Una hoja de mi diario.

Tema en 'Relatos' iniciado por El tigre de Bolsillo, 17 Julio 2013.

  1.  
    El tigre de Bolsillo

    El tigre de Bolsillo Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una hoja de mi diario.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    792
    Sinceramente acabo de llegar hace no más de 10 minutos. Pero... Me encanto. Les suplico me corrijan si me he equivocado al poner esto aquí. Saludos.

    A veces creo que esto se me sale de las manos, intento retomar el camino pero no encuentro motivo.
    En ocasiones, muestro en totalidad la verdadera persona que soy y la gente tiene miedo de mi.
    Mi vida tan acelerada, hace que piense como si tuviera cincuenta cuando apenas si puedo con los veinte.
    Mi cuerpo es joven tiene tanta energía pero estoy cansada, mi espíritu parece que acarreara con muchos años mas. Desearía poder escuchar a los chicos de mi edad y pensar que su "problema" es un GRAN PROBLEMA, pero en lugar de eso me encuentro diciendo una vez más... "NO ME HAGAS REÍR ESE ES TU "PROBLEMA" ? "
    Problema es estarte jugando la vida por que estas muriendo en la cama de un hospital, problema es tener un hijo y no saber que le dirás cuando pregunte si hoy comerá problema es no tener trabajo por meses y gente que depende de ti, problema es trabajar, estudiar y dar lo mejor de ti para que un tipo en la calle, cuando regreses a casa te meta un tiro, problema es enfrentarte a tu "infierno" familiar... eso SI es un problema.
    Si, estoy cansada. Anoche lo dije y pensaron que me suicidaría. "CALMA, QUE SOLO NECESITO VACACIONES, SUPONGO, JAJAJAJA. " dije.
    Esa edad que se ha tomado el privilegio de instalarse en mi, sin que lo haya pedido. Hace que sea como me han llamado "soberbia". Me encanta la palabra, es tan fuerte y tan despreciable para algunos, que para mi y para lo que soy sencillamente me sienta bien. Soy soberbia entonces, si no me permito tropezar ni bajar la cabeza ante aquel que considero inferior, mucho menos frente al que es superior a mi. Poca gente en este mundo logra que yo los considere personas DIGNAS DE ADMIRAR. Se cuentan con los dedos de las manos y definitivamente la dueña de la voz de esta tarde, no lo es.
    Admiro a aquel que conociendo que esta en un error, toma la decisión de cambiar y evolucionar. Aquel que se reinventa. Admiro a la gente que tiene el coraje y la valentía de luchar por sus ideales.Admiro a esa persona que vela por el bien de otro sin esperar nada a cambio. Admiro al que día a día, se vuelve un ejemplo para los demás. Admiro a ese ser, que no tiene las mismas ventajas que tengo yo y sin embargo, me calla con sus actos, quien se esfuerza. Admiro a quien puede sonreír aunque su mundo se este partiendo y que toma esa sonrisa como motivo para reconstruirlo. A esa clase de personas, admiro.
    Esta "soberbia" esta agotada de vivir entre dos mundos tan distintos.
    Con el paso del tiempo he comprendido que debo reconsiderar los motivos por los que sigo este camino.
    Hoy estoy mas cansada que ayer pero menos que mañana. Sigo sin comprender por que la persona que habita este cuerpo, se brinca la vida a pasos tan agigantados. Como llegas a ese punto donde pareces un anciano aconsejando a un adulto, pero siempre...siempre eres mas pequeño.
    Hoy ha llegado por fin el punto en donde me han pedido ser "humilde" ante aquel que no lo merece.
    Y he vuelto a mi discusión eterna de ser o no ser....
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso