FICHAS: Contenido oculto: Fichas Contenido oculto: Plantilla NOMBRE: RAZA: SEXO: EDAD: POBLACIÓN: FAMILIARES: PODERES: Alto: Medio: Bajo: DESCRIPCIÓN FÍSICA: DESCRIPCIÓN MENTAL: PASADO: PRIMERA APARICIÓN: AÑADIDO: N de letra 3 Contenido oculto: MIKO NOMBRE:Miko RAZA:Humana SEXO:Femenino EDAD:16 POBLACIÓN:La tierra FAMILIARES:Su madre. PODERES: Alto:Oscuridad, dragón y luz. Medio:Agua y planta Bajo:Fuego, rayo y aire DESCRIPCIÓN FÍSICA: DESCRIPCIÓN MENTAL: PASADO: PRIMERA APARICIÓN:Cap1 AÑADIDO: Contenido oculto: KERLIAN HARLO NOMBRE:Kerlian Harlo RAZA:Humana SEXO:Masculino EDAD:8 POBLACIÓN: FAMILIARES:Madre(Sra. Harlo) PODERES: Alto:agua Medio:madera Bajo:fuego DESCRIPCIÓN FÍSICA: DESCRIPCIÓN MENTAL: Es un niño que piensa rapido, y dice las cosas de manera muy convencido, tiene unas ideas fijas e inamovibles, y ademas es confiado y leal, es un muy buen chico que no duda en ayudar o apoyar a quien más lo necesite, siente que debe ser mejor de lo que es y se sobreesfuerza hasta el punto de aguantar el peso y las ganas de llorar. PASADO: PRIMERA APARICIÓN:Cap2 AÑADIDO:Es el unico discipulo personal del Templo, pero en el tiempo que esta Miko, el pasa a estudiar con el resto de sus compañeros para que Miko pueda desarrollarse como debe, cuando no estaba miko, tomaba ciertas clases con sus compañeros y lo demas con los ancianos, sobretodo con el gran anciano con el que tiene gran cariño. Contenido oculto: SRA. HARLO NOMBRE: RAZA:Humana SEXO: EDAD: POBLACIÓN: FAMILIARES: PODERES: DESCRIPCIÓN FÍSICA: DESCRIPCIÓN MENTAL: PASADO: PRIMERA APARICIÓN:Cap2 AÑADIDO: Contenido oculto: Ancianos NOMBRE: RAZA:Humana SEXO: EDAD: POBLACIÓN: FAMILIARES: PODERES: DESCRIPCIÓN FÍSICA: DESCRIPCIÓN MENTAL: PASADO: PRIMERA APARICIÓN:Cap2 AÑADIDO: Contenido oculto: Gran anciano NOMBRE: RAZA:Humana SEXO: EDAD: POBLACIÓN: FAMILIARES: PODERES: DESCRIPCIÓN FÍSICA: DESCRIPCIÓN MENTAL: PASADO: PRIMERA APARICIÓN:Cap2 AÑADIDO: Contenido oculto: ARA NOMBRE:Ara RAZA:Humana SEXO: EDAD: POBLACIÓN: FAMILIARES: PODERES: DESCRIPCIÓN FÍSICA: DESCRIPCIÓN MENTAL: PASADO: PRIMERA APARICIÓN:Cap3 AÑADIDO: Contenido oculto: Xena NOMBRE:Xena RAZA:Humana SEXO:Chica EDAD:7 años POBLACIÓN: FAMILIARES: PODERES: Alto: Medio: Bajo: DESCRIPCIÓN FÍSICA: DESCRIPCIÓN MENTAL: PASADO: PRIMERA APARICIÓN: AÑADIDO: MAPAS VESTIDURAS Contenido oculto: Colores Héroe:Naranja Aprendiz:Celeste Discípulo: Azul aqua Sabio menor:Verde Sabio:Azul Anciano: Azul oscuro Gran anciano:Azul oscuro con detalles naranjas. CONCEPTOS Contenido oculto: PODER Contenido oculto: Poderes Contenido oculto: BASICO 5 de cada 100 humanos que nacen por año, tiene afinidad mágica, aunque esta medida puede variar ya que no suele tampoco ser común que en la infancia o adultez se examinen, no todos los pueblos tienen posibilidad a ello, pero en pueblos importantes y ciudades sí que se suele realizar una prueba en la infancia, dependiendo del lugar esta prueba es obligatoria u opcional. Que un niño sea mago hace que pueda dedicarse toda su vida al estudio de la magia y aumento de su poder, a la defensa de zonas afectadas por las bestias oscuras y a hacerse sabio. Contenido oculto: Herencia Si una familia tiene un niño mago este no podrá heredar el negocio familiar aunque sí tendrá una compensación económica, pero el niño pasará a separarse de sus padres si en su pueblo no hay santuario, además de la prohibición de que se case con un no mago. Un niño cuyo ambos padres son magos tiene el 75% de ser mago, y si lo es, este sera mas fuerte que sus padres, pero ese matrimonio pocas veces se da debido a que es más probable que se meta a sabio o trabaje defendiendo tierras. El matrimonio de los magos es más probable en ciudades. Contenido oculto: SABIOS Los sabios no se pueden casar y dedican toda su vida al estudio y a la enseñanza de nuevos magos, segun su nivel y edad consta de cuatro estatus: Sabio menor:Persona joven que empieza,(de 17 a 30 años) aún tienen permiso de casarse, o de irse a defender tierras, muchos magos deciden meterse a sabio menor para aumentar su capacidad y sabiduria aunque no elijan seguir, suelen hacerlo mas, los magos de ciudad, los magos que suelen ser de pueblo suelen seguir hasta convertirse en anciano. Sabio:Persona que ya tiene una edad y que ya tiene la suficiente sabiduría para enseñar a otros. Anciano: Persona mayor de los 50 años, con gran nivel de poder, en este estatus pueden elegir 1 discípulo, en los santuarios suelen haber entre 4 y 9. Gran anciano:Solo puede haber 1 por santuario, es el que tiene mas poder y sabiduría y tiene el suficiente coraje para guiar el santuario y la ciudad, pueblo o pueblos subyacentes, puede tener de 1 a 3 discípulos. Los discípulos no necesariamente tienen que ser sabios menores. Comunes:Son los que suelen tener la gente que tiene afinidad mágica. Agua Planta Fuego Aire Tierra Medios:Son más raros que los comunes pero puede verse y no llega a ser raro. Madera Hielo Chispa Piedra Flama Viento Raros: Rayo Acero Semilla Magnetismo Extraños: Veneno Relámpago Dragon Oscuridad Bestia Pueden haber más poderes no descubiertos, debido a que las pruebas realizadas consisten en concentrarse en un circulo de poder intensificado, con múltiples elementos cargados de esos poderes, algunos elementos pueden ser de un solo uso, por lo que además depende de los elementos que se usen en la prueba, pueden variar de santuario a santuario. Pueden variar en: Elementos usados. Nivel y fuerza del poder intencificado del circulo. Edad del usuario, personalidad, fuerza espiritual y genes. Edad del guia, entrenamiento y nivel. Contenido oculto: Especiales Dragón:Poder que te permite tener afinidad con las bestias no demoniacas y dominarlas si te las ganas, es un poder que siempre tiene el héroe, aunque hay más gente con el, es tremendamente extraño. Bestia:Es el poder de controlar Bestias demoníacas, Es propio de los demohuman. Luz:Poder unico del heroe, es el mas eficiente contra el porder oscuridad propio de los demohuman. Oscuridad:Poder propio de los demohuman. Contenido oculto: CONCEPTOS PODER Contenido oculto: Conceptos Los poderes pueden modificarse dependiendo de los poderes de la persona y la persona en si. Contenido oculto: Comunes Comunes: Agua Planta Fuego Aire Tierra Contenido oculto: Medios Medios:. Madera Hielo Chispa Piedra Flama Viento Contenido oculto: Raros Raros: Rayo Acero Semilla Magnetismo Contenido oculto: Extraños Extraños: Veneno Relámpago Dragon Oscuridad Bestia Contenido oculto: Tipos Alto: Medio: Bajo: [/SPOILER]