de Inuyasha - Una noche de problemas*

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bonita Lokita, 13 Julio 2011.

?

quien queda mejor padre para el hijo de Rin?

  1. Kohaku

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Seshomaru

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una noche de problemas*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2182
    Nota: lo clasificque para edad de trece en adelante porque talves en algunas parte tomen algunas palabras muy fuertes. No me ago responsable de trauma psicologicos.

    *********************************************************************************
    Las estrellas por el cielo esta dispersas, es una noche muy cruel pues se oscurece en el anonimato. Es noche de bodas ¿no? Patéticos humanos y sus largas ceremonias.
    No tengo el porqué, pero aun así estoy asiéndolo, estoy pensando en ti. Mi propia humana, eres mía, pero te entregare mañana. Fue mi decisión desde un principio, pero nunca debí de dejarte. Estando aquí me hace recordar aquellos momentos que pasamos contigo, ni siquiera mi sirviente puede creer la noticia que nos has dado, es inútil que intentemos detenerte. Es estúpido que piense en hacerlo. Nadie se imaginaria que tomaras este tipo de decisiones, pero creo que tampoco el que pensara en ti cada noche estrellada.


    El problema no fue hallarte
    el problema es olvidarte.
    El problema no es tu ausencia
    el problema es que te espero.
    El problema no es problema
    es problema es que me duele.
    El problema no es que mientas
    el problema es que te creo.


    Que dilema tan más insistente, mi problema no sería problema, ni siquiera mi problema, cuando te encontré no sentí nada, pero cuando te encontré muerta solo quise que volvieras a la vida. El problema no fue encontrarte, el problema fue que te quedaras y falle en eso. Supongo que el hecho de m malcriarme de niño a echo énfasis en mis errores de hoy, hoy me destruiste por completo. Quien diría que estaría en esta situación, y más por una insignificante mocosa que después de sentirla como mi hija la eh sentido como mi amor de mi vida.

    Otro que no será problema será la de tu ausencia, sino más bien es que me quedare esperando tu regreso como idiota. Me mentiste Rin, pero eso no fue mi problema fue tuyo, el mío fue que llegue a creerte.

    El problema no es que juegos
    el problema es que es conmigo.
    Si me gustaste por ser libre
    ¿quien soy yo para cambiarte?
    Si me quede queriendo solo
    ¿como hacer para obligarte?
    El problema no es quererte
    es que tu no sientas lo mismo.

    Tantos problemas se me han juntado el día de hoy, ni siquiera me preparaba para tu enorme sorpresa. Me acuerdo cuando jugabas con Jaken, eso era divertido porque jugabas con el cómo pelota y a él le dolía, ahora mi problema es que juegas de nuevo, pero es conmigo.
    Cuando creciste, extrañamente me empezaste a gustar porque te crie libre, aun estando en la aldea de humanos creciste libre, ¿Cómo obligarte a cambiarte? ¿A cambiar tu decisión estúpida? El problema no es que te haiga amado ya, el problema es qué tú te casaras con otro.

    ¿Y como deshacerme de ti si no te tengo?
    ¿Cómo alejarme de ti si estas tan lejos?
    ¿Como encontrarle una pestaña
    a lo que nunca tuvo ojos?
    ¿Como encontrarle plataforma
    a lo que siempre fue un barranco?
    ¿Como encontrar en la alacena
    los besos que no me diste?

    ¿Cómo decidí deshacerme de ti si ya estabas planeada para el destino? No comprendo el valor de las cosas de los humanos, pero para ti a de significar mucho esta noche y mañana. Es tan pesado, inimaginable, impronunciable.
    Estamos a tan solo unos pasos de la aldea para estar preparados para el día de mañana. Tu as de estar más que feliz con tus amigas, hoy festejan algo que mañana lo volverán a hacer. ¿Acaso… este fue mi destino? ¿Solo iba a llegar para demostrarme el amo y después destruirlo? Padre… ¿lo planeaste tú?
    No, aunque creo que más o menos, esas eran tus intenciones desde un principio. Enseñarme tu dolor.

    — Amo bonito ¿cree que Rin tomo esta decisión por si sola? — pregunto Jaken después de horas de llanto y silencios pausados. Él tampoco quería dejarte ir.

    — ¿A qué te refieres? — hable muy frio, al parecer me salió la tonada de serio.

    — Pues vera… la pequeña Rin de niña decía que solo quería permanecer a su lado y, con esta gran noticia que nos dio pues, se me hizo muy inusual en ella ¿no cree amo? — termino de parlotear Jaken.
    No, no tenía razón, Rin era ya adulta, sus decisiones cambiaron, de niña le di a escoger con quien quedarse, ella decidió estar con los humanos, uno en específico. Eso causaba repugnancia ante mí.

    — Eso no es de tu incumbencia. Además, Rin no es más una niña y toma decisiones. — pronuncie cada palabra tratando de creérmelas. No funciono. Jaken se quedó callado murmurando tu nombre, Rin ¿enserio planeas llevar esto acabo? Aún recuerdo tus “accidentes” bueno, nuestros. Por casi te beso cuando cumpliste los diecisiete y pasamos tus cumpleaños juntos. Eso aún no lo olvido, fue esa misma tarde que supe lo que sentía y accedí a amarte. Después me acuerdo que por andar hablando sola por el bosque esa misma noche me entere que te enamoraste de mí desde niña. Aparte del accidente de la otra noche… Me pregunte porque no hice nada en ese momento. Si seré peor que Inuyasha. ¡¿Qué?! ¡Con un demonio! empiezo a alucinar ya. ¿Pero porque me pasa esto?

    Esta noche es confusa para mí. Me arrepiento de no haberte dicho la verdad hace años, hubiera buscado la forma de lograr que permanecieras a mi lado y no envejecer. ¡¿Pero porque no lo hice?!

    ¿Y cómo deshacerme de ti si no te tengo?
    ¿Cómo alejarme de ti si estas tan lejos?
    Y el que es problema no es cambiarte
    El problema es que no quiero

    Mañana te casaras con Kohaku el exterminador. No puedo creerlo aun. Es tan difícil de asimilarlo. Ese mocoso siempre me arto. Te quería a pesar de que hubo ocasiones donde te mataría. Rin, lograste cautivar a medio mundo, me cautivaste a mí. Que idiota fui al pensar que compartiría contigo mi vida. Tarde o temprano te olvidaría pues eres humana, pero no quería que fuese tan pronto.

    El problema no fue hallarte
    el problema es olvidarte.
    El problema no es que mientas
    el problema es que te creo.
    El problema no es cambiarte
    el problema es que no quiero.

    Esta noche, quiero que permanezca sin que pase el tiempo, no quiero entregarte mañana enfrente de todos. Aun no puedo creer que fueses capaz de pedirme que te entregara tu mano a Kohaku, ¿no se suponía que me amabas? Pensé que te retractarías.

    — No creí que lo hicieras — las palabras salieron por si solas de mi boca


    — Tampoco yo lo creí Seshomaru-sama. — escuche tu dulce voz detrás de mí, tan sometido estaba en mis pensamientos que no te escuche. No voltee a verte, tomaste segundos para sentarte lentamente a mi lado. Jaken estaba dormido junto con Ah-Uh. No nos escuchara ya que tiene un sueño muy pesado y está a menos de cincuenta metros de aquí. Al sentarte a mi lado posaste tus ojos sobre el mismo cielo, igual que yo.

    — Mi casamiento de mañana, lo tomo por sorpresa, como lo siento. — te disculpas. Natural en ti. ¿Cómo puedes hacer esto si ya te hice mía hace apenas un mes? Te quedaste en mi palacio del oeste, no podías dormir y te recostaste sobre mi estola, y paso después. ¿Cómo puedes hacerte esto a ti?

    —Tú tomas tus decisiones, Rin. — las palabras salieron más a fuerzas que ganas de mis labios. Era tan difícil pronunciar esto y no la palabra “te amo” el orgullo siempre es mayor.

    — Kokaku está de acuerdo. Lo que crece dentro de mí lo criara el Seshomaru-sama. No lo molestare con estas cosas absurdas. — ¡¿Qué?! ¿Qué acabas de decir? ¿Pero porque has tomado esta decisión tu sola? ¡Maldición! Claro, como no lo pensé, tiene la edad de embarazarse a la primera por ser humana. Fui un descuidado total. Pero el problema no fue el que dijeras, el problema fue lo que callas.

    No puedo decirte nada Rin, me quede paralizado mirando el suelo. Sé que no me bes pues quieres ocultar tu lagrima que amenaza con derramarse. ¡¿Cómo pudo pasar esto?!

    —Tu futuro dependerá de tus decisiones del presente. — claro, que más le digo ¿quédate con migo? Por favor, además, ahora enfocarme en eso sería mala idea. Los demonios con los que peleo para mi territorio son demasiados, en un descuido ella y el be… ni siquiera puedo pronunciar estas palabras.

    Vi exactamente como mordiste tu labio inferior, querías decir más al igual que yo, pero callaste mejor y miraste en otra dirección para hablar

    — La anciana Kaede será quien me entregue no se preocupe. Dele las gracias a Jaken-sama por su regalo de medallón — dijiste por ultimo con una sonrisa forzada al voltearme a ver, solo moví mi cabeza para ver por última vez esa sonrisa. No duro tano para que te fueras, pero pude grabarla en mi memoria muy fácil.

    El problema no es quererte
    es que tu no sientas lo mismo.
    El problema no es que juegues
    el problema es que es conmigo.


    Esta noche fue más de sorpresas que nada. Me entero que seré un padre sin hijo, que al joven que detesto será quien crie a mi bebe, que tú me sigues amando pero te sacrificaras por mi reinado. Mi mundo se a echo triste.
    Mi problema ya no será que me mientas, que me duela, que te recuerde, el daño, problema ya no es amarte, si no que dejes de amarme, el problema ya no será que juegues si no que sea conmigo.
    ***************************************************************************************************************************************
    jejeje es mi primera vez que escribo un song-fic en este sitio. Tal vez se vea un Ooc en Seshomaru pero pienso que cuando se mantienen en pensamientos son de otra manera. Espero no equivocarme jejeje. Aparte esta canción me encantaa y fue la que me inspiro para hacer este fic. Aunque creo que no va con la historia jejeje, pero ta bonita. Les dejo el link


    Ricardo Arjona: El problema.
    http://www.youtube.com/watch?v=DuliiWWPTRo&feature=related

    ATTE:I’m my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow...
    Tienes buena redacción. Comas, eso no sé, me enredo mucho con ella. Acentos, no vi qeu te faltara ninguno, pero no te fies mucho de esta escritora.
    OoC en Sessho, si, así sean los pensamientos, es OoC, se han visto los pensamientos de este frío daiyoukai y no son así... No es mucho ciertamente, ya que, lo mantienes frío como es él, algo leve supongo yo.
    Está historia me sorprendió, es decir, Rin no está con él no por que no lo ame, sino, que lo ama tanto que no quiere que sus tierras, que su "reputación" se vaya al caño.
    Sesshomaru, bueno reaccionó tal cual, no cayó en Ooc en ese momento. Sólo los pensamientos un poco dispersos en su personalidad.

    Errores.Uy, si que ví...Te los resalto.

    Debería ser : Ves, haga...
    Vi otro, pero no lo encuentro.
    Hya palabras que te comes las "H".
    Existen dos tipos de echo/hecho.
    Echo (sin H): Es de tirar, lanzar algo. ej: Te echo de menos; echó la basura a un lado.
    Hecho (con H): Es del verbo hacer. ej: Qué has hecho conmigo; No he hecho nada malo, pero tampoco bueno.

    Etto, ¿cómo te digo?. Son cosas mías dudo que a alguien le moleste pero, creo que le quita seriedad a tu escrito. Sé que el como tu "firma" personal en los post, pero ponlo en la firma..a mi parecer se ve feo en un capi, está bien en un post, pero un capi, umm, no sé le quita presentación. Edito: SI son cosas mías!! Obvialo.

    Eso es lo más resaltante. Sigue escribiendo.
    KaI Sakka se despide de beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ATTE:I’m my tiguer krazy loka,loka,loka
    Etto, ¿cómo te digo?. Son cosas mías dudo que a alguien le moleste pero, creo que le quita seriedad a tu escrito.

    Lo dudo mucho, ya que está en su nota de autora, no en la trama o texto ;).

    Debería ser : Ves, haga...
    Si, eso es verdad xD un error y otros que ya te remarcó.

    Muy bien, me gusta tu historia, sigue escribiendo mi loka creazy xD (Por alguna razón, me gusta mas creazy que crazy xD)
    Att:... Un tal Inmortaliti, ¿Lo conoces?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    esta genial, la historia!
    al igual que la cancion hace rato que no la escuchaba!.
    pobre sessho, le va a tocar quedarse solo que pecado, y rin tan linda como se sacrifico para que sessho pudiera seguir reinando.
    espero que me avises cuando subas otra historia!!
    sayo!
    besos y cuidate!

    By: lovemile
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso