Drabble Una noche más [Xayah & Rakan]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Neru, 19 Agosto 2017.

  1.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una noche más [Xayah & Rakan]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    470
    Para la actividad "Una canción, un drabble 4.0"
    Segunda ronda, primer reto que cumplo[?]. Siento que me salió muy fail porque hace muuuuuucho que no escribo fanfics, pero bueno :c
    Canción de la segunda ronda: One more night - Maroon 5.

    --

    Tras una rápida arremetida, cuatro plumas afiladas traspasaron el cuerpo del enemigo como si de magia se tratara. Solo hizo falta un llamado silencioso para que las cuchillas regresaran a manos de su portadora y la vida abandonara aquel cuerpo humano.

    —No me besaste —soltó Rakan.
    — ¿Por qué iba a hacerlo en ese momento? —Cuestionó Xayah.
    —Era lo último que iba a ver.

    Una sonrisa escapó de los labios de Xayah. Recordar los tiempos de antaño, cuando se conocieron en aquel bar… Ah, había sido la mejor noche de su vida. Y a partir de allí comenzó su viaje al lado de Rakan; aunque quisiera despedirse de él (lo cual claramente no quería), jamás podría hacerlo. Se había convertido en una parte esencial de su existencia, la mitad vastayana que le faltaba para sentirse completa.

    —Qué noche tan bonita —se atrevió a comentar la rebelde.
    —No tanto como tú, cariño —soltó el de la capa emplumada dorada, sonriéndole.

    Admiraron durante unos segundos más las estrellas. El manto oscuro que se alargaba por el horizonte era una de las cosas que disfrutaban al final del día, cuando ya se habían deshecho de todos aquellos que pretendían adentrarse en los bosques de Jonia para adueñarse de la magia salvaje.

    — ¿Hace cuánto que no bailamos? —Preguntó Rakan acercándose a su amada silenciosamente, mientras estaba distraída.
    —Hace mucho tiempo —rió al sentir los brazos de su compañero rodearla, haciendo un movimiento ligero y elegante para ayudarle a dar la vuelta mediante un salto.

    Así la danza comenzó en medio de la noche. Era una noche más de reconocimiento, exploración y eliminación, pero no por ello debía ser monótona o aburrida. Ambos sentían la música invadir sus cuerpos, la magia recorrer su sangre; era cierto que hacía mucho tiempo no compartían una danza, mucho menos una nocturna, pero esas eran las consecuencias de su misión.

    — ¿Qué haremos después de esto? —Preguntó Rakan en medio de un salto.
    —Recorreremos otro camino, un nuevo horizonte.

    El varón atrapó a su doncella en el aire, impulsándola un poco más hacia arriba. Sus pies tocaron el suelo y con sus brazos atajó nuevamente a Xayah, sonriéndole coqueto. La fémina correspondió el beso al tiempo que bajaba sutilmente de los brazos de su compañero. Ambos compartieron la cercanía, sintieron sus respiraciones debido a lo apegados que se encontraban.

    — ¿Te he dicho que te quiero?
    —Sí —respondió ella—, pero puedes repetírmelo.
    —Te quiero.


    ---

    [​IMG]

    Aquellos conocedores notarán que usé frases de los personajes para sus diálogos :3 Eso es todo~
     
    Última edición: 12 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es lindo cuando a Xayah se le escapa algo de cariño, seguro para Rakan esos momentos son oro puro. Además, la danza siempre ha sido algo muy especial entre ellos dos.

    Que tierno escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ME ENCANTA. Me encanta como pareciera que los veo mientras se retiran al apretar la B, corriendo a los brazos del otro para bailar.

    Fue hermoso de leer.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso