Drabble Una nota a la vez

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 5 Noviembre 2016.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una nota a la vez
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Titulo: Una nota a la vez
    Fandom: Sky Infernals
    Palabras: 229
    Personajes: Leila & Demian
    Actividad: Desafíos roleros —Tercer desafío
    Advertencias: Ninguna.

    Laila había vuelto a aprovechar su hora de descanso para volver a la sala principal que Ambrosía les ofrecía, necesitaba sentir las teclas bajo las yemas de sus dedos y escuchar una melodía que la hiciera olvidarse de los largos entrenamientos que tenían, y quien sabe… quizás a los demás también les tranquilizara escuchar la suave melodía que viajaría por los pasillos de todo el complejo.

    —¿Laila?

    La susodicha dio un pequeño salto por la repentina aparición del pelirrojo, tuvo suerte de no haber iniciado a tocar, porque si no hubiera estropeado una linda melodía al tocar una tecla erronea.

    —H-Hola Demian… ¿también vienes a descansar aquí?

    El pelirrojo negó suavemente con su cabeza y antes de que Laila lo notara, él ya estaba sentado justo a su lado, haciendo que se sonrojara levemente por el mero hecho de estar cerca de ella, jamás se haría la idea de tenerlo tan cerca.

    —Vengo a pedirte un favor, ¿puedes enseñarme a tocar algo en el piano?

    Leila sonrió levemente y asintió, no quería quitarle la ilusión a Demian de tocar el piano y consideraba que sería bastante lindo enseñarle y que tocaran algo juntos, aunque fuera algo relativamente sencillo pero a fin de cuentas, juntos.

    —¡Claro! Yo… yo… estaría encantada… — sonrió con timidez y colocó sus manos sobre el piano, comenzando a explicar poco a poco lo básico que debía saber Demian, tan solo una nota de piano a la vez el pelirrojo tocaría una canción junto con ella.

    Me disculpo de antemano @Hey Miguel si hice algo que Demian no haría o personalidad esta extraña peeero... no recordaba mucho como actuaba Demian :'<
     
    Última edición: 6 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué bello te ha quedado, en serio, Neki. Me entró la nostalgia y la tristeza al mismo tiempo (?) porque no pudimos seguir con el rol y Laila y Demian no pudieron llegar a conocerse más, realmente pienso que se hubieran hecho más cercanos. El fic ha sido un buen relato corto del tipo de relación que tenían, y no te preocupes, tu interpretación de Demian estuvo bien. Quizás sea porque fui parte del rol y eso, pero me ha encantado el escrito, es como un pedacito de recuerdos enfrascado en una historia.

    ¡Me gustó! *Me largo a llorar de nostalgia* (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaaaaw, esto es tan tierno. Leila se ve que es una chica tímida y tranquila, que le agrada la serenidad y es bondadosa. O eso me hace pensar. No sé, que quiera tocar una dulce melodía para relajarse~ <33

    Oww y cuando aparece Demian omg! Lo siento si son sólo amigos pero yo ya los shippeo xD Idk... los sonrojos de Leila y la ilusión de Demian por aprender, ay. Lo he adorado. Leila es muy linda, sería realmente bonito si el rol hubiese durado y esto hubiese ocurrido, ¿verdad?

    Aunque no sé nada de vuestros personajes sorry (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh dude, yo creo recordar que estuve en este rol (en el que usé a Mei, ¿es posible?) pero la verdad, no recuerdo mucho más del rol ni de los personajes, así que ha sido una sensación un poco rara.

    Da un poco igual, porque puedo decirte que he disfrutado de este escrito bastante, me ha parecido super cute y lindo de leer, así que no es un gran problema. Aun así, me hubiese gustado conocer un poco más a los personajes para entender un poco más el contexto.

    Anyways, debo decir que me han parecido dos personajes super adorables, con una relación preciosa. El hecho de que ella se sonroje y sea tímida pero aun así acepte la presencia del chico, y que el mismo aprenda algo que a ella le gusta, no sé, es de una relación muy tierna.

    Así que puede ser algo simple, pero no hace falta mucho más para hacer a alguien feliz, ¿no? Y me ha gustado mucho, una escena sencilla pero llen de amor y cariño, igual que tu escrito <3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso