Microrrelato Una noche de tormenta

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Keromatsu, 19 Febrero 2016.

  1.  
    Keromatsu

    Keromatsu Diclonius

    Aries
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2015
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una noche de tormenta
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    188
    Sofia ojos marones pelo rubio 7 años

    pov Sofia

    Hoy era noche de tormenta estaba sola,mis padres se habían ido a no se que y cuando pensaba que no podía ser peor empieza una tormenta y la luz se va,estoy en un rincón de mi habitación llorando abrazando mis rodillas,esperando que todo pase,luego de un rato un rayo ilumina la habitación.

    Sofia--AAH*grite asustada mientras pegaba un pequeño salto*

    Gracias al rayo logre ver mi peluche de Chimuelo de como entrenar a mi dragón, corrí hacia el,volví a donde estaba y lo abrase con fuerza mientras lloraba mas fuerte.
    Cuando vendrán mis padres? tengo miedo....mama...papa alguien por favor.........tengo miedo,los rayos se hacían cada vez mas frecuentes y los truenos mas fuertes,temblaba de miedo y de frío en el rincón de mi habitación mientras mira mi habitación:los juguetes siendo iluminados por los rayos haciéndolos mas terroríficos multiplico mi miedo,luego de un rato por el cansancio me dormí llorando y abrazando al muñeco de Chimelo,esperando que alguien me abrace,pero estoy segura que ese abrazo nunca llego


    fin
     
    Última edición: 19 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando eres niño casi cualquier cosa te da miedo y, las tormentas eléctricas, más pues es un evento que produce emociones muy fuertes y transforma la perspectiva que se tiene de las cosas. Y, el texto transmite emoción aunque es muy poca. Me parece que falto más tratamiento ya que la imagen que nos dejas ver como lectores es pobre.

    Además, si nos adentramos en la estructura también el texto presenta varias fallas. Al principio nos das la descripción de la niña y parece no tener relación con el párrafo siguiente. Yo sugeriría integrar esa descripción en la narración, tal vez en un momento en el que se viera al espejo al ser iluminada por la luz de un rayo, o algo así. El uso del "POV" es innecesario ya que no existe otra voz narrativa que intervenga en el texto y es más usado en el área de anime pues es una estructura más informal.

    Trata de hacer oraciones cortas y no sustituir un punto por una coma. Al separar las ideas puedes darle tiempo al lector de evocar la imagen que pretendes hacerle ver y eso le da más fuerza al texto. Procura no utilizar los asteriscos para describir una reacción, esto es propio de conversaciones informales y recuerda que los signos interrogativos llevan un signo de apertura y cierre. Así mismo se debes tener presente que hay un que colocar un espacio entre los tres puntos o una coma y la siguiente palabra.

    Estos son pequeños errores que se pueden pulir, sólo se necesita constancia. Si necesitas un Beta no dudes en solicitarlo. Estoy segura de que cualquiera otorgará su servicio con gusto. Y no te desanimes, seguramente escribirás historias hermosas y con una buena estructura, después del trabajo adecuado.

    Suerte y saludos.
     
    Última edición: 2 Junio 2016
Cargando...
Similar Threads - tormenta
  1. Kiryuuin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    740
  2. Salem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    502
  3. Shimari
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    490

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso