South Park Una navidad diferente

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Hatsujaya, 22 Diciembre 2021.

  1.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una navidad diferente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    226
    Era navidad y luego de 40 años, habría una reunión de sus amigos y compañeros de clase.

    —Que se jodan – mencionó mientras tomaba otra botella de licor, su único compañero en todo este tiempo.

    ¿Qué importaba tener una carrera exitosa? ¿O formar una familia? Todo eso era pura tontería.

    Sin darse cuenta, frente suyo se encontraba una mujer, era de cabello ondeado y con lentes. Mostrándole una bolsa con alimentos.

    —Sé que no es mucho, pero espero le sirva.

    Quiso rechazarla como siempre hacía, pero no pudo.

    — Gracias

    —Feliz Navidad.

    “Talvez no es tarde para cambiar”
    Es la primera vez que escribo algo tan corto, si me costó hacerlo xdd ya que me gusta escribir biblias (?)
    Pero tenia que hacerlo por el reto navideño... y decidí hacer un fic sobre el tan controversial especial de SP. Si alguien vio el especial sabrá que la opinion del fandom se dividió en si el futuro de Cartman es el correcto o no jaajajaja
    Al menos en mi cabecita tengo la idea de que no sera la última vez que veremos a los chicos de adultos...aunque quizás tenga que pasar mucho tiempo para que eso ocurra xd
    Ah! y tambien quiero creer q la esposa de cartman no es ahora la esposa de Kyle, eso si seria muy cruel xdd
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira nada más que gracioso... no soy seguidora asidua de SP pero sin lugar a dudas lograste sacarme una sonrisa, y es que a ese pobre chico (Cartman creo que no es realmente su nombre sino más bien un apodo)) no le ha ido muy bien en la vida que indudablemente merece un poco de consuelo navideño de vez en cuando
     
    Última edición: 24 Diciembre 2021
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso