One-shot de Naruto - Una navidad con Naruto y sus amigos.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mary-chan, 20 Diciembre 2011.

  1.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una navidad con Naruto y sus amigos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2046
    Era 24 de diciembre y la gente llegaba a volar por comprar las últimas cosas para pasar la noche buena, también compraban apresurados los últimos regalos y como siempre se encontraba Naruto en una de las tiendas con una lista enorme.
    —Veamos…tengo el regalo de:
    —Iruka-Sensei.
    Kakashi-Sensei.
    Sasuke.
    Sakura.
    —Gaara.
    —Shikamaru.
    —Del viejo pervertido.
    —De la Hokage…
    Mientras Naruto terminaba con su larga lista, una chica tímida lo observaba, de cabello largo de color azul oscuro, ojos perlados y muy pero muy tímida, cuando Naruto termino de hacer las compras se marchó a su casa para envolver los preciados presentes de sus amigos. Cuando este se marchó la pobre chica quien lo observaba se encontraba escogiendo el mejor regalo para la persona que más valoraba.
    mmm, ojalas le guste el regalo que escogí para él. —Hinata solo pensaba si de verdad sería un gran presente para esa persona especial, pero mientras sonreía y miraba el regalo alguien pasó detrás de ella y al voltear le habían arrebatado el regalo que había escogido.
    —Otra vez aquí Hinata. —decía un joven mientras sostenía su regalo.
    —Neji devuélvemelo. —Hinata comenzó a moverse para quitarle el regalo, pero Neji era más rápido.
    —Supuse que estaría aquí.
    —Porque saliste a buscarme. —Hinata agachó la cabeza y dejo sus brazos colgando mientras aparecía una nube negra encima de su cabeza.
    —Llevas tres día aquí y no has podido buscar un buen regalo para Naruto que fastidio. —dijo Neji fríamente, pero mientras sostenía el regalo de Hinata escondía un pequeño presente en su bolsillo.
    —Neji ¿Qué ocultas en tu bolsillo? —Neji lanzó el regalo de Hinata por los aires cayendo en las manos de ella y trató de ocultar el presente que guardaba en el bolsillo.
    —Nada. —Neji se había sonrojado.
    —Está bien. —justo cuando Neji se había salvado apareció Hanabi.
    —Porque ocultas una boleta Neji. —Hanabi le había arrebatado la boleta del bolsillo a Neji sin darse cuenta.
    — ¡Ah Hanabi! ¡¿Qué rayos haces aquí?!
    —Pues vine a comprarle un regalo a mi papi. —dijo Hanabi con una sonrisa de niña buena.
    —Y tú crees que te creeré. —dijo Neji fríamente.
    —Debes hacerlo si quieres tu boleta de regreso para retirar tu regalo. —Neji no tuvo otra opción que hacerle caso a su prima menor.
    —Bueno y Hinata… ¿Hinata? —mientras ellos habían estado peleando Hinata se había marchado dejándolos solos.
    Mientras tanto el día se acaba y comenzó aparecer la noche, todos los jóvenes, maestros y la Hokage preparaban la gran mesa en la casa de los Hyuuga, los chicos colocaban los regalos debajo del gran árbol de navidad y las chicas terminaban de decorar la casa, todo era bello, las luces del árbol y los adornos, mientras cenaban, conversaban de las grandes cosas que hicieron todos los jóvenes cuando eran pequeños mientras los adultos se reía, los jóvenes solo se avergonzaban, todo era tranquilo hasta que golpearon la puerta.
    — ¿Quién será quien golpea a esta hora? —Hiashi quien era el dueño de la casa se paró de su asiento para averiguar quién golpeaba y para su suerte.
    — ¡Feliz navidad les desea Tobi! —para su sorpresa los de Akatsuki también venían a pasar una navidad en familia.
    — ¡Arigato! —dijeron todos emocionados.
    —Tobi se portó bien este año y además les trajo regalos a todos. —decía Tobi emocionado.
    —Tobi ya es suficiente. —Dijo Deidara quien estaba cansado de escuchar a Tobi todo el día.
    —Pero Sempai.
    — ¡Que te calles! —todos los Akatsuki se sentaron en diferentes lados, mientras terminaban de cenar, todos ayudaron a lavar los platos y a ordenar, mientras esperaban las 00:00 para abrir los regalos…
    Todos estaban sentados alrededor del árbol de navidad, algunos cruzaban miradas, otros jugaban, algunos conversaban y reían, y una pequeña niña de ojos perlados ideaba un plan para torturarlos a todos.
    Valla Tenten solo faltan unos minutos. —decía Ino emocionada.
    —Tienes razón Ino. —respondían todas.
    —P-pero ¿creen que les gusten nuestros regalos? —decía tímidamente Hinata.
    —Claro Hinata no te preocupes. —así fue, solo falta un minuto para entregar los regalos, todo emocionados…solo faltaban 3, 2, 1………
    — ¡Siiii los regalos! —Gritaba emocionado Naruto, pero Hanabi tenía ideado un gran plan malévolo y al momento de ejecutarlo.
    — ¿Qué haces niña?
    —Eee……—Hanabi no se había dado cuenta que Pain la había descubierto y con una gotita en su cabeza se giró.
    —Si haces cosas malas Santa Claus no te traerá regalos. —Hanabi le coloco una carita de perrito abandonado a Pain, pues ella lo que más quería era que Santa Claus le trajera un regalo, así que abortó el plan que tenía y fue a ver si Santa le había dejado un regalo.
    —Bien comencemos con este. —dijo Tsunade. — este dice “de: Sakura, para: Sasuke”
    Todos gritaban “que lo habrá, que lo habrá”
    —Sakura es hermoso. — dijo Sasuke con un leve sonrojo, pues era un collar con el logo de los Uchiha. —gracias Sakura.
    —bien el siguiente es para Sai de parte de Ino.
    —O…es…para mí, gracias Ino. —dijo Sai con un leve sonrojo, pues su regalo era una croquera para dibujar y un lápiz.
    Y así siguieron entregando regalos, Tenten le había regalado una camisa de color blanca a Neji y él un osito de felpa de color blanco con una cinta rosado, Sai para pagarle el regalo a Ino le regalo una cartera de color lila, Sasuke también le había regalado algo a Sakura y este era una bufanda de color rojo, los de Akatsuki también habían recibido regalos, sobre todo Tobi quien era el que estaba más emocionado, Hanabi por su parte le dio un regalo a su padre y él a ella, Gaara había llegado junto con sus hermanos y Matsuri quien hace poco había estado saliendo con Gaara, ellos ya se habían regalado algo jejeje, Matsuri le había regalado un conejo de felpa el cual sostenía un corazón y Gaara le había regalado un collar con el nombre de él escrito, Shikamaru recibió el regalo de Temari el cual consistía en una almohada con el nombre escrito de ella y Shikamaru le había regalado una pulsera de oro que decía Te Amo y Kankuro solo venía a saludar, pero faltaba dos regalos Hinata quiso salir pues se sentía mal, a pesar de que Naruto les había dado un regalo a todos y ella no se hacía la valiente en entregarle su propio regalo, mientras salía, Naruto se percató de que ella no se encontraba en la habitación así que decidió ir a buscar por toda la casa, Hinata se encontraba sentada en el patio de su casa mientras sostenía el regalo.
    —Porque no puedo ser tan valiente. —decía la dulce Hinata. — todos entregaron su regalo y yo no pude, soy tan…soy tan…
    Pero fue interrumpida por una voz…
    —Hinata ¿te encuentras bien? ¿Qué haces aquí afuera sola? —preguntaba Naruto preocupado.
    —P-pues yo…s-solo salí a tomar a-aire. —mientras Hinata respondía tímidamente, escondía el regalo que en sus manos yacía.
    —Hinata…yo quería entregarte este regalo. —dijo Naruto estregándole el presente.
    —R-regalo…—era lo único que pasaba por la mente de Hinata.
    —te compre este regalo porque eres de las pocas personas que se preocupa por mí y en agradecimiento quise darte esto. —Hinata recibió el regalo, pero estaba a punto de desmallarse, al recibirlo dejo a la vista el regalo que ocultaba.
    —G-gracias N-Naruto-Kun.
    —jejeje De nada, ¿Qué es eso que tienes atrás Hinata?
    — ¡¿He?! ….p-pues yo-yo. —decía Hinata sonrojada al máximo y jugando con sus dedos. —e…es…un…r-regalo para ti N-Naruto-Kun.
    — ¿Para mí? —decía Naruto confundido.
    —Muchas gracias Hinata eres la mejor. —Hinata lo miro y se sonrojó aún más.
    — ¿Te g-gusta?
    —Me encanta Hinata. —el regalo era un osito de felpa de color miel con una cintita azul en su cuello y mientras Naruto observaba el oso Hinata abría su regalo.
    —Esto es un collar del Yin y el Yan, es precioso Naruto.
    —Sí dicen que cuando las personas que lo tienen nunca se volverán a separar. —Hinata abrazó a Naruto el cual se sonrojo hasta más no poder. —O mira Hinata es un muérdago.
    — ¿D-Donde? —ambos vieron el muérdago y comenzaron acercarse lentamente y cuando estaban a punto de besarse.
    — ¡Naruto aléjate de mi hija ahora!
    —Papá…
    —Lo lamento Hiashi deberás.
    — ¡Te voy a matar! ¡Ven aquí Naruto!
    — ¡No me mate por favor!
    — ¡Y más encima en mi casa con mi hija! ¡Yo te mato!
    Y así fue, Naruto no consiguió un beso de Hinata pero si un regalo de ella además de una paliza de navidad de él padre de ella.
    —Eso no es justo verdad Hinata.
    —No te preocupes Naruto papá no lo quiso hacer a propósito.
    —Bueno Feliz navidad y Prospero año nuevo les desean Todos en Naruto Adiós…
    —Tobi también.
    —Cállate Tobi.
    —No se enoje Sempai.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    SoleUH

    SoleUH Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    primeraaaa!!! :D bueno me encanto el fic/one-shot y porque hinata se tardo 3 dias en comprar un regalo?
    y yo esperaba que naru y hina se besaran y que estuviera mas largo el capi :(
    la trama estuvo bien no note los errores porque sinceramente no tengo ni la mas minima idea de como corregir bien xD
    bueno eso era todo bye :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajajajaj Me encanto
    Que gran fiesta aunque vi un poco de OoC en Sai y Sasuke ya que ellos se sonrojen es el fin del mundo.
    Pobre Narutin que pues todo por la tradición del muerdago salio lastimado en ese hermoso día xD
    Te dejo aqui un arreglito para que mejores cada vez más;):

    —esto es un collar del Yin y el Yan, es precioso Naruto.

    En el esto deveria ir la "E" mayuscula

    Tambien para el regalo del Ying y Yang si alguien te regala algo así significa que son tal para cual xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias ^^
     
  5.  
    Misaki Misa Kuchiki

    Misaki Misa Kuchiki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    :) Waho todas mis parejas favoritas en este fanfic.
    Hehehe, me gusto mucho, hace tiempo que no veo un fanfic de naruto:p y este me parecio sumamente genial.
    Aww Hina-chan se tardo mucho en elegir un regalo para ese Dobe de Naruto, pero lo que le dio fue algo lindo.
    Lo de sasuke me mato, yo mataria por ver que sasuke-kun se sonroje. Pero me gusto que Sakura y Sasuke se dieran regalo:D, haha, ya se me salio lo fangirl.
    Bueno me retiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo....!!!
    primero que nada nocreo que se permita poner "jejeje" en medio del fic... ni tampoco esto.....

    ya que cortan el fic y se pierde la magia....
    bien.... sin contar esto errores ... me gusto tu one-shot... que puedo decir... me gusto.... pero los jejeje y ese error que ya mencione no me dejaron disfrutar de el completamente..... espero que no te haga enojar mi comentario es solo para que mejores.... acuerdate que en FFL lo que importa es la calidad... por asi decirlo.....

    sayoo...... y feliz navidad.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    rizu-chan acabo de leer tu comentario y tienes toda la razón tambien lei mi fic y decidi sacarle todo eso ^^ muchas gracias por averme nombrado las cosas que no se veian bien en el fic y no te preocupes no me enoje al contrario me ayudaste bastante ^^ cuidate mucho, feliz navidad y un prospero año nuevo...
    mata aimashoo
    PD: me alegro que te halla gustado ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa
    gracias por invitarme estubo super lindo
    me encanto tan linda Hinata busque y busque un regalo para Naruto y fue lindo el detalle

    y lo de Sasuke y Sakura muy tierno me imagino que Sasuke debe verse adorable sonrojado jejej bien em encanto y no dudes en invitarme cada que hagas algo asi
    sayo ♥ besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso