Una mision con Levy (GALE)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por kiritoredfox, 20 Febrero 2013.

  1.  
    kiritoredfox

    kiritoredfox Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una mision con Levy (GALE)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    553
    Muy buenas a todos después de terminar con la historia de la guerra con los dragones he pensado en hacer una romántica para no hacer siempre lo mismo, espero que os guste.

    Una misión con Levy
    -Enana ¿Por qué estas tan enérgica?

    -¿Por qué? Es mi primera misión después de tanto tiempo, y además no hemos una misión juntos desde la isla Tenjou

    Después de la el gran torneo y de resolver los asuntos con los dragones, la vida volvió a la normalidad, ahora mismo Gajeel y Levy han tomado una misión sencilla para volver a coger el ritmo, la misión era acabar con un gremio de ladrones en las montañas.

    -Enana si nos vas más rápida te dejo aquí

    -Gajeel espera

    -Dios a este paso hoy no llegaremos será mejor pasar la noche aquí

    -¿Aquí? No quiero dormir en el suelo

    -¿Qué suelo? He traído dos tiendas de acampada porque sabría que me retrasarías

    Se hizo de noche en un momento y los dos se fueron cada uno en su tienda, pero cuando Gajeel se disponía a dormir una mano abrió la cremallera de la tienda y entro dentro, era Levy con un pijama de camisa de osito, sin pantalones lo cual se le veían las pantis y con pantuflas de osito también, cuando Redfox vio a la hermosa chica que lo atravesó le salió un poco de sangre de la nariz.

    Le…Le…Enana ¿Qué haces vestida así?

    -Lo siento Gajeel pero no puedo dormir fuera, tengo miedo ¿Puedo dormir contigo?

    -Claro no pasa nada –Gajeel aparta la sabana y Levy entra como un cohete para que Gajeel no pueda ver su pijama más

    -¿Gajeel?

    -Dime

    -¿Tú has dormido con alguna otra mujer alguna vez?

    -eh… Claro montones de veces –se notaba que mentia

    -A si, buenas noches – giro la sabana y se puso a dormir

    Gajeel no podía pegar ojo, solo girando la cabeza podía ver a la chica mas guapa del gremio, vulnerable, dormida, en frente del, no pudo contener su deseo y se lanzo a por ella, se puso encima, quito la sabana, el no llevaba camisa solo pantalones, acerco la cara lentamente, sus labios se estaban tocando

    -Qué demonios estoy haciendo – se dijo para sí mismo – tengo que relajarme, no puedo, no puedo

    Cuando se disponía a sacarse de encima de ella, Levy se despertó

    -Gajeel ¿qué estás haciendo encima de mi?

    -Yo

    -Gajeel ¿me has hecho algo mientras dormía?

    -Nunca haría eso

    -Entonces ¿qué hacías encima de mí?

    -Eso es porque, yo a ti, tu a el, tu a mi – se acerca para intentar besarla

    -Quien demonios sois vosotros –aparece la banda que estaban buscando

    -Si son una bonita parejita –dice uno de ellos

    Gajeel acabo con ellos en menos de un segundo, por la mañana aparecieron los soldados para llevarse a la banda

    -5000 por esos panolis es una ganga ¿no crees?

    -Si es verdad pero Gajeel ¿Que ibas a decirme antes de que entraran?

    -E… Yo

    FIN

    OS ha gustado, espero que si, como siempre espero que comentéis lo que mas o a gustado y lo que menos aparte de los fallos que seguro que tengo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Solanco

    Solanco Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    O-O.... Gajeel es todo un loquillo... xD
    muy lindo el fic! es muy tierno! pero solo una sugerencia... deberias tratar de que los hechos no sucedan tan rápido.
    pero dejando eso de lado ME ENCANTO! :D
    espero mas fics tuyos!!!! bueno nos leemos!!! besos!! sayonara!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    La respuesta de Gajeel para proteger su "orgullo de hombre" merecia un "bien hecho campeón! parezes un idiota! pero un idiota con orgullo!" xD jajaja! que mal mentiroso es jeje, algo que si merece reconozimiento en Gajeel es el aguante que tuvo para 2 cosas: no morir desangrado y no avalansarse sobre Levy en el instante en que la vio.
    Bueno, hablando tecnicamente, permiteme decirte que note mejoria en tu naración y ya usas guiones, es bueno ver tu progreso *secandose las lagrimas* aprenden tan pronto, crecen tan rapido xD.
    Nos vemos, espero verte pronto y que la fuerza te acompañe.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso