Actividad Una navidad caliente

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Amane, 7 Diciembre 2022.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejemos que la zukulemcia se apodere de nosotros esta navidad, ¿qué mejor regalo que una noche llena de pasión?
    Actividad original por: @Nezuko
    y sí, la traigo por segunda vez porque sé que adoráis la zukulemcia como yo (?)

    ¿En qué consiste?

    Tendréis que escribir una historia de contenido erótico (explícito o no) que esté inspirada en la Navidad. Puede ser original o de cualquier otro fandom, ¡sois libres de elegir! Puede tener sexo explícito o puede dejarse entrever y ser solo erótico (no queremos incomodar a nadie), pero eso sí, tiene que haber algo de esa índole en el texto.

    Fechas:

    Tenéis todo el mes de diciembre y parte de enero para publicar vuestro(s) escrito(s) (sí, se puede entregar más de una vez) y cuando lo hagáis simplemente tenéis que dejar aquí un post con vuestro nick y los links al fic. Si tenéis varios, por favor, dejad todos los links en un solo post.

    En enero pediría vuestros premios, que principalmente serían monedas y, dependiendo de la actividad, quizás vea de que sea algo más uwu

    ¡Cualquier duda, podéis acudir a mi perfil sin problema! Espero que os animéis <3
     
    Última edición: 7 Diciembre 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uy, voy a participar en esto

    Debemos hacer lista? Igual la hago jaja

    1. Temarii Juuzou.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso