One-shot de Naruto - Una navidad diferente [PaKon]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jaizmar, 23 Mayo 2013.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una navidad diferente [PaKon]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    516
    Se perfectamente que la navidad ya paso hace bastantes meses y que todavía falta mucho para que vuelva esta época. Pero igualmente me gustaría compartir con ustedes este drabble que hice hace varios meses sobre esta hermosa pareja.

    __________________________________________

    Una navidad diferente

    Era víspera de navidad, y todos se encontraban en sus casas festejando junto a sus familiares y amigos, celebrando una navidad que era tan esperada por todos, pero no siempre resulta así para otros.

    En una casa vieja un tanto alejada de las demás se encontraban 3 niños mirando por la ventana como los demás celebraban mientras ellos estaban ahí solos sin nada ní nadie.

    Para ellos era una época un tanto triste ya que no tenían familia con quien estar y no tenían nada que dar ní recibir como los demás niños. Se encontraban solos como hace algunos años desde que sus padres murierón.

    – ¿Creen que alguna vez podremos estar así? – Preguntó Konan con una mirada triste dirigida hacía sus amigos.

    – No lo se... – Respondió tristemente en un susurro Nagato.

    – Tal vez en estos momentos no podamos estar como ellos... Pero nos tenemos a nosotros.– Respondió Pain tratando de subirle el animo a sus amigos, pero en especial a Konan.

    – Es cierto... Y aunque no tengamos nada... ¡Contamos el uno con el otro!– Dijo Konan retomando su sonrisa y abrazando a sus amigos.

    Cuando todos se separarón voltearón su mirada nuevamente hacía la ventana, pero esta vez había algo diferente, puesto que unos copos de nieve se cernían sobre todo dejando así una capa de nieve e el suelo.

    – ¡Esta nevando!– Exclamó Konan mientras salía corriendo hacía afuera.

    Nagato y Pain también salierón y al hacerlo encontrarón a su amiga en el suelo haciendo un ángel de nieve, y luego se unierón ellos. A pesar de todo, se estaban divirtiendo. Comenzarón rato después con una batalla de nieve y cayerón al suelo cubiertos de nieve mientras se reían.

    Hacía tiempo que no pasaban un momento de felicidad como ese, y el hecho de solo estar juntos era suficiente para hacerlos sonreir.

    – Miren mi ángel de nieve. – Habló Konan levantandose del suelo cubierto de aquel manto blanco. – ¡Verdad que esta bonito!– Exclamó alegre la niña.

    En respuesta a eso Nagato y Pain solo sonrierón levemente por la inocencia de la pequeña Konan.

    "El único ángel que aquí... Eres tu" – Pensó Pain mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios y le dirigía una cautelosa mirada a su amiga. Disfrutando de esa hermosa sonrisa que hacía relucir su rostro como a una estrella.

    The End

    Importante:
    Esta historia se encuentra actualmente publicada también en:
    — Naruto Couples
    — FanFiction. Net

    Bajo el nick de ღJaizmarღ o Jaizmar. Si la encuentran en algún otro lugar bajo otro nick, por favor avisarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm, es demasiado emotiva para los personajes que elegiste. Me da un aire de OoC que no hace del todo amena la lectura. Sí, ellos tienen esos sentimientos de soledad, de necesitar una familia, ser ellos sin ningún tipo de impediciones, y sí, son el apoyo del uno al otro. Pero..., la forma, no es su forma de expresarse, y se siente ajeno.

    Ten en cuenta eso para la próxima, ;) Buen escrito.
     
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Tarsis, de todos los one-shots que he hecho, este es el que siento un poco más forzado por la manera en la que manejé sus personalidades; así que que es algo en lo que estoy de acuerdo. Me resulta algo difícil imaginarlos diciendo algo así o desenvolviéndose de esta manera en específico. Aún así, ha sido algo que espero haber mejorado en estos años desde que escribí esta historia (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - navidad diferente [PaKon]
  1. Luix
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    684
  2. Insane
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    646
  3. Jaizmar
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    522
  4. Pinkamena
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    812
  5. Mary Dragneel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    948

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso