Microrrelato Una imagen.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 24 Marzo 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una imagen.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    107
    Algo que me recordó las palabras de un viejo amigo.....

    Una imagen.

    Aquella chica llora en silencio, grita por dentro y desea que las cosas cambien. Si la vez de frente, te darás cuenta que no parece sufrir, es sólo una chica con una sonrisa. No sabes su pena, no sabes su dolor, sólo sabes que trata de ser alguien aunque ella sepa que no es nada.

    Frente aquel espejo se encuentra una chica con una gran sonrisa, dispuesta a fingir que está bien aunque por dentro este hecha pedazos.

    Ella esta oculta ante los demás, y solo es una imagen… Una imagen que no vale nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, me sentí muy identificada con tu Microrrelato, me encanto esa parte donde pones
    (Frente aquel espejo se encuentra una chica con una gran sonrisa, dispuesta a fingir que está bien aunque por dentro este hecha pedazos.)
    No tienes ninguna falta ortográfica sigue escribiendo. Tanto que me gusto que aunque no lo creas lo voy a leer muchas veces mas, como una película
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso