One-shot Una navidad con los Wayne [Batman/ Teen Titans]

Tema en 'Crossover' iniciado por Sakuno kun, 16 Diciembre 2013.

  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una navidad con los Wayne [Batman/ Teen Titans]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Esta historia es para el concurso "Escribiendo Drabbles". Ninguna de las series me pertenece.

    Navidad con los Wayne
    La navidad es una época llena de alegrías, fiestas, unión y armonía. O al menos esa es la idea principal.

    No obstante, en Ciudad Gótica eso no es así. Siendo esta una de las ciudades más peligrosa de todas, los criminales no toman vacaciones. Es por eso que sus héroes tampoco descansan.

    Batman y Robin, después de haber encerrado al Pingüino y Poisón Ivy, pueden volver a casa donde se supone que deben celebrar navidad. Claro, ambos prefieren estar patrullando en vez de estar celebrando esta fiesta sin importancia como ellos la llaman.

    El problema radica en que Alfred se enojará mucho si no llegan a tiempo y Dick, quien estará con su bella hija y su hermosa esposa, se sentirá triste. Así que quieran o no, deben llegar a casa.

    Al llegar a la cueva notan que todo está muy silencioso abajo, así que después de cambiarse el traje, suben a la casa y de inmediato son atacados por Tito, el perro de la familia, el gran danés saluda a Damian, moviendo ansiosamente la cola mientras que Bruce Wayne se aleja de ellos hasta la sala.

    La sala de la familia está hermosamente decorada con un gran árbol de navidad en el centro. Luces multicolores adornos plateados y dorados le dan ese toque festivo a la mansión. En una de las esquinas hay un sofá con una pareja en el. Él es un chico alto de piel clara, ojos azules y cabello negro. Ella, una joven de tez un tanto bronceada, pelo rojo y ojos verdes. Ambos están hablando tranquilamente hasta que el chico levanta la vista y, al ver a Bruce, sonríe.

    Desde ahí todo es un caos. Tito entra corriendo en la sala persiguiendo a lo que probablemente será la cena de esta noche: un bonito y gordo pavo. Detrás de ellos están Alfred y Chico Bestia, aunque por razones muy diferentes; el primero para coger el pavo y cocinarlo y el segundo para salvarle la vida al pobre animal.

    Como si fuera poco Tim y Damian empiezan a pelear por ver quien es el tío favorito de Mary, la hija de Dick y Starfire, y hacen un tremendo desastre. Jason no se queda atrás y empieza a pelear con Cybor por ser el rey de los videojuegos. Y Raven, tan tranquila como siempre, los hace volar a todos.

    Al final, la casa termina hecha nada. El árbol está destruido, no se pudo hacer el pavo porque Chico Bestia ganó y lo escondió muy bien, Tim y Damian terminaron con una costilla rota y un buen castigo por haber peleado este día, entre Jason y Cybor no hubo un ganador pues cuando Bruce se hartó de todo este griterio le desconectó el televisor.

    —Esta no es la navidad que estaba pensando pasar cuando decidí que viniéramos aquí.—dice Dick a su esposa mientras acostaban a su hija.
    —Siendo sincera yo tampoco.—dice ella—Fue mucho mejor. Nunca me había reído tanto en una cena navideña. Fue muy divertido.
    — ¿Estás segura?—pregunta él confundido.
    —Por supuesto. Todo fue muy gracioso. —dijo con una sonrisa.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kitsune

    kitsune Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    a pesar de no entendi del todo el drabble me gusto, jeje pobre bruce le va a costar caro el volver a reparar la casa :p:rolleyes: ademas de uqe starfire esta acostumbrada a las explosiones en fiestas normales xDD bueh espero otro drabble byee :);):D
     
Cargando...
Similar Threads - navidad [Batman Titans]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,371

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso