Microrrelato Una muerte de guerra [¿Dónde están las musas?]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por IMilok, 3 Julio 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una muerte de guerra [¿Dónde están las musas?]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    349
    ¡Hágase la luz! Todo lo oscuro se empieza a ser visible, y sale un hombre corriendo por la zona de guerra, este hombre es alguien muy valiente, luchando por algo ¿por un futuro? Aun no lo sé, solo sé que van perdiendo, las líneas enemigas están haciendo que retrocedan, todo es una locura, El solo escucha gritos y disparos, pero de repente ¡Blam! Una bomba se lanza directamente en donde esta él, y explota, el medio muerto intenta escapar pero al final solo siente una bala incrustada en su pecho, los enemigos lo encontraron y lo asesinaron.

    Lo bueno es que él no era el protagonista, era el hermano del protagonista, nuestro personaje no era valiente ni alguien importante solo estaba allí. Al ver que su hermano había muerto se enfureció demasiado, pero ¿De qué servía? ¡Igual lo iban a matar! Así que él decide seguir luchando hasta su muerte… Mientras tanto recordaba los momentos bellos de su vida, su madre, su padre y también… a su hermano ¡Esto es lo que deja la guerra! solo dolor y nada más. Este chico querría ser médico, pero aun así no revivirá a nadie que esta en este momento en el piso, es más ¡Nadie lo hará! Si Dios lo está mirando ¿debería estar triste o feliz? ¿Cuál Dios es el bueno y cual Dios es el malo? No sé porque es lo mismo, gente matándose por estupideces, Religión, Territorio y dinero es a lo que yo llamo ¡Poder! Es lo que los humanos se enloquecen y vuelven a sus principios más salvajes… Creo que me he ido demasiado lejos, voy a seguir hablando del muchacho “Nick” este personaje seguía escapando, corriendo de derecha a izquierda y viceversa, él quería vivir o al menos era por eso que su corazón no dejaba de palpitar, su suerte fue demasiada, porque llegaron los refuerzos, ellos hicieron que retrocedieran los enemigos e impidieron la toma del objetivo, pero al final para el protagonista esa victoria fue agridulce porque sabe que fue lo que le quitaron, todo para unas heridas que no sanaran jamás.

    Fin.
     
    Última edición: 4 Julio 2017
Cargando...
Similar Threads - [¿Dónde
  1. IMilok
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    476

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso