos, Happy! - dijo el joven que lleva por nombre Natsu

    -!Ay,Sir!- Respondió el gato volador.

    Caminaron son cesar hasta quedar perdidos. ¿Qué se puede hacer en una ciudad grande y desconocida? sino es perderse, asi que decidieron buscar a un restaurante al cual ir a comer mientras buscaban a su cliente o almenos conseguían pistas de éste.

    - ¿Se les ofrece algo,joven? - dijo una camarera risueña inclinándose mientras ofrecía el menú.

    - ¡Sí!, tenemos mucha hambre así que tráiganos mucha comida, quiero ésto, esto y esto otro- señalaba Natsu sin pensar en los gastos.

    - Oye Natsu- dijo en un tonp inocente el diminuto acompañante- siento qué debo decirte algo.

    - En otro momento será,mientras !vamos a comer!- exclamó para luego de tirarse a la mesa repleta con comida

    -Ay,Sir- gritó Happy

    Acabado el almuerzo se dispusieron a buscar rastros de su cliente, no obstante al momento de pedir la cuenta se llevaron un gran susto.

    Natsu: !!150mil jewels!!,Happy ¿cómo pudiste comerte todo esto en pescado?

    Happy: No me culpes Natsu, y peor aún no tenemos dinero para pagar

    Natsu: ¿ Qué estás diciendo,Happy? - prosiguió protestando - Pero si teníamos...- hizo pausa.

    Happy: Recuerda que tú te comiste todo nuestro dinero ayer en puras tonterías, no tenemos nada- dijo entre lágrimas el pobre gatito

    De pronto una voz interrumpió

    ???: Yo pagaré por ustedes

    Natsu: !Woaaaah! - gritó asombrado- tiempo sin verte,Lucy

    Lucy: hola, Natsu - djo una joven rubia levantando la mano en señal de saludo.

    Happy: ¿cómo te fue en estos meses qué viajaste por todo el mundo?

    Lucy: Excelente,hice muchas cosas y anoté muchas ideas para mi nueva novela - dijocon un tono de orgullo

    Natsu: interesante, pero tenemos que irnos Lucy, buscamos a un cliente para hacer un trabajo, no tenemos tiempo que perder

    Lucy: !ah!, esa soy yo - dijo risueña la joven

    Natsy y Happy: !!¿Qué?!! - exclamaron sorprendidos

    Lucy: Tenía mucho tiempo de no verlos por lo que decidí llamarles ya que no mandaron ninguna carta

    Pasado un tiempo Lucy les contó todas sus aventuras así como Natsu y Happy le narraron cada cosa que habian hecho durante su ausencia. Al final, decidieron ir de vuelta al gremio cosa que hizo muy feliz a la rubia.




    Hasta aquí la primera parte, espero que vaya por buen camino, espero comentarios, gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas ^^, me alegra ver que escribes en Fairy Tail :D

    Los consejos que te doy son los siguientes: narra un poco más para hacer que el lector se imagine más detalladamente la escena, luego utiliza el guión largo —, lo tienes en el recuadro para subir el capítulo, antes de subir nada, dale una leida o dos, tal vez quieras cambiar algo, añadir palabras, escenas,etc..

    Pero principalmente, debes tomarte tu tiempo para escribir, no te apresures porque luego se pueden cometer errores. Aún es temprano para decir algo sobre la trama, espero que continues este fic, mejores, te diviertas y más gente te lea ^^

    PD: si necesitas algo avisame, te ayudare encantado ^^
    Buena suerte!!!
     
  3.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Me a gustado mucho tu cap, creo que los consejos principales ya te los dieron asi que solo te dire que va bien tu historia, espero grandes cosas de la trama y tambien esperó el siguiente cap.
    P.D. yo tambien soy nueva y mi primer fic tambien es de Fairy Tail espero ambas disfrutemos este nuevo trayecto :XD:
     
  4.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta la idea, espero que lo continues jiji
    Si releelo antes de subirlo, pues cuando lo haces te das cuenta de uno que otra cosa que deves cambiar(lo digo por experiencia) espero con ancias el proximo cap :3
    Suerte!!
     
Cargando...
Similar Threads - Aventura Enciende
  1. Poikachum
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    951

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso