Una lagrima de dolor y un sentimiento roto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KazumiNya, 30 Mayo 2014.

  1.  
    KazumiNya

    KazumiNya Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una lagrima de dolor y un sentimiento roto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    894
    hola de nuevo paso a dejarles este one-shot es bastante cortito aun que no se si sea one-shot cre mas bien seria un drabble pero no se hecho lo acabo de escribir ase unos minutos creo que me inspiro a escribir estando triste no se por que espero les guste y acepto tomatazos y todo tipo de comentarios n.n
    pd:sakura no me pertenece si no a masashi kishimo el creador de naruto yo solo la tome prestada para mi pequeño one-shon.
    pd2:me base en lo que me acaba de pasar y solo me enfoque en ella.
    resumen:sakura tenia su novio pero por escuchar a sus amigas lo dejo pero a las horas se arrepinto trato de arreglarlo pero ya era tarde para poder hacerlo el chico ya no quiso volver así que ella escribió en su diario lo que le hubiera gustado decirle
    o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

    Una lagrima de dolor y un sentimiento roto

    En una habitación se podía ver una joven de 18 años pelirrosa de uno bellos ojos verde jade que ahora se encontraban opacos y sin vida se encontraba escribiendo en su diario mientras amargas lagrimas resbalaban de sus mejillas hasta perderse en su escote mientras ella levemente moqueaba.

    *Sakura pov’s*

    Han pasado uno días quizás semanas no se no llevo la cuenta pero me puse a pensar realmente fui realmente tan idiota como para lastimarlo? Para creer en lo que me decían, dios son tan estúpida lo lastime a él y me lastime a mí de paso quizás me odia y está bien, lo entiendo me merezco su odio pero por lo menos le dejo mis sentimientos yo le devolveré los suyos para que se los de a alguien mas que realmente, se los merezca los míos lo puede votar quemar pisarlos hacerles lo que quiera al fin de cuentas a mi ya no me sirven ya me son innecesarios, no entiendo por que deje que los demás opinaran por que deje que mis dudas aparecieran por qué no simplemente ignore todo y me dedique solo a nosotros, pero ya que mas da lo hecho esta hecho pero él me había devuelto esa sonrisa que hace mucho no estaba y si sonreía era totalmente falsas pero ya de nada me sirve mi arrepentimiento, ya arruine todo a sí que solo me queda guardar silencio y llorar por las noches de hoy en adelante solo seré un cuerpo seré una muerta en vida me costara reír divertirme pero de algo estoy segura es de que el estará en mi corazón que ahora esta marchito llevo, llevo noches sin dormir la culpa me carcome y como siempre no puedo evitar llorar mis ojos siempre están hinchados por tanto llorar como muy poco me conecto a mi cuenta veo mis contactos lo busco a él y cuando lo encontró me aparece su nombre y abajo el numero de amigos en común quiera buscarlo y rogarle que me dé una última oportunidad. Pero sé que será estúpido hacerlo y es que suena tan estúpido pedir una oportunidad más cuando fui yo la que lo lastimo tengo ganas de dejarle un mensaje que diga ‘’lo siento se que en verdad te lastime se que fui un completa estúpida por escuchar a los demás, si me odias lo entiendo me lo merezco me cegué con lo que me decían deje que me dieran que tus te amos era falsos que carecían de emoción y que solo estabas jugando conmigo pero sinceramente no me importa si hacías o no yo era feliz porque estaba contigo porque te amaba y aun te amo, sé que es tarde para arrepentirme se que mate tu sentimientos te volví alguien sin sentimiento pero te amaba no me corrijo te amo se que es estúpido que te lo diga pero es lo que siento no lo puedo evitar yo realmente creí en tus te amo pero fui tan estúpida al escuchar a los demás así que no te pediré una última oportunidad porque no la merezco y lo sé muy bien siento a verte molestado no volveré a buscarte te dejare tranquilo te amo en verdad lo siento’’, se que ya es tarde pero me gustaría decírtelo quizás ya tengas a alguien más si es así me alego infinitamente espero y ella si te haga feliz y cuide bien de ti algo que yo no hice espero y tener el valor de algún día mostrarte esto y poder decirte lo que no te dije aquella vez.

    *fin del sakura pov’s*

    –Suspira y cierra su diario con unas lágrimas resbalando de su rostro se levanto de la cama fue a lavarse el rostro al baño regreso estaba por acostarse pero algo llamo su atención un cuadro de madera con una fotografía en ella salían ella y el abrazados lo tomo lo observo unos segundo sonrió con nostalgia y se acostó a dormir abrazando el cuadro mientras nuevas lagrimas salían-.

    espero y les aya gustado acepto todo tipo de opiniones y gomene si no soy buena escribiendo y si tengo mucas faltas de ortografía pero enserio hago lo mejor que puedo ^^ sayooo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso