Explícito de Pokémon - Una manera más de amar (Gore)

Tema en 'Hall de la fama' iniciado por Jaiwen, 26 Noviembre 2008.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una manera más de amar (Gore)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1421
    Una manera más de amar (Gore)

    Hola gente del subforo de relatos e historias de pokemon. Supongo que no todos me conocen, dado el caso de que hace mucho que no escribo, además los que habitan este foro actualmente son una nueva generación. Yo pertenezco a una generación un poco más antigua que estuvo en estos lugares, y ahora he regresado con un relato Advanceshipping ( como siempre) aunque no en su plenitud :D.

    No esperen mucho de mí, porque he estado muy inactivo en cuanto a relatos se refiere, tan sólo he estado leyendo algunos escritos para divertirme. También le dedico este fic a mi amigo heraclito que adora este tipo de trama en las historias, y por otro lado a mi amigo Dark Heroes que estuvo animándome a escribir de nuevo :D

    Sin más aquí está:

    Nunca imaginé que los intestinos tuvieran este sabor. La tibieza de la carne estimulaba mi mente para seguir consumiéndola, sinceramente era deliciosa, estaba excitado, nunca había devorado con tanta ansiedad, además era invadido por un gozo interno muy satisfactorio, seguramente éste era consecuencia de aniquilar al ser que tantas veces sostuvo un “te amo” cada vez que tuvo la oportunidad de mirar lo despejado de mis ojos. Ahora no tiene importancia, ella está perdida en las tinieblas mientras mis dientes despedazan los residuos del cuerpo perfecto que poseía. Pensé que los actos de canibalismos eran desagradables ahora retengo que estaba en un terrible error. Necesito el premio mayor, la razón de realizar esta acción macabra, claro, además de ser guiado por mis instintos crudos y Psicópatas, necesito tener entre mis manos el órgano vital de todo humano, requiero lamer esa víscera que aún palpita.

    ¡Lotería!, ahora lo tengo sobre mis palmas. Mi boca tiembla y reclama probarlo, las arterias de conducción sanguínea aún no están desprendidas, no me interesa, lo morderé, anhelo sentir el sabor que seguro calcinará mis labios. Al masticar el mínimo trozo de aquel objeto que tiempo atrás rugía de poder, sentí delirios, experimenté sensaciones inusuales. La mezcla de sabor era perfecta, la sangre yacía en mis labios al igual que el gusto a metal, eran de mi agrado. ”Me desmayé”

    Abrí los ojos poco a poco, el motivo de aquella decaída fue el potente mineral, me había empachado de sangre, también hay que recalcar que el aroma de su perfume mezclado con el líquido rojo creaban una atmósfera hermosa. Mantenía sujeto el órgano, cuando me percaté de su lindo rostro, ese semblante que muchas veces besé, su pelo castaño estaba intacto, demasiado limpio para este ambiente, decidí jugar un poco, lo manché con el líquido dominante en el lugar. Le sonreí, total, la amo aún después de muerta, acerqué mi rostro al de ella, ya no tenía el brillo que la caracterizaba, ¡que esperaba!, ahora pertenece al mundo sofocante donde nada tiene sentido. Mis labios se unieron al de ella, fue el beso más frío que probé, le acaricié las mejillas manchando su rostro completamente, luego le besé la nariz como en los viejos tiempos cuando nuestros juegos infantiles no tenían final.

    Me levanté y quedé de pie, ahora tenía una nueva meta, tendría que devorar definitivamente el pequeño corazón de mi novia, la tarea fue pesada, ya que me fui aturdimiento con el sabor, pero todo terminó positivamente. Tendría que esperar un rato para poder digerir todo lo que había comido, obviamente mi estómago no iba a ser el recipiente que iba acoger todo el cuerpo de mi chica, las extremidades serían escondidas de la mejor manera posible al igual que los órganos restantes, mi mente sólo señalaba dos intestinos más, un pulmón y el hígado.

    No tenía mucho tiempo, ya que en cualquier momento podría ser sorprendido, rápidamente saqué una bolsa, coloqué las vísceras que mencioné con anterioridad. Ahora, sólo me faltaba ocultar el cuerpo, porque prácticamente estaba entero. La cargué como lo hice la primera vez que realizamos el “amor”, aún mi conciencia no me atormentaba pero era cuestión de tiempo para que muriera con los remordimientos, espero que eso no me afecte, al menos no ahora. Caminé un poco hacia la parte trasera del lugar, donde tenía preparado todo ya que esto lo había planeado. La coloqué dentro del hoyo que anoche cavé. Le besé la frente dejando rastros de saliva con sangre. Una Lágrima surcó mi sucia cara, una tristeza patética invadía mi corazón, era un imbécil, en el limbo me castigarán de la peor manera, pero lo espero ansioso, siempre consideré que la gente debe hacerse responsable de sus acciones, aunque sino lo hiciese de todos modos sería sacrificado con mis pecados. Lentamente fui derramando la arena encima de ese cuerpo que tenía un fruto mío en su interior, me dolió el alma pero no podía desobedecer al destino, fui un arma creada para matar.

    Había pasado unos instantes cuando me derramé a llorar, aunque claramente era sin sentido ya que sólo los cobardes atacan sin piedad a las personas que menos daño les pueden relacionar. Me limpié la cara, aunque era un intento en vano ya que la sangre y la tierra sólo la marcaban en mayor extensión, mi mano acarició el pequeño espacio de barro que había formado el líquido que se emitió de mis desgastados ojos. Y sin más, le regalé unas últimas palabras a la chica que tiempo atrás me llenaba de felicidad. “Te amo May”.

    Regresé a la habitación, le di una limpieza acompañada de velocidad. Sabía que no podía ocultar mis huellas ante la visión de Noctowl, al igual que mi aroma al potente olfato de Arcanine. En mi vago esfuerzo roce con el arma asesina, mi siempre fiel Katana, ésta es un recuerdo de mi padre, aunque a él nunca lo conocí me dejó una herencia que siempre sirve ante la adversidad. Su eficacia lo hace mi mejor amiga, aunque lo más duro que ha hecho por mí es esta perdida reciente que acaba de obtener, aún recuerdo como empezó todo…

    —Recuerdo. —

    —May, tengo algo que decirte, por favor, preséntate en mi casa a las doce de la tarde, te amo coordinadora hermosa. — Sabía que al momento que leyera su contestadora vendría de inmediato, nunca me había defraudado, lástima que nunca presintió su inminente fin, dado que siendo su novio confiaba en mí ciegamente, solamente que no sabía el tipo de basura que mi esencia en realidad ocultaba.

    Al momento que ella tocó el timbre, me emocioné ya que sería mi primera víctima humana, debo admitir que Pikachu tenía un sabor complemente desagradable, tuve que condimentarlo para poder saborear la carne fresca que obtuve de él. Lentamente le abrí la puerta, al verme ella me abrazó por la cintura como de costumbre y me besó, esa caricia fue la última que me otorgó, nuestra combinación de saliva y amor era tan dulce que lo disfruté como nunca. Luego la invité a sentarse en la sala, subí por mi arma, mientras ella esperaba distraída en aquel lugar.

    Al bajar la vi muy contenta, eso hizo que me emocionará más. Lo sé, soy un maniático, pero eso no me importó, la miré.

    — Te amo mi niña, pero no te merezco eres mucho para mí. Aún así el destino tiene preparado algo para esta basura que tienes enfrente de ti. —

    — ¿De qué hablas Ash…?— La Katana le perforó un punto vital dañando severamente una arteria principal, como si de un Bisturí se tratara mi objeto carente de vida finalizó el trabajo.

    — ¿Por qué…?—El aliento se le acabó, cayó muerta en mis brazos, todo esto mientras mi lengua remojaba mis labios.

    —Fin de Recuerdo. —

    Fue un suceso hermoso, nunca lo olvidaré. Ahora sólo me queda evitar a la justicia, tengo mis métodos para hacerlo, por eso no siento preocupación, además mientras tenga esta poderosa arma las muertes seguirán, mataré a mujeres, hombres y pokemon por igual, seré reconocido como el asesino en serie más famoso de la historia.

    Se preguntarán porque mi siniestro cambio, todo fue gracias a conseguir mis sueños tan joven, es decir lograr ser el mejor maestro pokemon y tener una pareja, todo era tan fácil y aburrido. ¿Qué mejor que cambiar esa vida o no?, desde ahora todo será dolor para las personas aledañas a mí, total, ya he pasado lo más difícil. “Aniquilar al amor de mi vida”.

    Fin.

    Editado: El foro da problemas al publicarlo, un ejemplo el formato y lo delineado que está, disculpen, pero no le puse una justificación xD.
     
    Última edición por un moderador: 18 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar.

    en todos tus escrituras, este es la mas sadica que he visto de tu coleccion 0_o la unico que podria ser un error seria que no separastes el dialogo y la narracion, pero no se porke estan muy comvinados, espero ver otro tuyo, pero menos sadico y asqueroso XD
    ghost fuera.
     
  3.  
    DARK HEROES

    DARK HEROES Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar.

    man... me traumaste de por vida!! NESEITARE UN PSICOLOGO!! TE PASAS!!
    que feo!! da miedo... y mato a May!! que mala onda de tu parte!!
    canivalismo? voy a bomitar!!

    ahora con mi critica... (vomita)... que asco!!
    el unico erro que vi fue el mismo mencionado por Gost!! despues de eso ya todo fue perfecto, la ortografia y demas...

    solo espero que te calmes lo sadico!! (vomita)... que asco!!
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar.

    Ya que estoy aún aquí xD. Les contestaré a ambos. Primero les agradezco por leer este relato que es demasiado sádico y cruel. A ningún Advanceshippoing le gustaría un final así, pero desde el principio dije que no era como se lo esperaban xD.

    Ahora sobre la separación, si se fijan mi relato carece de diálogos. Tiene solamente uno que otro por ahí, aunque cuando lo miré de nuevo noté que estaba muy pegado, por eso puse la aclaración abajo claro después de editar, el foro me lo dejó sin justificación por ese motivo el fic está defectuoso en cuando a formato.

    Saludos.
     
  5.  
    DARK HEROES

    DARK HEROES Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar.

    vale... estabien, pero trata de no pasarte con lo sadico!! (apunto de vomitar) y consigueme un valde para la proxima conti man!! claro que aunque vomite mucho la espero!! sabes que siempre estare aki para apoyarte!! y como ya son mas de 3 renglones ya no pueden desir que es spam!! *rie como maniatico* adios man!!

    10-4 !!CAMBIO Y FUERA!!
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar.

    Te responderé brevemente, este es un One-shot ( heros, por favor colocalo en el título de la discusión, olvide hacerlo y ahora no puedo editar) por lo tanto no tiene continuación.

    Además este relato abrió mis puertas a lo sádico, aunque claro sólo fue un experimento, dudo mucho hacer una historia parecida en un futuro, me conformaré realizando romances o tragedias de menos obsección.

    PD: Heros, si consideras que este texto contiene escenas muy fuertes o que puedan alterar la inestabilidad de algún usuario, por favor, cierra o borra la discusión.
     
  7.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar.

    Darkmagician reportandose.
    Primero que nada, es un honor tenerte de vuelta jaiwen, si es cierto ya tenias tiempo de no pasar, jejejejeje.
    Ahora, !QUE SADICO ME SALISTE!, te juro que yo si me vomite, la verdad te pasas, cualquier persona que este en el advanceshipping estaria, no se, TRAUMADO, jejejejejjej, pero bueno, es algo nuevo y novedoso, jejejejeje, muy bien narrado, y no te preocupes a mi tambien me a pasado que el foro me pone trabas, ejejjejee.
    Espero tu siguiente aporte, nadamas haslo menos sadico, si porfas, recuerda que hay niños presentes, jejejejeje, bueno que tengas suerte y nos vemos.
    Darkmagician fuera.
     
  8.  
    Karilyn

    Karilyn Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Que sadico O.O Estoy totalmente traumada xD
    Con respecto al relato, tenes algunos errores de "dedo" tontos (Creo que solo uno o dos) xD

    Es algo innovador, aunque es verdad, a ningun advanceshipper le gustaria un final asi, de odas maneras, aunque sea un relato de cualquier otro shipping a cualquiera lo traumaria.
     
  9.  
    Ash Ket

    Ash Ket Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Pues es bueno que hayas regresado, la verdad yo no te dire nada porque los dema sya te lo dijeron, tambien pienso que si es tu manera de expresarte hazlo, pero con cierta nivelacion, nps vemos al rato.
     
  10.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    wow que sádico, esto me recuerda a algo pero no se que xD...

    pues hace mucho que no leía uno de tus relatos (y creo que ningún otro xD) pero ciertamente es demasiado detallado, hasta el punto de poder imaginar cada momento xD, si es un final no muy querido por un Advance xD...

    no soy bueno para esto, soy terrible, con las palabras de animo xD...

    :banana:
     
  11.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Hola Jaiwen:) vaya, hace mucho que no veía algo tuyo... bah, hace mucho que no entro al subforo xD.
    Bueno... no me pareció mala la idea, y no te preocupes, no es nada traumante jaja, además, en el título con el "Gore" uno se da una idea de lo que se puede llegar a encontrar.
    Desarrollaste bien la historia, y le diste un... bueno, no diría que sea un buen justificativo ni creo que haya uno que avale convertirse en asesino y en un canival u_u pero una razón válida por la cual pudo tener ese cambio tan drástico. Viendo éso, esperemos que en la serie tarde en convertise en maestro, así no pasa nada de éstoxD.
    Lo único que te puedo decir, además, es que en una parte...

    Acá May si bien habló, creo que no había necesidad de usar dos rayas de diálogo. Y creo que un errorcito más, pero bueno, no es tan relevante, de todos modos está muy bien.

    Bueno, compañero de la generación no tan antigua, de la cual quedamos muy pocos... Espero que en el tiempo que pueda estar en el foro, vea más cosas tuyas, y sigas igual de bien:)
    Cuidate mucho y ¡ánimo!
    Leo.
     
  12.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Hola Jaiwen ^^

    ¡Fantástico! Sólo hace falta esa palabra, ¿qué sádico ni sádico? Ha sido emocionante, este tipo one-short son únicos. Me encanta como escribes, te admiro.

    Por mi parte he alucinado con esta one-short, me gusta ver sufrir a los personajes jeje, no si al final la sádica soy yo jaja aunque a mí me gusta ver a sufrir a Ash y no a la pobre May, bueno en resumen, es un honor haber leído algo tan bueno.

    Adiós Jaiwen, te cuidas.

    Melody
     
  13.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Wow, ha tenido mucho más movimiento, además con grandes sorpresas, como encontrar a usuarios de mi generación, que pensé habían desaparecido en este subforo.

    Daré unos breves agredecimientos a los lectores que han pasado justamente después de mi último comentario:

    Hola Darkmagician, me alegra que hayas pasado a mi relato, todos me han dicho lo mismo en cuando a lo sádico, no te preocupes, no habrá muchos fics en el futuro que tengan una similitud a éste. Gracias por leer.

    Jajaja, muchas gracias por pasar Harukita. No me percaté de los errores de dedo, ni siquiera ahora he tenido ganas de verificarlo, pero gracias por la aportación :D.

    Fue un experimento, gracias por leer :D.

    Wow, es una sorpresa tenerte aquí, como en los viejos tiempos, cuando leías cada uno de mis relatos. Pensé que habías abandonado completamente este subforo, pero estaba equivocado, gracias por leer :D.

    Una sorpresa más, aquí otro viejo usuario de este subforo. Excelente detalle, con una sola linea de diálogo hubiera bastado. Gracias por leer :D.

    Muchas gracias por tus palabras de halago, aunque no es para tanto, wow, compartimos gustos de ver sufrir a los protagonistas, pero a la gran mayoría de los lectores siempre preferirán ver un final feliz :(, aún así podemos desafiar a las leyes naturales una que otra vez xD. Gracias por leer :D.

    Un saludo.
     
  14.  
    anime sen4

    anime sen4 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    !Con un demonio Jaiwen!
    ¿Que demonios te pasa chico?, ¿Has estado viendo terror japones?, solo a esos voludos les podria conmover ese amor "sadico"....no...ahora en serio...tu sabes que tambien hago sufrir a mis personajes...pero como dicen (y me han restringido mis historias por eso) ¿no puede haber niños leyendo?...si el sexo es prohibido....no puedo creer que el canivalismo lo sea aceptado.....jajajaja....bueno a mi me dan risa estas cosas, el gore me gusta....pero con los personjaes me dolio Jaiwen....bueno hasta aca....calmate un poco chico.
     
  15.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Me perdonaras si esto parece un disco rayado pero, que asco, que miserable, que repugnante, esto simplemente fue irritante, intolerable y desgraciado, no puedo ni siquiera pensar en entender un acto tan desalmando, amor, cariño, afección, todo eso es mentira, ninguno de esos sentimientos puede llevar a la directa muerte, si no, no son mas que obsesión y acoso, es la cosa mas miserable y tener que conocerla por tercera vez me revuelve las viseras y me dan ganas de vomitar…

    Aunque debo admitir que es la primera vez que veo que un hombre hace un arto tan sádico y ruin, normalmente somos mas directos para algo así, ese tipo de cosas solo se las conocía a las mujeres, “como una que al descubrir la infidelidad de su esposo lo mato y lo pico, luego desde el aeropuerto llamo a la amante de su esposo para que fuese a recogerlo en la nevera de su casa.” Eso era lo más parecido junto con otra más que recuerdo haber visto en las noticias de pequeño, pero esto. No tengo otra palabra mas que decir que repugnante.

    No creo que importe mucho el shipping todos pensaran algo parecido al leerlo, solo los que en verdad odien al azabache podrían aplaudir algo así y de todos modos hasta ellos sentirán repulsión por esto…

    Soy de los que creen firmemente que una persona no puede brillar si no es en base a su propio sufrimiento, es decir así como los diamantes para brillar necesitan ser pulidos, de esa misma forma las personas necesitamos sufrir para valer algo, pero de la misma forma que un diamante, si lo pules demasiado fuerte y sin cuidado simplemente se rompe y termina valiendo aun menos que al principio, termina siendo totalmente inservible, así mismo nos pasa a nosotros cuando nos rendimos o peor aun nos morimos, como en el caso de May…

    Por lo demás si estuvo bien narrado, encontré una que otra faltita pero bueno de ese pie cojeamos todos a si que no importa, espero ver otro trabajo tuyo, pero deja el canibalismo y semejantes filias a un lado por favor, esto solo podría ir en una sección ya de Extremo, espero que ningún niño o niña tenga contacto con algo así, eso simplemente esta mal y no caben peros ni discusiones, esta muy mal, un acto semejante no tiene justificación alguna… No puedo dejar de decir que esto es repugnante, simplemente no puedo…

    Como sea me retiro rogándole a Dios que no se te ocurra envenenarnos nuevamente con algo así, y que si quieres ser macabro y sádico lo hagas de otras formas menos dañinas y que al menos tengan un final que nos alivie el pesar. Bueno me largo, nos veremos lueguito, hasta la prox vez, Bye. ¬ ¬
     
  16.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    No queria comentar, porque seria repetitivo, asi que me saltare la parte del "Que ascao" y te dire que quedo excelente, se nota que eres un "veterano" errores, ninguno y quedo dem. Bien, solo que, me hubiese gustado más que la que hubiese resultado comida fuera Misti. Y lo único que no me gusto es que cambiaste por completo la personalidad de Ash con una justificacion insufisente para un giro de esta magnitud, pero... Es tú fic.
     
  17.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    ¡NO, NO Y NOOOO! ¡MAY NOOOO! ¿Por qué Ash? ¿PORQUEEEEEEEE? (llorando) ¿Como puedes ser tan malo? ¡Y encima luego te la comes! ¡Puaj! ¡Y sin ketchup!(vomita)
    Ejem... dejemonos de tonteías...
    Aunque no me ha hecho nada de gracia que hallas matado a MI May (Ese Ash...)es tu fic y lo puedes hacer como quieras. (¿Pero a eso lo llamas AMOR?)En cuanto a lo demas, solo una palabra: ¡Perfecto! Como ya han dicho antes, se nota que eres un veterano.

    Cambio y corto!
     
  18.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    vaya, debo decir que este fic me dejo sin duda impresionado, no esperaba eso, jamas en mi vida lo habia leido, pero, tu forma de narrar fue incrible que me hacia imaginar todo por mas azqueroso que fuera, en fin, estubo bueno.
     
  19.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Esta vez me sorprendiste Jaiwen cuando pensaba que no podrias sorprenderme mas reapareces con este fic del cual solo puedo decir dos cosas la primera es darte las gracias por romper con la monotonia que hay en la mayoria de los fics y eso de entrada ya es bueno y la segunda es que este fic es brillante y solo eso puedo decir porque para ser honesto realmente senti algo raro al leerlo pero eso ya es cosa mia de que el fic es bueno es bueno.
    Gracias por volver jaiwen ya se te extrañaba a ti y a tus fics.
    Hasta la proxima.
     
  20.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Para nada, no he visto esos ánimes xD, más bien me inspiré en la película "el heladero", la vi hace un tiempo, desde entonces me ganó la idea de convertirlo en relato. En algo tienes razón, es un fic demasiado cruel que podría afectar a las personas, por eso pedí que me lo moderaran y la solución dada fue colocar el pequeño anuncio de "Gore" en el título.

    Por otra parte, hace un tiempo había una usuaria (Tristezangel) que creaba relatos muy parecidos al mío, dónde May era desmembrada. Aún así pido disculpas a los Advanceshipping, también soy uno, a mí también me dolió, pero decidí hacer un experimento. Gracias por leer Anime :D.

    Leí todo tu largo post xD. No te enfades amigo, simplemente como dije antes, es un experimento (Aunque Heraclito por msn me dijo que lo había superado en satanismo con la creación de esta historia) para ver la reacción de los usuarios Advance, creéme, también soy uno, me dolió. Esta historia es un acto de fanatismo llevado al límite ( tampoco me crean tan sádico, porque no lo soy) solamente me llamó la curiosidad de crear algo diferente, no se acostumbren a que haga historias similares, ya que me defino más con la temática del romance. Gracias por leer :D ( no te tomes muy apecho los relatos aquí expuestos).

    Tocaste un punto excelente. Esta historia contiene mucho OOC, no soy un usuario que ame este defecto, pero para llevar a cabo esta historia debí utilizarlo. Aún así, el OOC existe en todos los relatos (en pequeñas cantidades) ya que todos ponemos una parte de nuestro fanatismo. Gracias por leer :D


    Ya he comentado más arriba algunos puntos del porqué hice esta historia. Muchas gracias por leer amigo :D.

    Ese sentimiento quería que los lectores tuvieran al leerlo. Al parecer obtuve resultados. Muchas gracias por leer :D.

    Gracias por tus palabras amigo. He decidido regresar y traer más historias en un futuro, también esa fue una razón para hacer este fic, el poder romper la secuencia de tramas extremadamente parecidas. Muchas gracias por leer:D.

    En general, gracias a todos por pasarse :D.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso