Una Noche De Tormenta Sasusaku 1

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GeishaSakura, 7 Febrero 2008.

?

LES GUSTO???

  1. SI, ESTA MUY BUENO, CONTINUALA

    5 voto(s)
    100.0%
  2. NO, MEJOR CORTALA DE UNA VEZ POR QUE YA ME ABURRIO

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GeishaSakura

    GeishaSakura Guest

    Una Noche De Tormenta Sasusaku 1

    hola, soy nueva en este foro y les quiero dejar este fic que lo escribi en un dia de lluvia, espero que a todos les guste jejeje. la mayoria dira que lo copie de un foro y todo eso pero lo que no saben es que en comunidad naruto, foros dz y en paraiso fanfiction son la misma persona, o sea que yo soy la que pone los capitulos del fic que les pondre acontinuacion. no olviden comentarme ^^.

    CAPITULO 1:

    Tristeza, solo tristeza puedo tener ahora. Miro desde mi ventana como la lluvia cae como si el cielo estuviese llorando por mi estado de ánimo.

    Ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste y no me resigno perder las esperanzas de volverte a ver. Desde que tengo uso de razón me enamore de ti como una loca, te lo llegue a demostrar muchas veces pero tu solo me respondías con frialdad e indiferencia, pero aun así te seguía amando.

    Recuerdo el día en que te fuiste de konoha, la luna estaba en su esplendor yo no quería que te fueras de mi lado, quería que te quedaras o por lo menos que me permitieses que me fuera contigo. Pero solo me llamaste molestia, me puse a llorar rogándote una y otra vez que no te fueras, tú antes de irte me diste las gracias. Eso me sorprendió mucho de tu parte, al decir eso desapareciste para nunca volver a la aldea que alguna vez fue tu hogar.

    Aun con la lluvia salgo de mi casa para dar un paseo por el bosque, estaba por oscurecer pero no me importo, después de tanto caminar me quede descansando sobre un árbol y mis ojos no pudieron evitar que salieran lagrimas. Gracias a las gotas de la lluvia se perdían todo rastro de ellas y de paso todo mi cuerpo ya estaba mojado por las suaves gotas que caían.

    -por que?.....por que me duele amarte tanto sasuke-kun-digo en un susurro bajando mi cabeza, pero la levanto en un instante-POR QUE NO PUEDES SALIR DE MI CORAZON ?? POR QUE????- grite con todas mis fuerzas tratando de sacar de mi pecho todo el sufrimiento, ahora si lloraba amargamente.

    Después de unos minutos así, decidí serenarme para irme a casa. Se avecinaba una tormenta y no quiero llegar a enfermarme de una neumonía. Ya estaba cerca de la salida del bosque pero escucho unos pasos que me estaban siguiendo desde hace un poco.

    -Quien esta ahí??-pregunto sacando un kunai de mi porta objetos-sal para que te pueda ver de una vez- la situación se tensaba cada minuto y no pude evitar temblar un poco preguntándome si es un espía o un enemigo tratando de atacarme.

    -has crecido mucho sakura. Así me recibes después de tanto tiempo, con un kunai en la mano???- esa voz me pregunto como si me conociera pero por extraño que pareciera se me hacia conocida su voz, ya la había escuchado antes pero no recordaba al dueño.

    -solo dime quien eres tu y que es lo que quieres- finalmente le pregunto para que me diera sus respuestas rápido. Algo extraño sucedió, sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y chocaba con el pecho de alguien. Eso me puso muy nerviosa y algo sonrojada a la vez.

    -soy la persona que tu esperabas mi dulce flor de cerezo-hace una pausa para apretarme mas a el- y lo que quiero es a ti- me lo dijo en un susurro sensual.

    Me gire para verlo y si era el, mi sasuke-kun. No lo podía creer, el diciéndome esas cosas y abrazándome, parecía un sueño. Había experimentado un gran crecimiento: tenia el cabello un poco mas largo, se veía mas alto muchísimo mas desde la ultima vez que lo vi, en su rostro tenia rasgos mas finos y maduros pero no cambiaron esos ojos negros que me volvían loca aunque juraría que tenían cierto brillo en ellos, por ultimo me fije detenidamente en su cuerpo. Por dios el chico estaba en muy buena forma y con el pecho descubierto lo hacia mas atractivo que antes.

    -sasuke…kun-le dije en un susurro suave, por su parte se dedico a sonreírme.

    -veo que aun te acuerdas de mi sakura-

    Me sentía feliz por verlo otra vez pero mi inner me decía una y otra vez que me había hecho sufrir, que no le diera el lujo de volverme hacer daño, en eso me puse a pensar y le hice caso.

    -suéltame- me safé del agarre del uchiha- no quiero que me hagas sufrir mas, así que vete por donde viniste y déjame sola- vuelvo a llorar y eso hizo que el uchiha menor se sintiera culpable, le dolía verme tan triste por el. Hace mucho tiempo el se había dado cuenta de que me quería también, ya con orochimaru e itachi muertos solo quedaba ser feliz con la chica que lo amaba sinceramente.

    -sakura por favor no llores, no me gusta verte así- se me acerco pasando sus manos en mi rostro para secar las lagrimas, el detalle fue tan lindo que hizo sonrojarme. Pero otra vez me puse a la defensiva y esta vez le dije sus verdades al uchiha ese.

    -por que me pides eso, en todos estos años lo único que he hecho es darte mi amor para que tu lo despreciaras, regalándome miradas llenas de frialdad y llamándome-vuelvo a llorar con la cabeza abajo- molestia.

    -tu siempre serás mi molestia, por que eres mi vida sakura, vine para formar una nueva vida contigo, una familia y quiero que tu formes parte de ella-me dice con unos ojos llenos de dulzura.

    Con una de sus manos me jalo hacia a el y con la otra rodeo mi cintura para abrazarme mientras hacia presión con su cuerpo. Mi cuerpo temblaba ilimitadamente por la cercanía de sasuke, pude sentir su olor, ese olor que embriagaba mis sentidos.

    -no sabes cuanto espere por estar contigo-

    -sasuke-kun….yo-pero no pude continuar, por que el rozaba mis labios con los suyos haciendo que ese roce se convirtiera en un beso. Ese era mi primer beso y en verdad supe disfrutarlo, era calido y muy dulce a la vez.

    Sasuke por su parte comenzó a delinear mis labios con su lengua como si quisiera entrar en mi boca. Abrí poco a poco mi boca para darle paso a su lengua, lo hizo tan lento y suave que salio un pequeño gemido de mi garganta, comenzó a volverse exigente mientras que la lengua de sasuke se enredaba con la mía alocadamente.

    Muy a mi pesar rompí el beso por la falta de aire pero
    sasuke no perdió el tiempo, poso sus labios del lado derecho de mi cuello besándolo, mordisqueándolo y lamiéndolo con euforia.

    -ahhh..Sasuke-dije en un gemido al sentir sus manos bajar desde mi cintura hasta mi trasero apretándolo hasta sentir su excitación.

    -por que gritas preciosa si apenas esto es el comienzo-
    Me dijo con su típica sonrisa de triunfo mientras me regalaba una mirada llena de lujuria.

    Estallo violentamente la tormenta, a sasuke no le había gustado eso. Parecía que el destino quería darme un pequeño descanso y vaya que si lo necesitaba por que el uchiha parecía un animal salvaje.

    -sasuke-kun me tengo que ir a casa, no me quiero enfermar, nos vemos pronto-me despedí rápidamente de el, tenia que escapar además tenia mucho frió y estaba empapada.

    -a donde crees que vas señorita?-me tenia fuertemente agarrada del brazo-no escaparas fácilmente de mi y no te preocupes por no enfermarte por que yo te mantendré cómoda y caliente-comento el pelinegro después de atraerme hacia a el de nuevo mientras me da un beso corto, si fue corto pero transmitió cariño y amor.

    Sasuke ya me tenía abrazada por la cintura y ambos desaparecimos del bosque en un puf acompañado de una nube de humo.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    -en donde estamos?-le pregunte enseguida. El lugar era desconocido para mí.

    -en mi casa, te gusta?-me respondió mientras me soltaba lentamente hasta poder verlo a los ojos.

    -si, es muy bello sasuke-

    No lo podía creer, estaba en el hogar del amor de mi vida. Se notaba que tenia un exquisito gusto para la decoración, fascinada no dejaba de ver cada detalle, cada rincón de su casa. Su decorado era de las antiguas mansiones japonesas con colores calidos para armonizar, de pronto mire algo que me llamo mucho la atención; era una fotografía con un bello marco de plata, la tome del sitio donde descansaba y la observe cuidadosamente.

    Era toda la familia uchiha: su padre con facciones de un jefe de familia, su madre con mirada dulce y amorosa que tenia en su regazo a un pequeño niño muy parecido a ella, enseguida supe que el nene era mi sasuke con una linda sonrisa y por ultimo también se encontraba un niño mayor como de unos 12 años que estaba del lado derecho de su padre. Ese era itachi, el primogénito fallecido.

    No pude evitar llorar, por que un sentimiento se apodero de mi, el uchiha me dio la vuelta mientras secaba mis lagrimas con sumo cuidado.

    -no llores mas sakura, te dije que no me gusta verte así-

    -lo siento mucho, no volverá a pasar-le dije con una sonrisa pura y sincera que dibujaba mis labios.

    -sakura…-me llamo suavemente-te llevare a mi habitación para que te quites la ropa mojada para que te pongas algo seco-

    -hai-antes de subir las escaleras, volví a poner el retrato de donde lo tome para seguir a sasuke kun.

    -sasuke kun, cuando terminara la tormenta?-le pregunte mientras me detenía.

    -mmm…va a estar así toda la noche, lo que te recomiendo es que te quedes por que además de que el agua no para, la temperatura bajo demasiado- se acerca lentamente y me tiene abrazada por la cintura, eso hizo que me enrojeciera enseguida. Demonios siempre tengo que ponerme así cuando lo tengo cerca.

    -demo mis padres deben de estar preocupados por mi-trate de convencerlo pero parecía ser en vano, ya me tenia cargada mientras subía las escaleras. Camino unos 2 minutos hasta que llegamos a su cuarto.

    En cuando el pelinegro abrió la puerta se podía ver que era muy amplia. Había una cama de tamaño king since con cortinas de color rojo de seda, la ropa de cama era del mismo material que las cortinas de colores oscuros pero elegantes con enormes almohadas cómodas, un ropero enorme, un baño incluido, un espejo de pie, una ventana con balcón, varios muebles finos y una televisión de plasma con dirección a la cama.

    -espero que estés cómoda cariño, voy a buscarte algo para que te pongas, no tardo-dijo el uchiha saliendo de su cuarto dejándome sola.

    No tarde en buscar toallas secas, fui al baño a quitarme mis prendas mojadas, aprovechando de que estoy ahí enseguida me di un baño rápido. En 10 minutos había terminado, me estaba secando y enrollándome una toalla en el cuerpo, por fin estaba limpia y cómoda conmigo misma. Al salir del baño mis ojos se abrieron como platos cuando vi la cara de sasuke mirándome con picardía de pronto volví a ponerme como un tomate, para colmo la toalla era muy pequeña y dejaba ver todo mi cuerpo en especial mis senos.

    -mi flor de cerezo no me tientes así, no creo poder controlarme. Sabes las cosas que están pasando por mi mente cuando te miro?-me miraba de arriba para abajo, el ya estaba seco con un pantalón de pijama puesta con la parte de abajo descubierta dejando ver sus músculos de su bello torso. Estaba para comerse no creo poder resistirme a esto.

    “Ya viste al Uchiha esta como quiere, Saku por que no lo pruebas onegai”. No estoy loca, además me pone nerviosa no estas viendo como nos mira?. “Si demo tu debes atacar, o no quieres que te bese otra vez, sentir su calor, su cuerpo?”. Si quiero pero tengo miedo, además es la primera vez que estoy con el a solas y no se como actuar. “Ya se ya se, solo te doy un consejo: déjate llevar y lo demás ira solito, Jaa ne! y suerte con este bombonazo”.

    Este fue el primer capitulo, pronto pondre el dos en cuando vea que si les haya gustado, jaa ne!!!!!!
     
    GeishaSakura ha tirado dados de 6 caras para 2 Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    GeishaSakura ha tirado dados de 6 caras para 2 Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    GeishaSakura ha tirado dados de 6 caras para 6 Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • GeishaSakura
    • GeishaSakura

    Ha salido: GeishaSakura

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • GeishaSakura
    • GeishaSakura

    Ha salido: GeishaSakura

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • GeishaSakura
    • GeishaSakura

    Ha salido: GeishaSakura

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • GeishaSakura

    Ha salido: GeishaSakura

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • GEISHSSAKURA

    Ha salido: GEISHSSAKURA

  2.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Una Noche De Tormenta Sasusaku 1
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    69
    Re: Una Noche De Tormenta Sasusaku 1

    olas!
    ami si me gusto ^^
    pero e leido la continuacion en otra pagina .. y es lemon,
    creo que deverias saber . k no esta permitido en el foro T.T
    bueno era eso ...
    de todas maneras esta bueno
    bye!
     
    akari-chan ha tirado dados de 6 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    akari-chan ha tirado dados de 6 caras para segundo cap Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    akari-chan ha tirado dados de 6 caras para marlenitateti Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Noche De Tormenta Sasusaku 1

    El fic esta liindisimo!
    Pero komo ya te ha dicho akari-chan, el lemmon esta prohibido en este foro T-T
    Te recomiendo ke lo publikes en el blog!
    Espero
     
  4.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Noche De Tormenta Sasusaku 1

    El fic esta liindisimo!
    Pero komo ya te ha dicho akari-chan, el lemmon esta prohibido en este foro T-T
    Te recomiendo ke lo publikes en el blog!
    Espero kontii!
    Besos!

    Atte.:
     
  5.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche De Tormenta Sasusaku 1

    ¡Hola!

    ¿Cómo estás?
    :L Ps sí, vine a ver como están las cosas en este fic :babas: xD. La temática de tu fic, está muy buena. La verdad, me ha gustado musho. Eso sí, he encontrado unos errorsitos que deberías acomodar:

    -Así como los cierras (?!) debes abrirlos (¿¡).
    -Cuando empiezas un "-...-" se inicia con mayúscula.
    -Estate pendiente con las tildes que se te pasan.

    Nada mal, es decir, el fanfic está muy bueno, solo que si acomodaras un poco de estos errores, sería musho mejor. Espero que no te molestes y que tomes en cuenta mi crítica.

    P.D.: Bienvenida al foro ;).

    Saludos,
    Kakiis*
     
  6.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: Una Noche De Tormenta Sasusaku 1

    konichiwa!!!

    me encanto tu fic...
    tu trama es muy buena...
    y tu redaccion tambien

    demo tante pendiente de las tildes que se te pasan..

    aunque a mí también se me pasan jeje

    bueno
    cuidate mucho mucho!!!
    mil kisses

    sayonara!!!
     
  7.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Noche De Tormenta Sasusaku 1

    Esta muy bueno, y tambien la redaccion, espero que lo continues pronto. saludos
     
  8.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Una Noche De Tormenta Sasusaku 1

    esta super lindo tu conti me gustaria estar en el lugar de sakura me imagino a mi sasuke-kun tan lindo k da ganas de comertelo.Es muy lindo tu contiiii sigelo por fi

    xauuuuuuuuuu;)
     
  9.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Noche De Tormenta Sasusaku 1

    Cierro este FF porque hace bastante tiempo que no pone un capitulo, intenten no revivir fics que hace como un mes que no publican ^^U.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso