Una navidad junto a tu lado

Tema en 'Poesía' iniciado por Apolo, 22 Diciembre 2012.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una navidad junto a tu lado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    193
    Una navidad junto a tu lado
    Cuando pienso en mi familia
    de sangre con la que vivo
    Cuando pienso en todo
    lo vivido en estos años

    Solo pienso una sola cosa
    El estar contigo en navidad
    aunque sea una vez



    La puerta del destino lo quiso de esta manera
    Y no me arrepiento de nada
    Ya que tengo una familia
    que me quiere mucho y me ama

    Es tan lindo el estar vivo hasta ahora
    Que la vida me dio muchas cosas
    Me dio familia muy buena , amistades sinceras
    y 2 bellas mascotas que quiero hasta ahora



    la navidad se acerca rápidamente
    y no me arrepiento de nada
    aunque no te tenga mas
    te voy a querer hasta que no
    tenga mas ilusión de nada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola me gusto mucho, se siente ese sentimiento el de extrañar a una persona y si es duro que no este hay contigo en navidad, pero siempre se le va a recordar y a querer, muy lindo los deseos que escribistes en la poesía.
    Consejo: deberias participar en la actividad "Poesía Navideña", así ayudas en participantes y te diviertes concursando ; )
    Otro es (no es que sea una experta) no dejes tanto espacio entre los parrafos : )
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Veo que se tomó lo de las mayúsculas en serio, no obstante ha vuelto a fallar en puntos que he corregido anteriormente. En su escrito anterior tuvo problemas con la redundancia, la puntuación y ortografía, no quiero que esto se vuelva el pan de cada día así que debería buscar un beta, ¿lo hizo?

    Le voy a contar una pequeña anécdota sin salirme del tema, dicen que el diccionario es el mejor amigo del hombre, ya serán dos años que han pasado cuando alguien muy sabio me dijo: "Te doy esto, léelo hasta el final y te daré un premio, lo prometo". No hay que pensarlo mucho para comprender que entonces desde que abrí la primera página ya lo tenía ganado. El motivo de tan corta historia es porque su léxico es muy mediocre. Recurre usted a palabras muy comunes y las repite excesivamente, repite también sus versos sin una musicalidad agradable y usa muletillas. Las muletillas no son nada acertadas para un poema, le quitan toda la elegancia.

    En cuanto a la puntuación, las comas como podrá observar -yo que tanto las uso- no tienen dos espacios, ni van en el medio. La coma va después de la palabra y con un espacio, ni más ni menos. Su escrito carece de puntos, signos y eso es simplemente cansino, su rima es invisible y la poca forzada.

    En cuanto a la ortografía sigue fallando con los pronombres, le vuelvo a recordar que cuando el "mas" indica cantidad se tilda. En algunas estrofas dice usted no arrepentirse, pero tampoco existe algún motivo que cuente un porqué debería, ese tipo de brechas para el lector cuando no son exquisitas, son fatales, tómelo muy en cuenta. El espacio que hay entre párrafo y párrafo es excesivo, se lo he dicho a otro escritor: con un sólo click de la tecla intro basta.

    Sin más le deseo un buen día y próximas mejoras.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, ya te lo he dicho en dos poesías anteriores me parece, lo mas fundamental son las comas, los puntos seguidos, los puntos finales y principal mente la mayúscula al empeñar una oración. No se parece nada al titulo de tu poesía, porque el primer párrafo no se refiere ni a la navidad ni al lado de una chica. El segundo párrafo nada mas habla de ello, lo demás habla de tu vida, tendrías que expresarte un poco mas, y ya te lo he dicho, poco desarrollo hace que la poesía no sea buena, si desarrollas mas por lo menos algo coherente al titulo se entendería, pero no te preocupes, puedes seguir escribiendo así poco a poco sabrá como escribir sin que te falte nada, espero que te halla ayudado mi comentario o critica, espero que no lo tomes a mal, solo quiero ayudarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - navidad
  1. Error Akazami
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    542
  2. Chocolat
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    770
  3. scar
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    385
  4. Perlea
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,253
  5. Drop
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    446

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso