One-shot de Pokémon - Una noche oscura y tenebrosa

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 30 Octubre 2015.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una noche oscura y tenebrosa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3656
    Hola, querido lector que lee esto, aquí llego con un fic para aprovechar las fechas de Halloween; les traigo un fic muy terrorífico y espantoso, si eres una persona muy sensible y no te gustan las escenas siniestras, no leas este fic, bueno los dejo leer y quedan advertidos. XD

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Era una noche oscura, llena con un nubes negras que reflejaba una oscuridad en un bosque tenebroso, lleno de árboles secos y altos, se podía escuchar el sonido de las ramas rozar entre sí, por el viento que la fría noche tenia, un frio espelúznate y estremecedor, el cual una joven de corta y rubia cabellera sentía; vestida con una falda blanca, y ropajes naranjas; una chica llamada Bianca caminaba temblando del frio en la oscura noche.

    — Que frio, que frio, que frio— repetía mientras temblaba, entonces saco un pañuelo y seguidamente se limpiaba los mocos que tenía en su rostro — Prufffff, ¿Pero porque decidí ir por aquí?— miro a los alrededores con la poco visibilidad que había — Esto me da mucho miedo, debí haberle hecho caso a ese mapa — caminaba distraída, mientras de repente tropezó en una rama y se golpe la cara — Snif, Snif, porque a mi — levanto la mirada y miro un letreo en cuatro direcciones diferentes — ¿Qué es eso? — se acercó y leo lo que había ahí — bienvenidos a Transilvania, bienvenidos a Raccon City, bienvenido a el Área 51, Bienvenidos a Silent Hill, tenemos toallas calientes— miro interesada — Hummmm, se oyen bien, iré aquí — señalo una ubicación mientras se levantaba del suelo pero una pokebola cayo de su bolsillo y de él salió uno de sus pokémons.

    — Minccinoooooo — dijo el pequeño que salió y de pronto su mirada se perdió, parecía somnoliento, entonces comenzó a correr hacia el frente.

    — ¡Minccino!— grito su dueña que se levantó y comenzó a perseguir a su pokémon adentrándose en un camino lleno de ramas — Ahu, Auh — se golpeaba la cara continuamente con algunas ramas — Auuuuuu, no puedo ver nada — corrió y del tenebroso bosque, salió a un pueblo que parecía abandonado y cubierto de espesa niebla — ¡Que dolor! — se sostenía la nariz, entonces miro que Minccino corría hacia adentrándose a la ciudad — No lo alcanzare así — miro a su derecha y vio un auto abandonado, entonces se acercó , entro en él y seguidamente lo encendió — Vamos — dijo tomando el volante, entonces arranco el auto y tras un rápido movimiento, el auto se fue en reversa y se estrelló contra un árbol — Ups, jeje recordé que no se conducir; andando — acelero y comenzó a ir hacia el frente; se escuchó el ruido de un fuerte frenazo, el auto se estrelló contra otro que estaba en frete de el— HAAAAAAAAAaaaaaaaaa — y Bianca salió disparada por la ventana del auto cayendo de plancha en el en la calle — Huy , he, así es como me bajo yo — se levantaba mientras se sacudía cristales de vidrio de su ropa — Huh Minccino —vio a su pokémon cruzar la calle — Minccinoooo — agitando sus manos de la desesperación, persiguió a su pokémon el cual después entra en un callejón — Minccino — Bianca entra al callejón y comienza a caminar lentamente, mirando a los alrededores algo desconfiada.

    En ese callejón se encontraban 2 Duskull que curiosamente caminaban por ahí, entonces miraron a Bianca.

    — He tía , saca un cigarro no — dijo uno de ellos

    — ¡HAAAAA, ho por Aceus, son zombies enanos, buscando carne humana!

    — ¡¿QUEEEE?!— dijeron molestos ambos pokémons

    — Huuuuu— dijo uno de ellos — Ya valiste madres chavita.

    — NOOOOOOOOOO— Bianca corría mientras ambos Duskulls la perseguían disparándole bolas de fuego en la espalda; tras la desesperación; la rubia se estrelló contra una señal de stop — Yo jugaba una vez con fuego, houuuuu— seguidamente se desmayó.

    2 horas después.

    — HAAAAAaaaaaa— grito Bianca quien despertó acostada en un sofá, dentro de lo que parecía ser una caverna vieja.

    — Qué bueno que ya despertaste — dijo una oficial Jenny quien se encontraba junto a ella, ya que era quien la había traído ahí.

    — ¡¿Quién eres tú?!

    — Hola, soy la oficial …

    — ¡¿Quién eres tú?!

    — Mi nombre es — dijo con molestia.

    — ¡¿Quién rayos eres tú?!

    — YA TE DIJE QUE MI NOMBRE ES JENNY — le grito mientras le dio un golpe en la cabeza a la rubia.

    — Snif, snif — soltaba grandes lagrimas mientras trataba de calmarse — Mucho gusto, yo soy Bianca; estoy buscando a mi pokémon Minccino y lo estaba…..— fue interrumpida por un Noivert salvaje que atravesó el cristal de la caverna, entrado al lugar — ¡Ho por Arceus, es Drácula, vamos a morir!

    — Relájate, solo es un pokémon — saco su arma y disparo al techo, el cual derribo una lámpara y cayó sobre la cabeza de Noivert; eso lo asunto y se alejó de lugar — Oye, ¿Crees que estarás bien tu sola?

    — ¿Qué? — Bianca quien jugaba torpemente con un cuchillo, entonces de detuvo a mirarla y le mostro una gran sonrisa — He, claro, confía en mí.

    — Hummm — la oficial dudaba mientras tomando su arma y se la entregó a la rubia quien la recibió— Toma mi arma, solamente úsala en caso de emergencia; y no lastimes a los pokémons; si los fans del anime y la compañía enteran de que las usamos ilegalmente, podría demandarnos por violar el guion.

    — 1, 2,3— contaba ella mientras comenzó a disparar a un tablero circular de atinar dardos, con el arma; después de un par de tiros se detuvo mirando a la oficial — Huh, ¿Que me decía?

    — Tarada — susurro muy molesta la oficial…..




    20 minutos después.


    — No por aquí no, no por haya, HAAAAAAA— estaba enojada mientras caminaba de izquierda a derecha por las oscuras calles del pequeño pueblo— Estoy perdida ¿Por dónde voy? — una sombra muy extraña se acerca por la espalda de la chica mientras ella trataba de ver entre la espesa niebla entonces sintió un escalofrió, mientras tembló de pánico y lentamente miro a su espalda viendo a un espantoso Darkrai — Huaaaaaa—su cara su puso azul mientras saco el arma y trato de apuntarle.

    — ¡Oye! ¿Porque usas una arma? — Darkrai se enojó — Sabes que está prohibido por la cadena ejecutiva como para los escritores del anime, donde la conseguiste.

    — Bueno — bajo su cara de vergüenza — La oficia me dijo que la consiguió en una empresa que hacia replicas originales de juguetes, aunque me dijo que tuvieron que cerrar por algunos problemas en sus envíos.

    Mientras tanto en algún lugar de Hoen.

    — Te cambio al dragonario de ojos azules por el hechicero oscuro — dijo un niño quien reunido con 3 compañeros nerds, estaban sentados en el césped intercambiando cartas.

    — Yo te cambio al duende místico por la carta trampa de nivel 4 — respondió el otro.

    — Oigan amigos — Max, el hermano de la coordinadora castaña y compañero de viaje del entrenador Ketchum, se acercaba a sus compañeros con una metralleta en sus manos — Miren lo que mi mama me compro — presiono el gatillo y el arma se disparó varias veces entonces el chico dejo de disparar — Esta súper — miro a sus amigos— ¡Vaya! no sabía que disparaba pintura, roja…………oigan…….amigos….. holaaa.

    Regresando al pueblo fantasma.

    — Eso no me importa, vamos tira el arma ya — reprocho el Darkrai.

    — Está bien está bien — Bianca inflo sus mejillas mostrando un gran puchero, entonces lanzo el arma muy lejos — listo, ¿Estas contento?

    — Mucho mejor — rio siniestramente — Ahora prepárate que te voy a espantar.

    — Ho mira son Batman y Superman estrenado su película — señalo detrás del pokémon.

    — ¡¿Que, enserio dónde?!— miro hacia atrás.

    — Yaaaa— chillo mientras que con un bate golpeo fuertemente a pokémon quien cayó al suelo fuera de combate y con un gran chichón en su cabeza — Ja, ja, ja, ja, el que ríe al último……………. no entendió el chiste, ja, ja ja, saben a lo que me refiero amigos, verdad.

    30 minutos después

    — Qué bueno que encontré un mapa de l del pueblo — caminaba por las calles mirando atentamente un mapa y a unos cuantos metros de ella se encontraban 2 Banett discutiendo.

    — He ¿Porque no la atacamos? — dijo uno de ellos

    — Está leyendo el mapa — respondió el otro.

    — ¿Y eso qué?

    — Huh, a ti no te gustaría que te golpearan o asustaran mientras estás leyendo mapa verdad.

    — Pero yo solo decía.

    — Ho, Toni, cállate, so- solo cállate.

    — Bien según este mapa, me dice que Minccino debe de estar al otro lado de este túnel, que tiene un camión de leche de Miltank atorando el paso — miro el camión estorbando el túnel y era muy viejo — Debe de ser este, pero ¿Cómo paso atreves del túnel?

    — Sufff, sufffff — se oyó un susurro que llamaba y Bianca miro a una persona entre la niebla — Sígueme extraña — dijo de forma rara, y ella desconfiada lo siguió; después de caminar unos segundos, se mostró a un sujeto, cubierto con una túnica y sobre su cabeza se mostraba una gorra y un cabello largo y verde.

    N, ¡¿Eres tú?!— pregunto Bianca.

    — ¡Que!, no, no soy el — cubrió su rostro — Soy, huh, hummmmm — se arrodillo como poniéndose en cuatro patas — Soy un Houndoom amigable, whouf — se levantó de inmediato, muy despechado — Ba, no se mentir.

    — ¿Qué haces aquí?

    — Estoy en mi trabajo de medio tiempo y lo vas a conocer, prepárate — tomando de los lados de su túnica y la abrió; en ella se mostraron muchas cosas interesantes — Son robados.

    — ¡¿Robados?¡

    — Tengo de todo Bianca, Psp 4, camisetas aeropostales, mega piedras, el perfume de Cinthya, lo que quieras, son robados — había muchas objetos que traía con el.

    — Pero yo no

    — Son roooooooobadossss— insistió.

    — Ha ya sé, pero no tengo dinero

    — Y si hacemos un trato — N miraba atentamente el busto de Bianca.

    — ¡QUEEEEEEEEEEEEE!

    5 minutos después

    Bianca caminaba muy contenta, puesta una camiseta aeropostal, con el aroma del perfume de Cynthia, mientras que jugaban pacman en el psp4, y con mega piedras en sus orejas como aretes, pero detrás de ellas se encontraba N tirado en el suelo con espirales en sus ojos y con un bate roto a su derecha.

    — Chale ya perdí otra vez — dijo ella quien guardaba el videojuego en su bolsillo — Bien hora de atravesar ese túnel y ….. — miro a la oficial que estaba ahí.

    — ¡Vaya!, veo que estas bien.

    — He estado mejor — dijo con orgullo — Pero ahora debemos seguir por aquí.

    — Si lose mira hay algo escrito aquí — la oficial señalo un escrito en la puerta del camión.

    — Si quieren mover el camión, deben ir a la oficina de correos abandonada al este del pueblo, ahí encontraran la llave de la prisión del norte, deberán dirigirse ahí en la cual deben entrar y buscar el hacha en el sótano, el cual estará lleno de pokémons malvados, después de conseguir el hacha , deberán cortar el árbol más grande cerca del rio hacia el este, para hacer un puente y cruzar el rio hacia el cementerio pokémon, que estará lleno de pokémons fantasmas dispuestos a devorar a quien irrumpa su descanso, pero lo primero que deben hacer es, buscar una pala a para desenterrar la llave del camión que se encuentra sepultada en una de la tumbas del cementerio, y así poder mover el camión y pasar al puente — termino de leer mientras se puso a pensar — Eso, es pan comido.

    — ¿Pero donde encontraremos la pala? — pregunto la oficial.

    — Quizás haya una por ahí — señalo un letrero sobre una casa que decía `` Pala de emergencia, entre aquí ´´

    — ¡Qué conveniente! — opino la oficial— De acuerdo, no separaremos, tu ve a buscar la pala y a desenterrar la llave, para poder mover el camión, yo me quedare aquí, para, he, buscar ayuda.

    — ¡¿Que no piensa acompañarme?!— Bianca se desesperó.

    — Bueno, recordé que tenía algo que hacer, si, debo buscar una flor azul con espinas rojas, la, cual perdí, justo por ahí — se acercó a un bote de basura y torpemente comenzó a buscar ahí.

    — Porque a mí — Bianca soltaba lágrimas de cocodrilo.

    10 minutos después.

    La joven caminaba con cautela, y sigilo, subiendo lentamente las escaleras de la entrada de la casa, el frio recorría su ser, quien no dejaba de temblar mientras que lentamente toco el picaporte de la puerta de la casa que prometía una pala en su interior, sin dejar de temblar, movió el picaporte lentamente; entonces abrió la puerta lentamente, mientras con temor, movió la vista mirando el interior del lugar, el cual era una casa abandonada, con muebles y objetos llenos de polvo, pero con un silencio absoluto que intrigaba a cualquiera, el no poder escuchar un sonido, Ella, dio unos pasos hacia adentro, pero se inmuto demasiado al escuchar que la puerta se cerró , mirando hacia atrás, sabía que no podía regresar, el miedo la dominaba pero lo que era impórtate, era el motivo por el cual se encontraba ahí; se armó de valor, entonces comenzó a caminar recorriendo la casa; encontró un vela, la cual encendió, para recorrer el lugar; camino por un pasillo oscuro que se hacía más grande conforme daba cada paso, entonces el silencio se rompió, se escuchó el sonido de un viento estremecedor, que abrió una puerta al final del pasillo, como si la estuviera invitando a pasar, ella solo podía pensar que lo que buscaba, estaba dentro de esa puerta, sujetando fuertemente la vela, se acercó,; con el miedo en su piel, abrió la puerta que estaba semi abierta; al abrirla, el miedo la domino por completo, tal sorpresa que esa puerta conducía al sótano de la casa, pero no tenía remedio, con temor en sus huesos, bajo lentamente los escalones; se escucharon los rechinos de las tablas de madera viejas, paso a paso, sonido a sonido; bajo al final de lugar, el cual era muy oscuro, pero de improvisto, antorchas del lugar se encendieron de la nada, y alumbraron con poca luz el lugar.

    — Que conveniente — dijo aliviada mientras tiro su vela — Ahora, ¿Dónde está esa pala?—miro hacia el frete y se podía ver la pala, plantada un una pila de tierra, la cual brillaba como oro pulido y ella miro admirada, pero que a la derecha del objeto se encontraba un Haunter que sonreía muy alegremente — Wowwww, debo ir por ella — camino y miro un letrero en una pared — Aquel que quiera obtener la pala dorada, deberá resolver los siguiente acertijos y presionar los dígitos de la respuesta en el panel de control a su derecha, según el orden de las respuestas, si no la hace, el Haunter que protege la llave, no tendrá piedad con usted y lo matara de la forma más cruel y violenta—Se puso a pesar mientras se cercó a un pequeño panel de control y leyó el acertijo —``(2 + 2 = ?) ( 1+0=?) ´´ Hummmm, no creo que sea tan difícil.

    Mucho tiempo después.

    — HAAAAAAAAAAAA— gritaba desesperada mientras se rascaba la cabeza — Llevo mucho tiempo sin dormir y no le entiendo nada.

    — Ho, tranquila — junto a ella se encontraba y de los 2 Duskull que la atacaron en aquel callejón, y quienes la aconsejaban — Solo hay que moverle a lo loco nomas.

    — No, no seas pendejo — dijo el otro de ellos — ¿Cómo le va a mover así a lo loco?

    — No hágale así, en buen plan, yo lo vi en una peli.

    — No maches, wuey que pésimas idea.

    — Según mis cálculos científicos — el líder de gimnasio de ciudad Luminalia, conocido como Clemont, se encontraba en compañía de ellos quien digitaba en su calculadora — lo que tienes que hacer es…… — se detuvo mientras la calculadora comenzaba a calentarse y esta exploto dejando sorprendido al chico y con cabello alborotado — He, He, ¿Qué tal moverle a lo loco?

    — HAAAAAAAAAAA— grito desesperada — Ya cállense ustedes que no me dejan pensar — estaba enojada por completo, entonces se acercó a la pala con un gran cara de molestia — Tomare es tonta pala a la fuerza

    — Hijole, no mi chava — dijo Haunter— No se puede.

    — Pero es la única pala que hay y obvio, la necesito.

    — No pues, son políticas de la empresa, pues no puedo ayudarte.

    — Bueno, no me importa y me la voy a llevar —,extendió sus manos y el poke que sonreía comenzó a cambiar su mirada y sonrisa a una siniestras , eso preocupo a la chica quien seguidamente retiro sus manos de la pala, entonces el pokémon volvió a sonreír, Bianca tenía la duda, así que volví a extender las manos y el pokémon volvió a sonreír de forma siniestra, ella volvió a quitar sus manos y miro interesada en la situación, entonces actuando, comenzó a silbar mientras distraía al fantasma — Hay no manches me la llevare igual — tomo la llave y el pokémon enloqueció de rabia — Pelate, pelate, pelate, pelate, HAAAAAAAAAA— corría desesperada corriendo del sótano de aquella casa, mientras el pokémon con actitud asesina la perseguía, comenzó una persecución por la casa, ella entraba por una puerta y salía por otra del pasillo mientras era perseguida; lo mismo se repitió una y otra vez al estilo Scooby doo, pero de un momento para otro, la chica salió con un bigote puesto ycaminada con la pala en su hombro mientras cantaba — ¡Cavar, cavar, cavar, cavar
    y después cavar, cavar!
    ; ¡Cavar, cavar, cavar, cavar!, y no menoscabar.

    — Ho disculpe señor — el pokémon se detuvo mirarla — Pero estoy buscando a una chica rubia y tonta.

    — Si la estás buscando se fue por allá — señalo la puerta del sótano.

    — Muchas gracias — el poke con su mirada maléfica se adentró de vuelta en el sótano mientras que a toda velocidad, Bianca se acercó y cerró la puerta mientras le ponía candado y sus seguros.

    — Jajajaja— rio — Yo gane, siiiiii— llena de alegría salía de aquella casa con la pala en sus manos.

    20 minutos después

    — La conseguí, la conseguí — la entrenadora regresaba hacia el camión buscando a la oficial que no se encontraba por ningún lado — Huh, pero ¿Dónde se habrá metido? , oficial, oficial.

    — Por aquí — se escuchó la voz de oficial que estaba al otro lado del camión.

    — ¡¿Qué?¡, ¿Cómo pudo pasar al otro lado?— pregunto ella, pero no pudo notar que una extraña silueta caminaba hacia ella, muy lentamente, y parecía un zombi con la oscuridad y la niebla.

    — Fue fácil, como el camión no se puede mover, decidí pasar por debajo que resulto ser más fácil.

    — Biancaaaaa— susurraba la silueta que se acercaba con lentitud.

    — Eso quiere decir que ya no necesitamos esta pala — haciendo grandes pucheros, entonces molesta lanzo la pala hacia atrás.

    — Bianca vas a pagar por haberme roba…….— un moribundo N fue interrumpido por un golpe que la cabeza de una pala voladora, cayendo al suelo y noqueado nuevamente al suelo.

    — Huh, ¿Que fue eso?— mientras se escabullía debajo del camión escucho un ruido — Bueno no importa — atravesó el camión y llego al otro lado, en aquel túnel y se podía ver a la oficial quien con una fogata, sentada sobre un bote de basura, cocinaba un malvavisco mientras tomaba una taza de café.

    — ¿Quieres un poco de café? — pregunto ella.

    — No, no quiero — dijo molesta — Solo quiero encontrar a mi pokémon y salir de este pueblo espantoso.

    — Deberías relajarte — hablo Jenny con tono de cansancio — No encontraras a tu pokémon tan fácilmente, no es como sui realmente estuviera al final de este lugar por arte de magia ni nada.

    — ¡Ahí esta! — grito Bianca al ver a Minccino caminar somnoliento al final del túnel — Hay que iré por él.

    — Heeeeeeeee— la oficial bostezo — Ve por él, yo, voy, a dormir un rato — tras decirlo corro sus ojos, se recostó en el suelo y se quedó dormida de inmediato.

    — ¡¿Pero porque se duerme?! — Bianca estaba molesta por su actitud — Pero qué clase de agencia la contrato a usted para ser oficial, ¿Qué clase de compañía contrata a gente incompetente para que trabaje allí?

    — Pero que me dice del correo — los mismos Duskulls se encontraban caminado por el lugar.

    — Los aeropuertos — dijo el otro poke.

    — Grarrr , las personas que contrataron para el castin de transformes 2 , frurrr — dijo entre ronquidos la oficial.

    — Ya basta, mejor iré por Minccino — Bianca sin decir más comenzó a perseguir a su pokémon, mientras salía del túnel, por la espesa niebla, pudo ver que su pokémon quien caminaba adentrándose a un camino estrecho lleno de árboles grandes y secos — Espera Minccino — dijo ella que comenzó a perseguirlo adentrados en ese estrecho camino, y después de caminar llego a lo que parecía ser un lago — ¿Qué es este lugar? — miro a su pokémon que se encontraba sentado a orillas del lago, mostrándole la espalda a su entrenadora, se encontraba con la mirada hacia abajo — Minccino — ella se le acerco, lentamente hacia él, mientras el sentado no decía nada — ¿Te encuentras bien?

    — Ufffffff— el pokémon suspiraba lentamente y eso asusto un poco a su entrenadora.

    — Minccino, ¿T- te encuentras b-bien? — lentamente le tocó en el hombro.

    — POOOOOOOOOOO— grito el pokémon quien traía una máscara del el famoso teletubi.

    — HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA— grito ella del gran susto.








    — HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA—se escuchó un grito doble mientras binca con piyama y junto a ella, Iris la compañera de viaje de Ash, despertaban al mismo tiempo gritando de igual forma mientras un rayo cayó, y afuera del centro pokémon había una gran tormenta.


    — ¡¿Que sucede?!— iris algo inquieta le preguntaba.

    — Tuve una pesadilla horrible — la chica temblaba mucho mientras abrazo sus rodillas — Era ese espantoso teletubi, espantos, espantoso, espantoso.

    — Ya, ya — iris la abrazo — Todo fue una pesadilla, vuelve a dormir— sobaba la cabeza de la rubia.

    — S-sí, tienes razón — lentamente comenzaba a dormir — Solo, una pesadilla, solo eso — lentamente comenzó a quedarse quedó dormida.

    — Así es Bianca, duerme tranquilamente — Iris comenzaba a sonreír mientras afuera cayo un gran rayo que ilumino por un segundo el lugar — Que esta noche descansaras en paz, jajajajajajajajajajajaj — rio de forma malvada mientras su mirada se volvió terrorífica — Jajaja,. Cof, cof, cof Cof, cof, cof Cof, cof, cof, hurrrr, devo dejar de comer enchiladas picantes, Huhg.


    Y en ese lugar, sonaba una leve canción de sencillas notas mientras en el lugar llovía y llovía.

    Fin.

    ---------------------------------------------------------------------

    Jeje, espero que les haya gustado, lo que podría ser un especial de día de brujas al estilo pokémon, pero es su opinión, bueno, me despido, hasta un próximo fic.

    Bye.
     
    Última edición: 12 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vine aquí sin muchas expectativas y un montón de flojera, a decir verdad... pero luego leí y...

    ¡¡JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!! xD

    Es una buena historia de humor :D. Como "Scary Movie, Versión Pokémon" xD. Pero de todas formas un relato excelente pa las fechas :D

    El final con Iris haciendo de "mala"... ¿Cómo se te ocurrió? Pues la verdad prefiero eso mil veces a que se la pasen por el arco del triunfo ._. ¡Iris merece más pantalla! O más bien, que se le dediquen más escritos...

    Por cierto, tienes muchos errores de orto-grafía xD. Por ejemplo "haya" en lugar de "allá", y "Banett", en lugar de "Banette", pero por lo menos no los suficientes como para arruinar mi humor n_n

    Como sea, a ver si me extiendes más invitaciones y me pillas de buen humor :L
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola… comentaré. La verdad para serte honestos, me gustó. Debido a que mientras leía me recordó a diversos dibujos animados que veía cuando era más pequeño. Como dora la exploradora, con lo del mapa y eso, lo de Bianca corriendo entre las puertas me recordó a “scooby doo”, y la manera de sacar cosas de quien sabe dónde, como el bate, entre otras cosas; jajaja.

    Con lo de “Scooby doo”, cuando empecé a leer la parte donde ella empezó a correr entre las puerta, me lo recordó antes de que tú lo menciones en el fic.

    Tú sabes que hice una excepción, ya que generalmente no leo fics de Pokémon donde Ash no sea el protagonista principal.

    Cuando leí eso y terminé de leer el fic, para posteriormente recordar eso. Me dio un ataque de risa, pero mal, jajaja. Ya que está bien, hay que tener en cuenta que Halloween, no sólo es una fecha donde es cien por ciento sustos, sino que también risas. Éste fic aprovechó al máximo las fechas.

    Sin duda y ya confirmado, la comedia es tu fuerte, se te da muy bien. Lo digo ya que en cada momento, el fic me sacaba una sonrisa o me hacía reír. Espero seguir leyendo cosas así departe de ti.

    Y para concluir, fue predecible el hecho de que haya terminado como un sueño, jaja. Bien allá.

    Desde ya saludos y suerte.

    Att. FanDeFic.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sabía que tarde o temprano me ayudaría de algo haber visto ese gameplay de Silent Hill... aunque me haya tapado los ojos en algunas escenas del juego... hummm... aunque de hecho me tardé un rato en captar las referencias hasta la escena del noivat.

    Primero que nada, es cool encontrar otro fic donde la prota sea Bianca, esa tipa es tan derp que da mucho para ser blanco de comedia y hasta la fecha sólo he visto el fic de Philou... eso porque a veces me da flojera buscar cosas en inglés. Luego entre la intro y el primer párrafo uno se imagina que de verdad va a ser una historia así bien pinche tétrica y darks hasta que llega a la parte del letrero y es como... nope, nope nope, fuck seriousness!

    Algunas de las descripciones me dijeron una especie de deja-vú a una animación llamada "Evil rebelion" pero creo que son delirios mios... eso o la falta de alcohol en el cuerpo.

    Mi primer loleo duro fue con lo del coche, no sólo porque algo así pasa en el juego sino porque... no mames, sólo imaginarme la escena fue tan ahgsfaghss; luego los duskull cholos queriéndose quebrar a la morra... chales.... (por cierto ¿desde cuando tan chilango, wey?)

    Jenny badass is badass, yup!

    ¿Rompimientos de la cuarta pared? Sí por favor. Lo de Max estuvo epiquísimo xD

    OMG ese N me recuerda un poco a este personaje xD
    [​IMG]
    Y lo importante es que.... son robadossss..... ssssttttt....

    Toda la escena de la pala se me hizo un poco larga porque aunque el fin cómico era que tras mucha parafernalia sirviera un carajo... no sé, sólo soy vaga y se me hizo algo largo aunque la escena de persecusión al estilo Scooby Doo estuvo chingona, así como esa pequeña crítica a los acertijos del SH que en la vida real sería algo así de WTF? me está persiguiendo un jodido perro mutante y estos infelices me quieren hacer sentir mal por tener primaria trunca y no saber sumar? mátense todos!

    Y bueno al final todo fue un sueño, aunque seguramente despertar junto a Iris debe ser algo tétrico, como diría RyN... imagínate a la niña pelos con todo ese enredijo al amanecer... brrr...

    En general, encuentro la mezcla de elementos bastante interesantes ya que para muchos sería más fácil tomar los elementos en su estado más puro, el terror, para elaborar una historia y sombría, más cuando se mezcla con algo tan inocentón como pokémon, no a todos les queda algo si quiera decente. Aunque hasta cierto punto esto es un crossover también hay que decir que el producto final se siente original y es una bocanada de aire fresco en un fandom que rara vez sale de lo mismo. Eso sí, por ahí hay varios errores tanto en acentos como en palabras que en estos momentos no me tomaré la molestia de quotear pero que no estará de más una revisada.

    En fin, tarde pero... ¿Feliz cumple?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno es la primera vez que hago esto.


    J.Nathan Spears

    Me alegra saber que esta historia de una loca noche de terror te haya gustado bástate; lo de iris como la mala fue, porque pensé que el final quedaría algo vacío así que pensé en ella, y dije `` creo que la chica es perfecta para un final de ese tipo ´´ y decidí finalizar con la perfecta maldad que podría llevar en su ser XD

    Y lamento los errores ortográficos, tratare de no cometerlos.


    Emiya Shirou
    La historia tal vez en algún punto si es rara, pero el propósito original era sacar sonrisas tras esta loco historia XP


    FanDeFic
    Bueno, me gusto que te animaras a leer, pero pienso que deberías al menos intentar darle oportunidades a otros fic donde ya sabes qué persona no es el prota, podría encontrarte con bunas e interesantes historias, pero es tu decisión.

    Lo de la introducción de que el fic es muy terrorífico y toda la cosa, pues lo escribí porque quería que entendieran que la advertencia no encaja con una historia de humor y risas, es como la ironía del fic.


    Plushy Berry
    Gracias por el súper comentario, que para ser sincero, como mi pequeño cerebro no entiende muchas cosas de las que dices, al menos entiendo las referencias.

    Si es verdad, me base bástate en el game play de silent hill, lo recuerdo porque hace mucho que jugué ese juego.

    Si, quise usar a Bianca porque me pareció perfecta para esta historia, aparte de que ella como personaje me agrada mucho.

    La verdad no había oído nunca lo de Evil rebelión así que si deben ser delirios, pero no creo que sea la falta de alcohol.

    Creo que lo que con lo de la escena de la pala, te refieres a la larga descripción de cuando entra a la casa; pues la hice de esa forma porque quería, hacer como capturar el drama en ese momento, así para darle algo de suspenso a una historia que es de terror, es algo así como la escena dramática, la cual por cierto, nunca debe faltar en una historia de terror.

    Y también lamento los errores ortográficos, es mi mayor debilidad T_T


    Por ultimo gracias por el comentario como el `` feliz cumple´´ ( aunque me queda la duda de saber si era, pregunta o afirmacion)
     
    Última edición: 18 Noviembre 2015
  6.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeje, esto es algo diferente, me gusta!.. Creo que el comentario de @Plushy Berry está más largo que el fic, más enredado, no le entendí nada y me dió más risa que el fic... Qué buen fic, está de mi estilo: creando comedia cuando lo que trato es hacer terror! Chistoso aunque no conozco los personajes!.. Gracias a ti y a Plushy por sacarle carcajadas a esta aburrida mujer que soy yo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso