Una noche oscura

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Kaisa Morinachi, 1 Septiembre 2015.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una noche oscura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    570
    Una noche oscura.
    Me fui a la cama como todas las noches, me tape con las sabanas lo más que pude, y, como siempre sentí ese pequeño escalofrío en la espalda. Me di unas cuantas vuelta sobre la cama asta quedar cómoda, tenia los ojos cerrados, los abrí un poco y se veía la luz del pasillo,ya que la puerta de mi pieza estaba abierta. No se cuanto me demore en dormirme, esperando el siguiente día.

    De repente me desperté sobre saltada, estaba muy asustada, aun era de noche y todo estaba oscuro, no me acordaba que había soñado, como suele pasar cuando te despierta, pero aun así sentía mucho miedo y, como me había tapado mucho y ya no estaba tapada con las sabanas, mi cuerpo se fue enfriando poco a poco, lo que no fue una sensación, me saque las sabanas de enzima y decidí ir ala pieza de mis padres, ya tenia diez años,pero aun así el miedo me dominaba.

    Caminado por a oscura casa, con las manos adelante para no chocar, me fui caminando por la oscuridad, no veía nada, y, para empeorar las cosas, se oían los extraños sonidos de la noche que no sabes de donde provienen, sentía como mi corazón latía, asta que halle la manilla de la puerta de mis padres, abrí la manilla con la mano derecha, que, por una rara razón, sentí un dolor inmenso en mi brazo izquierdo como si algo me rasguñiara, al sentir el dolor me asuste demasiado, abrí fuerte mente la manilla, entre corriendo ala habitación de mis padres y al llegar a la cama toque el hombro de la persona que se acostaba en la cama, ya que no sabia si era de mi madre o el de mi padre, la persona se despertó al tiro y me dijo con voz suave, haciendo que me diera cuenta que era mi madre.

    —¿ as tenido una pesadilla?— pregunto esta, yo no dije nada, ella se corrió un poco para dejarme un hueco en la cama para acostarme.

    Al día siguiente me despertó la luz del sol, estaba en mi cama, al parecer mi madre me fue a dejar hay, fui al living, donde también estaba el comedor , donde todos estaban felices y hablando, me senté en la silla sobrante que quedaba, aun me dolía e brezo, pero cuando me lo mire, la manga larga de mi pijama no tenía rasguños, pero al intento de sacar un pan de la panera, al estar en una etapa donde la ropa me quedaba más o menos pequeña, la manga se subió un poco, dejando ala vista parte de mi piel, para mi sorpresa y de todos presentes en la mesa.

    —¿ que te a pasado en el brazo?— pregunto mi padre enojado y preocupado, mi brazo tenia unos rasguños, no muy profundos,pero que cubrían casi todo el brazo, yo quede paralizada en mis pensamientos ¿ quien me había rasguñado en la inmensidad de la noche?, la oscura y tenebrosa noche que oculta secretos que jamas se rebelaran. Esa noche en la que su oscuridad oculto algo, no se que.

    Nunca lo supe.

    Fin.

    Bueno no soy muy buena con lo relatos de terror pero quería escribir algo que hubiera que ver con mi miedo, que hace poquito deje de actuar de la forma en la que se narra el relato, aunque igual me gustarían unos consejos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    El relato en sí esta bueno, y ese "nunca lo supe" al final me encantó. Pero necesitas mejorar bastante la redacción, hay muchas faltas de ortografía, me atrevería a decir demasiadas. Asta, es un cuerno y ese halle por ahí (que no hay) me hizo sangrar un poco los ojos. En serio, has de mejorar eso XD por lo demás no hay mucho que decir, un relato corto, intrigante, en lo personal no me dio miedo a pesar de que de pequeño sufrí un miedo a la oscuridad bastante severo, pero si te digo la verdad, es debido a las faltas y al pequeño desorden de palabras por lo que no pude sentir esa tensión. Soy pesado, lo sé, pero te lo aseguro, mejora eso y todo lo que escribas será unas diez veces mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    He de sumarme respecto a la redacción y ortografía. Por tu edad se nota que eres joven y que de seguro llevas poco escribiendo por lo cual es comprensible, pero aun así. Primero que todo te recomiendo que ocupes word o alguna otra herramienta que indique errores ortográficos ya que varios son palabras que simplemente están mal escritas o errores de typeo que podrías haber evitado fácilmente. Otro tema que noté es que tienes dificultades con las palabras homónimas, estas son palabras que suenan parecido pero se escriben y tienen significados diferentes, por ejemplo, en una parte pones hay (de haber) en vez de ahí (que indica un lugar) que era el que correspondía, en otra parte pusiste asta (de cornamenta) en vez de hasta (que denota el término de algo). Otro problema que tienes en con los tildes diacríticos, estos tildes sirven para diferenciar palabras que se escriben igual pero tienen diferentes significados, un ejemplo es casi al comienzo, escribes "tape" siendo que debería ser "tapé", y bueno, hay muchos otros casos donde cometes este error.

    Mi principal recomendación para mejorar todo esto es sencilla, lee más. Una de las únicas formas de mejorar la ortografía y la mayoría de los problemas que arriba te mencioné es leyendo y leyendo, de esta forma vas aprendiendo que palabra se ocupa en cada situación, y así.

    Ahora, en cuanto a la historia me ha gustado. Quizás algunas partes son algo aceleradas pero en general lograste captar más o menos bien ese sentimiento de desesperación y miedo tan típico que siente la gente que le teme a la oscuridad. El final sobretodo me gustó bastante, le da una pizca de miedo a lo desconocido que le sienta muy bien.

    Fuera de todos los errores se nota que tienes bastante potencial. Como ya te dije, te recomiendo que leas más, sigas escribiendo y te aseguro que me mejorarás bastante prontamente owo. Por cierto, eres chilena??? creo haber detectado un chilenismo en medio del relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo has adivinado soy chilenita, y gracias a los consejos de arriba, y si soy aun muy muy joven ( puedes ver mi edad en mi perfil), buscare un lugar en donde pueda ver y practicar las reglas ortográficas y las homónimas. También gracias al comentario de más arriba. Gracias de nuevo por los consejos.
     
    Última edición: 27 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso