Una loca aventura de amor (naruhina sasusaku saiino shikatema nejiten gaamatsu y mas) <3

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por reysen, 20 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una loca aventura de amor (naruhina sasusaku saiino shikatema nejiten gaamatsu y mas) <3
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    Capitulo 1 : Primera impresión.

    En una noche de verano en la ciudad de konoha una linda chica caminaba ella era linda con 2 hermosos orbes de color perla como ojos un largo cabello azul y una tez blanca como la nieve de aprox 15 años , llevaba puesto una falda negra con un top morado una casaca que le hacia juego y unas zapatillas moradas.
    venia de las compras cuando de repente -haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- se escucha gritar a la chica -ayúdenme por favor- gritaba llorando. La estaban asaltando pero de repente un ladrón cae al suelo había recibido un puñetazo de quien se preguntaran *la verdad es que yo si me muero de ganas por saber quien es* pues era de un chico alto rubio de hermoso orbes color cielo con una linda y cálida sonrisa de tez morena y con un cuerpo atleticamente sexy *baba me muero por conocerlo* llevaba puesto unos jeans negros una pollera negra con uno collar color aguamarina y una casaca naranja con negro.
    -estas bien no te hicieron nada?- exclama el rubio. -n no e estoy b bien g gracias- dice la chica pasaron 2 segundos y la chica se larga al llanto.
    -no te preocupes todo va a estar bien mira yo me llamo Naruto Uzumaki De veras- dice naruto
    -m mi nombre es Hinata Hyuga- dice la chica perdiéndose en los ojos del pelirubio por un segundo hasta que el rubio dice -te llevo a tu casa- -si por favor-.

    ¿Que pasara con la ojiperla y el pelirubio?
    ¿se volverán a ver?
    ¿atraparan a los ladrones que asaltaron a Hinata-chan?
    descubran lo en el próximo episodio de una loca aventura de amor
    ---------------------------------------------------------------
    Lamento haber echo el capitulo tan corto lo que pasa es que me dio sueñito bueno espero les aya gustado el primer capitulo posteen harto diganme si les gusto si no les gusto criticas todo y digan el por que bueno chau

    dice la chica perdiéndose en los ojos del pelirubio por un segundo hasta que el rubio dice -te llevo a tu casa- -si por favor-dice la ojiperla.
    ////////////////En el auto del rubio////////////////
    -Naruto-kun me puedes dejar un poco antes de llegar a mi casa- exclama la peliazul.-Por que Hinata-chan hay algun problema-dice Naruto -Lo que sucede es que mi primo neji-onisan. es muy sobre protector y no le gusta que yo este con chicos- dice la clon de blanca nieves - pero yo te acompaño por que te asaltaron no tiene por que enojarse de veras- dijo el dobe -pero sabes y si mejor te quedas en mi departamento hay 2 habitaciones para las visitas, en la mañana a primera hora te llevo a tu casa- -esta bien dice la ojiperla-.
    Naruto dejo su auto en el estacionamiento del departamento y se baja va a ayudar a Hinata a bajarse del auto cuando de repente comienza llover.
    -nos vamos a mojar-dice el rubio sexy.
    Llegaron departamento del rubio.-Hinata no te quieres dar un baño, mientras yo preparo tu habitación?-
    -Si por favor-dice la peliazul- Naruto se fue a preparar la habitación de Hinata cuando termina se va caminando por el pasillo que da desde la habitacion al baño cuando
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, revisa las reglas, tuve que unir estos dos capítulos y aún así es MUY pobre lo que escribiste, tienes un mes, desarrolla más el fic
     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jojojo, cuantos errores º_º.
    Bueno, empezando: Tienes faltas de ortografía, pero esas quien no las tiene, mejoraras con el tiempo. Narra mas, aclara la narración que llevas. Utiliza guion largo.
    Bueno, no hay más que decir, pues tu escrito es demasiado pequeño.
     
  4.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    abril y a todos los demas que lean el fic la verdad es que no tengo ni la menor idea de como se hace el gion largo por eso es que no lo ago XD
    lo siento mucho pero voy a intentar mejorar mientra bboy a poner a escribir el fic por cierto boy a borrarlo para poder hacer otro fic ya chau grax pot todo va a empezar casi del mismo modo pero van a cambiar mucho as cosas y el titulo va a cer diferente bueno grax por todo chau
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    El guion largo se hace Alt+- en el teclado numerico
    Me encanto el fic espero que lo continúes!(ah y te recomiendo que antes de publicarlo lo pases por word o algo así para corregir las faltas de ortografía),y aunque no soy beta te faltaron algunas comas,puntos y mayúsculas
    Besos
     
  6.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Creo que deberías cambiar el capitulo por comentario. Arregla eso. ^^
     
  7.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ola chica lista!!!!
    Bonita Lokita a la orden!!!!
    un gusto, dime Boni o Lokis jejeje!!
    supongo que tiene buen trama. aunque tan solo llevase un capitulo, siento que creo lo que pasara
    (cosa espero sigas con otro capi) pero bueno. cariño, separa los dialogos para asi la gente que los lee no se cansara de estar tratando de entender. obvio, tienes faltas de ortografia (yo tambien tengo demasiadas asi que no preocupes) es un problema que se arregla facilmente jeje. o usa el "word" (creo que asi se llama) y presiona la tecla que dice "F7" asi saldra para corregirlo jejeje, pero tambien dale una leida antes de subirlo. como se te comento el gion largo se logra tecleando Alt+0151 o puedes copearlo "—" y luego pegarlo (la verdad es mejor teclear jejeje). se que puedes mejorar tu narracion ¡debrás! se hacen miles de intentos. creeme yo aun tengo que aprender mucho.
    jeje creo que las dos usamos el ¡deberás! jejeje. creeme, puedes llegar a ser una chidoloka. (asi le digo a los que enverdad son grandes a mi parecer jejeje)
    como sea espero tu conti y suerte
    ATTE: I'm my tgiuer krazy loka,loka,loka
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso