Marvel [drabble] una mayor responsabilidad [spiderverse] [universo mc2]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 5 Junio 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [drabble] una mayor responsabilidad [spiderverse] [universo mc2]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    Esto es una L.E.A.F Enterprise, se titula Altruism Sense

    La terrible familia llama Inheitors está devorando a todos os totems de Spider-mens y spider-Girl de los universos. Un grupo de Spider-man se han unido para enfrentarlos, esto es el Spiderverse.

    El un universo, luego de ser herido en la ultima pelea del Duente verde y perder una pierna Peter se retiró, tuvo una hija con Mary Jane que eligió seguir sus pasos, así se volvió Spider-girl.

    [​IMG]

    Había logrado obtener todo en la vida, había dejado mi poder de lado para proteger una responsabilidad mayor. May Day Parker siempre había sido mi orgullo en cada sentido y en ella estaba mi legado, ella era Spider-Girl.

    Fue tan sorpresivo el ataque de ese mastodonte monstruoso que son suma facilidad había hecho añicos la casa, con esfuerzo me lance hacia Mary Jane y nuestro pequeño en sus brazos para protegerlas de un trozo de hormigón cuando segundos después vestida de escarlata y azul mi hija ya entraba escena.

    Era rápida más de lo que yo lo fui en mis mejores días, era valiente y tan increíble que hubiera derrotado a cualquiera. Pero no él parecía imparable, mi sentido arácnido estallando me indicaba que a era la que buscaba.

    —¡May Jane! ¡ Te amo, siempre te he amado! —la miré a los ojos intentando que la imagen de su rostro quedara en mi grabada por siempre—Ahora, huye con los niños…—le indique mirando como sus ojos se llenaban de lágrimas.

    Suspiré aliviado mientras también May Day se levantaba. Me levanté decidido, presione mis puños para darme fuerza y me lance contra el atacante.

    —Vive mi niña…—musité sintiendo que era el fin.

    Mi familia había escapado, los había protegido.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso