una mas, ¿no?

Tema en 'Relatos' iniciado por camisinsajo, 14 Enero 2014.

  1.  
    camisinsajo

    camisinsajo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mas, ¿no?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1161
    hola c: pues bueno, aquí les traigo una historia que tengo hace tiempo, perdón por adelantado por la ortografía, si es que algo va mal, espero que les guste c:

    Era de noche, todos se habían ido del instituto, todos excepto Emily. ella estaba en la enfermería, había tenido un accidente y como consecuencia se había rasmillado la rodilla, estaba concentrada en desinfectarse la herida cuando sintió unos pasos, ignorándolos, continuó su operación.

    de pronto todas las luces se apagaron, era horrible, no podía ver nada ¿qué pasaba?.
    -¿hay alguien ahí?.-susurró asustada.

    se levantó de la camilla de la enfermería con dificultad.

    era una chica mas bien débil de aspecto delicado, era bajita para su edad, -17- y muy delgada, tenia el cabello corto y lacio, ojos color miel. el uniforme -una falda negra con un suéter gris- la hacían ver mas pequeña de lo que era. le daba un aspecto frágil.

    se quedó quieta unos minutos, solo podía sentir los latidos de su corazón, que estaba acelerado ¿por qué? solo ocurría eso cuando...

    sintió una presencia tras suyo, rápidamente se dio la vuelta, esperando verlo.

    pero nada.

    el no se encontraba ahí.

    dio un suspiro, un poco de alivio, mucho de decepción.

    decidió que había pasado mucho tiempo y comenzó a caminar a ciegas, estaba a punto de atravesar la puerta cuando algo la detuvo.

    -Emily.

    Era la voz de Daniel.

    había chocado con su pecho, o eso creyó, Daniel era muy alto.

    Era un chico de espalda ancha y torso delgado, el cabello lo tenia negro azabache, algo ondulado. irradiaba temor, pero mas que nada, sensualidad, tenía a las chicas vueltas locas, y Emily no era la excepción.

    últimamente se dedicaba a mirar a la chica en clases, Emily se percataba pero no le molestaba, sentía una atracción por Daniel como no la sentía por nadie, esas miradas compartidas eran secretas, solo le pertenecían a ella. la ponía algo nerviosa, a veces la miraba como si fuera algo comestible, su anhelo, y no se equivocaba.

    la chica se frotó la cabeza y después la levanto.

    -Daniel...-murmuró.

    sintió un empujón suave en el pecho y cayó a suelo de bruces.

    Emily estaba desconcertada ¿por qué la había empujado?

    sintió un temor repentino por el chico de cabello azabache.

    de pronto, las luces encendieron, Daniel estaba en la puerta con rostro enojado, Emily no podía quitarle la mirada de encima.

    estaba arrodillada en el frio suelo, Daniel se sentó frente a ella con una pierna flectada y se acercó a la chica, levantó su mano y le agarró la barbilla, examinándola.

    Emily se sintió nerviosa, la cara le ardía al igual que su cuerpo, no podía dejar de temblar.

    -Da...¡Daniel!, ¿qué haces aquí?
    -eso no importa.-respondió con la cabeza gacha.-estoy en un dilema.
    -¿qué ocurre?-susurró la chica.
    -no sé si dejarte vivir.
    ...
    ¿qué? ¿qué había dicho Daniel?
    -¿de qué hablas?-titubeó Emily.

    Daniel la agarró de los hombros con fuerza brutal y la sacudió.

    -¡es todo tu culpa! por tener...ese aroma...-.

    a la chica le tembló la barbilla.

    -¿qué dices? intentó sonreír a modo de broma, pero no pudo.
    -no es que me importe la vida humana.-murmuró Daniel.-pero tu...

    ¿la vida humana?, ¿a qué se refería?

    alzó su mano y recorrió la mejilla de Emily con su dedo.

    -si lo hago rápido todo esto terminará...

    el toque de Daniel hizo que su cuerpo se estremeciera, pero sus palabras la dejaron helada.

    -¿hacer el qué?
    -tomar tu sangre.

    ¿tomar su sangre? ¿Daniel estaba jugando con ella?

    -lo siento, me tengo que ir.-dijo y trató de levantarse, pero Daniel la retuvo sujetándola de los hombros.

    -mírame a los ojos.

    Emily alzó la vista, obediente.

    estaban frente a frente, los dos estaban en el suelo, Daniel se levantó un poco y la tomó de los hombros, inclinó la cabeza y a cercó su boca a la de Emily.

    10, 5, 2 centímetros, sus labios se rosaban, la chica comenzó a temblar, su cuerpo ardía como nunca, sentía cosquillas en todo el cuerpo, Daniel se acercó aun mas y la besó.

    poco a poco sus bocas se fueron amoldando. Emily cerró los ojos, el chico de cabello azabache los tenía entre cerrados, quería ver su cara mientras la besaba.

    Daniel alzó la mano y recorrió la pierna de Emily, provocando que esta abriera los ojos. sus bocas se separaron y Daniel bajó la cabeza y le levantó la falda, con un movimiento rápido le mordió el muslo.

    Emily soltó un quejido lleno de dolor, acaso Daniel era...¿un vampiro?

    -¡basta!-gritó y trató de empujarlo.

    -¿qué sucede?- preguntó el chico en tono bruto.
    -¡que dices! claro que sucede algo, tu-
    -no te dejaré ir.-interrumpió el joven.

    Emily comenzó a llorar del dolor, ¿Quién era el? ¿era el mismo chico que la tenía cautivada?, ¿era el mismo que la ponía nerviosa?, ¿el mismo que la había enamorado con miradas secretas?.

    la chica trató de poner su mente en orden, muy bien, estaba con Daniel, quien por cierto, era un vampiro, y al parecer la quería asesinar, pero nada grave, ¿no? solo necesitaba escapar.

    ¡que cosas pensaba! escapar se veía imposible. necesitaba un gran golpe de suerte.

    Daniel se inclinó y le mordió el cuello, dolía como mil demonios.

    -¡por favor!-gritó la chica desesperada.

    Daniel desencajo sus colmillos del cuello de la chica y levantó la vista hacia ella.

    observo como sus lagrimas calientes caían por su mejilla, como apretaba los ojos tratando de soportar el dolor. un placer poco usual le recorrió el cuerpo, le gustaba hacer sufrir a sus presas, deleitarse con ellas y luego darles dolor. a esa niña la tenía fácil, era demasiado débil.

    le gustaba darles esperanza y después arrebatárselas. exactamente lo que había hecho con Emily.

    de pronto cayó en la cuenta, si el no la asesinaba enseguida, ella se transformaría en vampiro.

    procedió a morderla de nuevo, está vez en la muñeca, estaba a punto de hacerlo cuando la chica tuvo la desfachatez de abrir la boca.

    -me...¿me dejarás morir?-preguntó Emily con la voz quebrada, luego, para sorpresa de Daniel, la chica le regalo una débil sonrisa.-es irónico...¿sabes? siempre te he amado.

    Daniel le siguió el juego, era demasiado fácil.

    -¿sabes lo difícil qué es esto para mi? he tratado de controlarme, pero.-le tomó la mano.-me atraes demasiado.

    la chica se acercó para besarlo, lo ultimo que quería sentir eras sus labios, los labios del chico que amaba, pero en vez de eso, recibió un golpe.

    un golpe tan fuerte, que la hizo caer muerta.

    Daniel la miró un poco aburrido.

    al fin y al cabo, solo era una victima mas.



    espero que les haya gustado n_n déjenme comentarios sinceros, para así poder mejorar, gracias n_n y perdón D: es muy corto, es el primer fic que publico :c
     
  2.  
    El tigre de Bolsillo

    El tigre de Bolsillo Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Ok, me rompió el corazón. Digamos que soy una cursi sin remedio así que esperaba algo más pero en definitiva ha cumplido con su cometido.
    Detalles en la ortografía, si.
    Como sea, fue agradable leerte. :)
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, seré completamente honesta y empezaré con una opinión muy personal.... Estoy algo harta con eso de los vampiros, los últimos años se han vuelto tan populares que prácticamente los veo en todos lados, pero no son famosos de la forma en que deberían. Ya no se les tiene como esas criaturas de oscuridad tan temibles como fascinantes, hambrientas de sangre y asesinos declarados. La reputación que se fabricaron en décadas y el respeto que se les otorgó ha quedado totalmente destrozado, los famosos libros, las leyendas y mitos sobre estos seres han sido sustituidos por las bestias que conocemos ahora. Manipulados por una sociedad dominada por jóvenes con hormonas rebozantes..... ah.... que desgracia tan grande... :'(.

    Bueno, bueno ya me he desahogado, una disculpa. Ahora me concentraré en la trama, tengo algunas dudas, la chica se quedó hasta en la noche en la enfermería, por un accidente como dices. ¿Pero por qué se quedó sola? ¿que no debería haber algún encargado al pendiente de ella? ¡se accidentó por amor al cielo! ._. ahora si el caso fuera que instantes atrás se lastimó entonces deberías explicar como fue que pasó. En realidad ¿por qué se quedó sola?, ahora saliendo de esto, el encuentro con el chico guapo que al final resulta ser vampiro y le chupa la sangre no sin antes cortejarla un poco, decirle algunas palabras sensuales encargándose de embobar a la chica, quien como toda buena adolescente enamorada cae redondita.


    (Un poco o demasiado cliché a decir verdad)

    Lo que me gustó fue la fría y cruel actitud del muchacho, creo que al ver como iba la historia no pensé que fuera a terminar así. Me agradó el final... me agradó.

    Por lo que dices al principio creo que entonces estas consciente de que si cometiste varias faltas ortográficas xD, asi que seré bastante breve. Presionas demasiado enter... ¡Demasiado!, y después no pones la primera letra en mayúscula al iniciar la oración.... eso se ve demasiado mal... a lo mejor lo hiciste para que el fic pareciera mas largo, no sé.... Pero es mejor que no lo vuelvas a hacer, le quita toda la estética al fic.

    Utiliza el guión largo para los diálogos, (—) lo pones presionando Alt +0151.

    Por otro lado, tienes que trabajar más la narración, no pusiste mucha y la que hay se ve demasiado apresurada y hasta incompleta. Recuerda que ésta es la que nos ayuda a meternos en la piel del personaje, por lo que es importantísima.


    Y... eso sería todo, por favor no te molestes ni te ofendas por lo que ya te he dicho, no tengo mas intención que la de ayudarte a mejorar, espero que sigas escribiendo por aquí... diciendo esto me retiro :3. Muchísima suerte y saludos.
     
  4.  
    camisinsajo

    camisinsajo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mas, ¿no?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    102
    muchas gracias, quería escuchar un comentario sincero que me ayudara es escribir mejor, tomare en cuenta todo lo que me mencionaste :) ahora mismo estoy redactando otra historia, espero que la leas y me des tu opinión y bueno...tienes razón respecto a algunas cosas xD por ejemplo, ahora que lo pienso, ¿por qué demonios la chica se habrá quedado sola en la enfermería? ni yo lo pensé xD y del tema de los vampiros, pienso lo mismo, pero había terminado de ver diabolik lovers (serie de animación japonesa) y me inspiré con eso asdfghjjkl en fin, gracias por aconsejarme n_n saludos :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso