[Superpoderes para Navidad] [Drabble] Una navidad especial

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Amane, 25 Diciembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Superpoderes para Navidad] [Drabble] Una navidad especial
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Y... este escrito es raro xDD No sabía como hacerlo me tocó algo muy raro y kasjna D:

    Pero bueno, aquí está mi intento~

    Capacidad: Transportarte.
    Elemento: Virus y bacterias.
    Efecto secundario: Sentir exactamente lo que alguien cercano a ti siente.


    ~Una navidad especial~

    Me desperté con normalidad, pues el día de Navidad era algo normal para mí. Nunca lo había celebrado con demasiada emoción, solo era un día en el que podía dormir más gracias a las vacaciones.

    Pero aquella vez fue especial.

    Descubrí mi poder sin querer, cuando decidí salir con una amiga. Habíamos hablado de ir a dar un paseo y a lo mejor pasar por una discoteca.
    Lo que pasó es que al mover las manos de forma algo brusca, percibí con el ojo como unas pequeñas manchas se movían según el movimiento de mis extremidades.

    Así pues, intentando no parecer sospechosa, hice experimentos por la calle hasta darme cuenta que podía mover bacterias o virus a mi voluntad. Al principio era incapaz de creérmelo. De hecho, pasé todo el día pensando que era un sueño pero tiempo después me convencí que no podía haberlo sido.

    Como fuese, ese día de Navidad llamaron a mi amiga obligándola a celebrarlo en su casa así que nos tuvimos que despedir.

    Fue en ese momento cuando sentí algo así como “el efecto secundario” del poder: podía sentir lo mismo que una persona cercana. Porque me noté especialmente entristecida por la noticia, pero más que eso, era la sensación de enfado. Yo no tenía motivo para estar enfadada con la familia de mi amiga, pero ella sí por problemas personales y pude sentir su rabia.

    ……

    Cuando volví a casa, descubrí que mis primos habían venido a comer. ¡Qué emoción! ¡Con lo bien que me caían! — nótese la ironía—.

    Así que, ¿qué mejor que aprovechar mi nuevo poder para darles amor?

    Así pues, un resfriado con fiebre por aquí, un virus que crea vómito por allá… y la cena navideña fue suspendida.

    ……

    A la mañana siguiente comprobé que ya no tenía ese maravilloso poder, una pena pues me hubiera gustado hacer a ciertas personas enfermar… Sea como fuese, el poder sentir lo que personas cercanas se me quedó, sin saber por qué pero no me quejaba. Resultaba hasta útil en ciertas situaciones.

    Me preguntaba si para el año siguiente se me volvería a otorgar un don como ese o algo por el estilo. ¡Porque habían sido una navidades muy divertidas!
     
    Última edición: 6 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que has hecho algo bastante divertido con el poder que se te ha dado. ¡Me encanta! Me ha hecho mucha gracia sobretodo la parte en la que va y usa su poder para el mal con sus primos. MUAJAJAJAJA.

    Bien escrito, bien redactado, ortografía perfecta. Todo muy bien

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira pero que maldosa, bastante siemple el fic, osea va al punto se nota que obtiene los poderes de algun manera puede ver cosas microoscopicas y confirmarlo -eso si ni cuadro- y luego se pone gracioso, eso si fue genial XD.
    Aunque espera, algo carece un poco de coherencia, si sentía lo mismo que los otros, que no terminaba sintiendose fatal como los otros enfermos ¿como seguía tan feliz?.
    Bueno te paso tu calificación:

    3/5

    Te agradece tu participación, tu amigable vecino y colega Fenix Parker.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso