Una niña dulce nació hoy<3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Pire, 3 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi querida Arleet
    ¿Qué podré decir de ti? Te conocí hace más de un año y no me arrepiento de ningun día que me has permitido estar a tu lado, conociendote y viendo a la verdadera persona que eres.
    Eres la cosita mas dulce, tierna, adorable, amigable, divertida, amorosa y penosa que he conocido en mi vida, no creo que alguien se arrepienta de conocerte, eres tan adorable.

    Cuando te conoci me encontre con una chica fuerte, que siempre busca resolver los problemas aunque ella misma no es muy abierta con los suyos, que siempre estará para escucharme cuando más la necesito, dandome consejos y jamás juzgando lo que hago o lo que hice en el pasado, dandome palabras de animo cuando las necesito y fangileo cuando debe ser, tan ocurrente cuando hablamos y que espero conocer y no me importa que tenga que hacer, es más que seguro que estaremos frente a frente. Encontré a una verdadera amiga que jamás me alejaré de ella y se que siempre estarás cuando más te necesite, que estarás a mi lado.

    Un año más de vida y un año mas para gozar de los placeres de la vida y otro tiempo para estar contigo y que aún cuando estemos a miles de kilometros te siento aqui cerca, a mi lado.
    ¿Qué mas decir que no te haya demostrado ya?

    Feliz cumpleaños preciosa, sabes que te adoro, te amo con todo el alma, te has ganado un lugar en mi vida, que nadie podra quitarte y te deseo lo mejor en este día y en todos los días si es posible, sabes que siempre estaré para ti, cuando me necesites y no importa la hora, estaré contigo aún en tus noches de insomnio.
    Muchos abrazos y besos, se te adora, felicidades <3 <3 <3 <3

    Mis regalos que espero que te guste, más tarde habrá otro, si todo va bien :)

    @Arleet

    Pire<3
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 3 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Honestamente no tengo idea de cuánto tiempo tiene que te he conocido, soy muy malo con esas cosas.

    En fin, espero la pases bien y tengas un excelente día.

    Espero que te den todo el cariño y apapacho que me gustaría ofrecerte si estuviera ahí contigo; no solo hoy sino en cualquier momento.

    ¡Felicidades!

    Te adoro mucho prima <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Hoy es tu cumpleaños, Lore y quiero que seas muy feliz! Porque eres adorable y naciste el 3 de abril D:! debí adoptarte hoy y no hace unos días, e.e.... *la des-adopta y la vuelve a adoptar* yay! Fueron los más terribles segundos de mi vida ;-;

    Y.. y... estoy envidiosa de que Pire abriera este tema Dx, aún peleare por ti amada hija e.e, pero por hoy:
    [​IMG]

    Te quiero, Cat <3. Agradezco mucho que en un día como hoy pudieras nacer y traer contigo una gran alegria, paciencia y entusiasmo que te persigue a todas partes y que me contagias aunque no lo quiera a veces, por eso eres mi dulce niña a la que me encanta acosar, stalkear, molestar y mi inigualable compañera de spam.

    Asdfgh... creo que hay muchas cosas más que decirte, pero creo que la frase que mejor se acopla a la ocasión es un poco más usual y común en estos casos: Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más! cofparaquepuedasviajarcof yay!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Querida >< tu te enojas porque no había comentado aquí, pero es que no sabía como decirles lo agradecida que estoy por este simple pero hermoso tema <3

    ¿Sabes? Cuando te dije que había llorado de la emoción no estaba mintiendo. No me esperaba encontrar un tema con tanto sentimiento como este, y aun cuando sólo ustedes hayan comentado, eran sólo las felicitaciones de ustedes las que esperaba.

    @Pire hermosa, no sabes cuanto de adoro linda <3 Sinceramente, cuando entre al foro no me esperaba un tema tan hermoso como este. No creí que se tomaran el tiempo de dedicarme estas lindas palabras y regalarme esos bellos regalos que cada uno de ustedes me han dado. Gracias linda <3 gracias por dejarme estar ahí cuando lo necesitabas y por dejarme conocer tus virtudes y defectos; gracias por estar ahí para mi aun con lo cerrada que soy. Te adoro con toda mi alma, hermosa <3

    @alucard primo <3 mi querido y pervertido primo x3 Tu sabes que yo soy peor recordando las cosas, asdfg~ eso me trajo problemas ._. igualmente, gracias por dejarme acercarme a ti y poder conocerte un poco más. Gracias por estar ahí cuando necesite alguien que me aconsejara y me ayudara en todos esos momentos que lo necesite. Gracias por ser mi primo querido <3 aun con todo y tus ideas pervertidas sabes que te adoro y que puedes contar conmigo para todo lo que necesites.

    @Maryann ¡Sere! mi querida mamá adoptiva *-* ¿Puedes creer que hace casi cuatro años que nos conocemos? <3 Yo aun no me hago a la idea de que fueron cuatro años en los que nos ayudamos y apoyamos en los momentos que necesitábamos, en los que nos contamos todo lo que nos preocupe y molesta y en los que tratamos de hacernos felices mutuamente <3 Gracias por permitirme estar junto a ti y saber tus secretos, tus temores y tus dolores. Por permitirme dejar ayudarte en todo lo que pudiera.

    Gracias a los tres por estar conmigo y quererme como lo hacen. Ustedes saben que aun cuando me cuesta un montón poder abrirme y mostrarme tal como soy los aprecio un montón a cada uno de ustedes. Los amo a los tres y no saben cuanto espero por poder verlos dentro de unos años.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso