Una noche más.

Tema en 'Relatos' iniciado por TheRusso, 23 Junio 2014.

  1.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una noche más.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1062
    Lo primero que sintió y observo al despertar, fue el sol, brillando para ella. Le incomodaba, y daría lo que fuera por no tener que volver a despertar si de algo como eso se trataba. No se movió, quería permanecer así un rato más, sintiendo los brazos pesados y protectores, tan cálidos del chico que tenía detrás de ella, al que le daba la espalda mientras la encerraba en un dulce abrazo. Se preguntó entonces si él también se encontraba dormido, si quizá pensaba igual que ella y sólo quería permanecer en silencio, y unidos así un rato más, antes de que uno de los decidiera que era tiempo de marcharse. Como todas las veces anteriores. Sólo que esa vez todo sería distinto.

    Se habían conocido en un antro, entre luces y música. Ella se encontraba divirtiéndose con una amiga, sus risas mientras bebían debían llamar tanto la atención. La razón por la que se encontraban ahí era simple, eran jóvenes y todavía podían disfrutar de esa fuerza y rebeldía, la irresponsabilidad de poder hacer todo lo que querían. Diecinueve años tenía cuando lo conoció. Se miraron, sonrieron y sin decir palabra alguna ya estaban los dos en la pista de baile, moviéndose al ritmo de la música y los latidos de su corazón. Mentirían si dijeran que no se divirtieron y que no sintieron la chispa que estalló en sus ojos cada vez que ambas pupilas se encontraban con el otro par.

    La noche era dulce, sus luces encima, moviéndose con velocidad de aquella negra motocicleta, mientras se sujetaba fuertemente de la cintura de aquel desconocido. Sólo sintiéndose segura por la calidez del cuerpo contrario. No sabía exactamente su destino, pero podía jurar que desde ese momento no le dio importancia. Ni siquiera cuando entraron a una habitación, el deseo era palpable y ella sin decir palabra lo aceptó, no sólo en su cuerpo, si no también en su corazón.

    Lo mejor sería culpar a la bebida y dejar el asunto por la paz, el problema consistió en que al despertar la mañana siguiente no sintió que hubiera sido un error. Mirarlo dormido a su lado, abrazándola como si no quisiera dejarla ir. Un desconocido que sostenía una argolla en un dedo comprometedor. La necesidad de empujarlo, de exigir, de llorar y el vacío que inundaba irónicamente su pecho. Parpadeó un par de veces antes de saber que si no se iba ahora mismo de ese lugar, terminaría por hacer el ridículo. Después de todo ni su nombre se habían dicho. Culpar a la ebriedad en ese momento era lo más sensato.

    Y dolía, dolía más de lo que creía. Nunca se había sabido tan masoquista como lo había sido esos días después de haber salido de prisa de aquella habitación en la que había pasado la noche haciendo el amor con un desconocido. Cada noche que tenía oportunidad, volviendo a ese lugar sólo para probar suerte y preguntarse si tal vez se lo volvería a encontrar. Así fue, un deseo tan fuerte y puro no podía ser ignorado así como así por el destino. Un deseo tan grande como ese, prometiendo silencio en su castaña mirada, prometiendo seguir el curso cual sea que fuera. Sólo teniendo un deseo en mente que le fue concedido cuando se volvieron a tomar de la mano para volver a dirigirse a esa habitación. Donde noche a noche se encontraron después de un silencioso acuerdo para vivir unos momentos de pasión antes de que la luz del sol los iluminara para hacerles ver lo que habían vuelto a hacer, culpando injustamente a la ebriedad. Era cambiarse y marcharse en silencio una vez más.

    Pero esa mañana no lo podía evitar. Se había arreglado esa noche, después de un año decidía que no quería más eso y que volaría con sus alas rotas a algún otro lugar, donde no tuviera que sufrir más por algo que jamás tendría. Esa mañana su maquillaje no se corrió, una simple lágrima fue lo que derramo al ver la luz del sol asomarse por la cortina blanca de la habitación. Se levantó con la misma tranquilidad de siempre, sin atreverse a mirarlo, como siempre. Sólo tomando sus cosas mientras se preparaba para salir y no dar marcha atrás.

    – Adiós… – susurró, no tenía la valentía para decírselo en voz alta, no creía que a él le fuera a importar después de tanto.

    Al cerrar la puerta detrás de ella, supo que hacía lo correcto. Metió sus manos todavía tibias en los bolsillos de su chaqueta negra, su cabello suelto seguía despeinado, pero no importaba. Avanzó con sus botas de tacón por la calle, tratando de calmarse y no romper en llanto hasta que hubiera llegado a casa, a su habitación y pudiera volver a soñar con pasar un rato más entre los brazos cálidos de él.

    El agarre fuerte en su brazo le hizo girar bruscamente, asustada por un momento, después sorprendida cuando su mirada y la de él se volvían a encontrar. ¿Por qué lo hacía? Se quería marchar ya, quería alejarse y olvidar. Se mordió el labio inferior, no quería llorar frente a él. Pero él parecía estar pidiéndoselo con la mirada que le exigía que se quedara ahí, y que le respondiera al beso que le daría después de unos segundos en silencio.

    – Quédate.

    No, no podía hacerlo. Sólo se lastimaría más si lo hacía. Bajo la mirada con algo de pena, con algo de miedo y negó con suavidad. Sintiendo como su corazón se partía al hacerlo.

    – Al… – pero de todas formas respondería, por que quería sacarlo de su pecho, por que quería que la comprendiera. Aun si cada palabra le fuera un eterno suplicio – Al despertar… quiero verte a mi lado… – era lo de cada mañana, pero sin ser sincero. ¿Él sabría entonces a lo que se refería?

    – Lo prometo – respondió mientras se atrevía a tomar una de las manos de ella, que parecían temblar, aunque el frío en esa ciudad todavía no comenzaba. Y entonces ella se dio cuenta de que la argolla había desaparecido.

    Le miró con sorpresa, no le preguntó, ni siquiera comentó algo al respecto, simplemente lo siguió con su mano sujeta a la contraria. No importaba a dónde, pero estaba segura de que a partir de ese momento, al despertar, podría quedarse.

    ~​
     
    Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Hola amor mío (?) Ok, vengo a calificarte objetivamente :3

    -Originalidad (1.5/2)
    No es lo más original del mundo, pero el final me ha sorprendido, no suelo verlos de ese tipo, aunque es cierto que la canción da poco juego a la hora de componer una historia.

    -Coherencia (3/3)
    Historia bien desarrollada, coherente con los sucesos. No tengo mucho que criticar aquí, has sabido llevarlo.

    -Ortografía (3/3)
    No he notado fallas de otrografía, la verdad, en ese punto no has fallado nada.

    -Captación del mensaje (1/2)
    Lo has captado muy bien, muy correcto el mensaje, si bien algunos detalles se te escaparon, puesto que no seguiste toda la historia de la canción, aunque por otro lado es normal.

    TOTAL: 8.5/10
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Originalidad: La desventaja natural es que te tocó una historia súper cliché, y tu relato lo ha sido otro tanto. Si bien no se trata de elaborar una historia alterna a lo que plantea la canción, sí que nos podemos centrar en algún punto en específico para hacer algo de nuestra propia cosecha. No sentí mucho ese esfuerzo en este relato; sin embargo, la historia no da muchas opciones.
    1.5/2

    Coherencia: Aquí fallamos un poco en mi opinión, el final quedó tan dulzón como forzado. Por lo demás las descripciones estuvieron precisas sin ser demasiado cargosas. El desarrollo estuvo muy llevadero, explicando lo que ocurrió con antelación y preparando al lector para las posibilidades.
    2/3


    Ortografía: Perfecta. Tan sólo ten cuidado con los guiones de diálogo, no llevan espacio. Pecata minuta.
    2/2


    Captación del mensaje: Bueno, una cosa es tomar cierto aspecto para narrarlo a tu modo, y otra cambiarle el humor a la canción. Tengo entendido que simplemente hablaba sobre el gusto que le daría a la protagonista quedarse con el muchacho que conoció esa noche. El relato aquí se narra en momentos posteriores a la canción, la cual no alcanza a narrar qué pasó a la mañana siguiente, y además tiene teñido un contraste muy triste y melancólico, en donde la protagonista de hecho siente cierta repulsión por quedarse con él luego de verlo comprometido, cuando en la canción incluso se menciona con cierto cinismo socarrón y gusto "I can't imagine to be somewhere else, I'm all in with no regrets".
    Sé que intentas darle un poco de juego, pero había que apegarse un poco más a la historia.
    2.5/3


    Total: 8/10
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Originalidad: No hay mucho que puedas hacer con una canción así, estuviste algo limitada, aunque siempre he dicho que aún de la trama mas usada se puede sacar una buena historia. Aunque tu no lo hiciste demasiado mal, me habría gustado algún buen giro o detalle inesperado.

    1.5/2

    Coherencia: Debo decir que no me gustan las historias tan románticas y melosas, donde el final es tan feliz como este, pero la ambientación si me gusta, de por si la canción ya es bastante "bonita" por eso me alegra que la historia tuviera ese aire triste que se siente, también me gusta la narración aunque por ratos sentí que te explayabas demasiado con los detalles y con los pensamientos de la chica, sin embargo no lo sentí tedioso ni nada parecido.

    2.5/3

    Ortografía: Ni un solo error, felicitaciones :D
    2/2

    Captación del mensaje: Te diré que me gustó como sobrellevaste la trama, lo que no me gustó fue como sobrellevaste al personaje. Aquí la siento demasiado débil, dejada y al final pues fue muy, muy fácil de convencer. Y aunque en la canción no es una fiera tampoco muestra tal sumisión.

    Y me dirás que al final decidió alejarse por completo del chico por que ya no podía aguantar esto, pues si, lo hizo... Después de un año entero.

    El mensaje fue captado, tomaste la canción y le giraste algunas cosas, aunque no las que deberían haber sido.

    1/3

    Total:
    7
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso