una loca avetura (advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por yuseiuramesi, 3 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yuseiuramesi

yuseiuramesi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    972
    Bueno este es mi primer fic y si pudieran decirme en que me equivoque o como mejorar seria de gran ayuda

Capitulo 1 .- la pregunta

Luego de haber quedado en segundo lugar en la liga sinnoh ash y sus amigos celebraban en pueblo paleta ,estaban: brock, max, may, misty, dawn y ash

Max – ¡¡¡¡felicidades por a ver llegado en tan lejos ash !!!! – dijo max mientras hacia la comida con brock – ya casi eres un entrenador fuerte – decía max burlandose

Ash - ¿¿Cómo que casi ?? – dijo ash enojado por el comentario de max

May – ya tranquilo ash el solo esta jugando- dijo may entre risas

Dawn – es verdad ash no te enojes estamos celebrando- dijo dawn abrasándolo por la espalda

Ash (un poco sonrojado) – s-si tienes r-razón dawn - comento algo sonrojado
    Misty y may un poco celosas por la cercanía de dawn hacia ash

May – amm chicas ¿pueden venir un momento conmigo? – pregunto may a dawn y a misty

Dawn y misty – claro – algo molestas fingiendo una sonrisa
    Luego de que se fueran ash se queda platicando con brock

ash-¿Oye brock porque las chicas actúan de esa manera conmigo? – pregunto ash

brock- bueno eso es algo que tu tendrás que descubrir por ti mismo ash- dijo sonriéndole

ash- pero si tu ya lo sabes porque no me lo dices?- dijo un poco molesto a su amigo

brock – jeje olvídalo es hora de comer – dijo ignorando la pregunta de ash
    luego de esto llegaron las chicas y todos se sentaron a comer la deliciosa comida de brock , todos conversaban alegremente , pero ash no podía dejar de pensar porque sus amigas actuaban de esa manera. En ese momento brock pregunto algo que logro hacer en un segundo un silencio total

brock – y bien ash ahora que falta mucho para otra liga a quien de las chicas escogerás de novia? – pregunto brock algo divertido al ver la cara de todos los presentes

ash (sonrojado) – ¿d-de que e-estas habl-ando brock? – dijo ash demasiado nervioso

brock – bueno es obvio que alguien de aquí te gusta y además tienes 16 años pensé que una novia no te haría mal – dijo brock aguantando la risa al ver la cara de ash
    en eso max de levanta golpeando la mesa llamando la atención de todos

max –NI SE TE OCURRA ESCOGER A MAY – grito max muy molesto

ash – max que te ocur……-apena iba a preguntarle a max que era lo que le molestaba cuando may lo interrumpió

may – y a ti que si me hago novia de ash – dijo may algo molesta

max – como que a mi que solo intento protegerte hermana además ¿a ti no te gusta ash o si? – pregunto max
    en eso may sale corriendo dejando a todos sorprendidos

ash – may- grito ash antes de salir corriendo tras ella

con may:

may – no tengo oportunidad contra ellas misty conoce mucho mas que yo a ash , y dawn es mucho mas linda – comenzando a llorar - no tengo ninguna oportunidad de estar con ash – decía mientras de ponía cada vez mas triste
    luego de tanto correr se detiene en un árbol y se sienta a la sombra de este, y en eso llega ash

ash – may que bueno que estas bien – dijo ash aliviado de haberla encontrado

may – ¿que ases aquí ? – dijo may sin voltearlo a ver

ash – pues buscarte obviamente – contesto mientras se sentaba junto a ella – ¿ que te ocurre may?

May – nada solo déjame sola - contesto comenzando a llorar de nuevo

Ash – vamos may dime porque saliste corriendo – dijo ash intentando animar a may - ¿es algo malo?

May – no es malo solo que al pensar que nunca se será posible me pone muy triste – contesto ya un poco más relajada

Ash – déjamelo a mi yo lo are posible – mirando a may con mucha determinación mientras pensaba – ( de
    seguro le gusta drew y no sabe como decírselo, pero porque me ciento así será que ella me gusta? ) – pensaba ash

May – jeje gracias ash- le decía mientras le daba un abrazo

Ash – bueno mejor regresemos con lo demás deben de estar preocupados- dijo ash mientras comenzaba a levantarse

May – si – ya mucho mas feliz

Ash – de cualquier forma aun no me dices porque estabas llorando – dijo ash jugando
    En eso may se detiene y se pone muy seria como antes , esto asusta un poco al entrenador por lo que rápidamente intenta animarla

Ash – ya may estaba jugando no quería molest…..- contesto rápidamente
    Pero en eso solo pudo sentir como may lo jalaba de la playera para darle un beso en los labios, para luego de separarse decirle

May – la verdad es que m-me gus-gustas ash – dijo may sonrojándose

Ash – may ….- y en ese momento antes de contestar algo escucharon que los demás se acercaban

continuara

bueno espero que les guste , tratare de continuarlo lo mas rápido posible gracias por su atencion

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    yuseiuramesi

yuseiuramesi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1025
    bueno aquí el segundo capitulo

Capitulo 2 ; hora de dormir

Brock - ¿chicos están bien? – pregunto brock al verlos

Ash y may – si brock – contestaron al mismo tiempo para luego sonrojarse

Brock – vaya parece que tenemos una ganadora – dijo brock riéndose al ver sus caras - Bien regresemos al campamento – dijo brock caminando
    Luego de regresar al campamento y” olvidar” la pregunta de brock todos se preparaban para dormir poniendo las casas de campaña alrededor de una fogata

May - mmmmm no la encuentro - decía may algo molesta al no encontrar su casa de campaña – ¡¡AAA NO ESTA!! – gritaba may al no encontrar su casa de campaña

Brock – ¿que ocurre may? – pregunto brock haciendo la cena

May – mi casa de campaña no esta la olvide en casa de ash – dijo gritando

Max – ¿como que la olvidaste hermana? – dijo max también gritando –¿ y ahora donde dormiremos? – pregunto max muy enojado

Ash – si quieren pueden usar la mía – dijo ash despreocupado

May – que no ash no puedo dejar que hagas eso – decía may algo nerviosa – ¿sonde dormirás tu? – dijo may

Ash – no hay problema dormiré en el suelo , no seria la primera ves – dijo como si no importara

May – no ash no puedo aceptarlo - decía may

Ash – ya te dije que esta bien – decía ash un poco enojado

Misty( pensando)-(esta es mi oportunidad haré que ash duerma conmigo y en la noche me le declarare )- pensaba misty pero alguien se le adelanto

Dawn – no te preocupes may ash dormirá conmigo, así no pasara frió – decía dawn mientras miraba a ash de una manera sensual

May – amm ok gracias ash – contesto algo triste may al saber que ash estaría con dawn toda la noche

Misty – (nooooo , maldita mocosa se me adelanto) – pensaba misty

Brock -Bien chicos hora de dormir- dijo brock luego de que cenaron

Mientras tanto en la mente de may

Se imaginaba como dawn se le declaraba a ash y este le correspondía, o también se imaginaba a ash y dawn haciendo “cosas” lo cual la ponía muy celosa y a ala ves triste

May - ( y si dawn intenta aprovecharse de ash mientras duerme o si se le declara y ash siente lo mismo y si se vuelven novios, no lo soportaría ) – pensaba may

Max – ¿hermana que te ocurre? – pregunto max

May – nada max solo estoy pensando en algo eso es todo – dijo may algo triste

Max – es porque intentan quitarte a ash – dijo max sonriendo

May – si es por eso – contesto may , pero rápidamente se dio cuenta de lo que dijo – p-pero que d-di-dices max estas loco – contesto

may muy sonrojada

Max - lo sabia a ti te gusta ash- decía max riéndo – supongo que esta bien después de todo ash es una buena persona – decía ya un poco mas serio

May – no se de que hablas max, buenas noches –dijo recostándose y fingiendo estar dormida

Mientras tanto en la mente de ash;

Ash – ( aunque me avergüence admitirlo brock tiene razón , pero el único problema es que no se quien me gusta en realidad , veamos
    misty es; linda, es una líder de gimnasio , me conoce de bastante tiempo , y simpre se preocupa por mi .
    luego esta dawn ella es ; muy linda no puedo negarlo , siempre me apoya , y cocina muy bien.
    y además esta may ella es ; linda talves un poco mas que dawn , me apoya incondicionalmente desde que la conozco , y tiene un carácter muy fuerte creo que eso es lo único malo de ella todo lo demás es perfecto–pensaba ash- entonces eso significa que ¿a mi me gusta may o dawn ?, creo que a misty solo la veo como una amiga y nada mas. bien eso me deja solo con una duda ¿me gusta may o dawn? – mientras ash pensaba de quien estaba enamorado siente como lo abrasan por enfrente

Ash – ¿d-dawn que e-estas a-a-asiendo? – preguntaba ash mientras se sonrojaba

Dawn – nada solo que tengo un poco de frio – contesto sensualmente pegándose mas a ash

Ash – (rayos dawn esto me hace estar mas confundido) – pensaba ash mientras se ponía nervioso

Dawn- que te ocurre ash estas muy tenso relájate – decía dawn mientras se pegaba cada ves mas

Ash – (levantándose muy rápido ) !!!espera dawn ¡¡¡¡ - decía ash muy sonrojado

Dawn –( levantándose ) ya veo yo no te gusto – decía dawn apunto de llorar

Ash – no, no es eso , no se quien me gusta aun-decia ash mientras abrasaba a dawn - por favor no llores – decía ash tranquilamente

Dawn – entonces eso quiere decir que tengo oportunidad – decía dawn muy feliz

Ash – pues supongo que s… ¿espera yo te gusto? – preguntaba ash algo nervioso

Dawn – si desde ya hace mucho tiempo – decía mientras se acercaba a ash sin que este se diera cuenta
    ash-Desde cuan…-ash iba a preguntar algo pero dawn fue mas rápida y logro besar a ash

dawn – mejor cállate y duerme -decía mientras lo volvía besar y se recostaba enzima de el sin dejar de besarlo , luego de separarse dijo como si nada hubiera pasado – buenas noches ash – quitándose de enzima de ash y acostándose a su lado

ash – -si dawn buenas noches- contesto ash algo sonrojado

continuara…….

jeje bueno aquí esta la continuación espero les guste

3.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mucho cuidadito con esto. Hay OoC y por el rumbo que veo hay otras cosas no muy adecuadas. Shippings, shippings everywhere.

Faltan demasiadas mayúsculas y hay signos de puntuación mal ubicados, faltas ortográficas ciertamente algo inaceptables, que si usará aunque fuese el Word serían corregidas.
    Falta de tildes en verbos en pasado como : contestó, preguntó, comentó, entre otros que no mencionaré.
    Los diálogos llevan otra estructura.

—¡Felicidades por haber llegado tan lejos Ash!—dijo Max mientras hacía la comida con Brock—. Ya casi eres un entrenador fuerte.

De momento no puedo señalar más por falta de tiempo.

Saludos.

4.  
    Link

Link Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Okey este fic va por buen camino pero debes mejorar el tema de la ortografia y demas pero almenos respetas el guion largo asi que tienes un a de las cosas mas dificiles aclaradas

Sigue asi

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso