Una historia jamas contada

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Zil Kendrick, 15 Agosto 2012.

?

¿Les gusto?

  1. si, mucho.... continua lo por favor

    90.0%
  2. pues la verdad es algo predecible

    10.0%
  3. no mejor no escribas... eso no es lo tuyo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una historia jamas contada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1770

    Esta historia comienza en el año 1489 d.c, nadie sabe la realidad pero en estos pedazos de hojas se enteraran de la verdad sobre los seres maléficos.

    Capitulo 1

    Eran tiempos de paz, tiempos en donde nadie se imaginaba que existía otra clase de seres, estos vivieron en las sombras por siglos, pero un ser el cual tenía un gran poder pudo sellarlos, era hijo de una bruja con un humano, mestizo se era como lo llamaban, este joven tenía una piel como de porcelana, de cabello plata como el de su madre, unos ojos azul zafiro y corazón puro como su padre. Siempre fue rechazado por los brujos, su madre era nada más y nada menos que una de las brujas más hermosas y poderosas, su padre un brujo sabio rey de las tierras del oeste, se hacía llamar Kalar este brujo tenía quinientos setenta y tres años de edad no por nada era de los más sabios, él le entrego su corazón a una bruja llamada Epi, vivieron felices varios años ella se embarazo y tubo como primogénito a una niña llamada Kaet, el rey no le gusto mucho que su heredero fuera una mujer, el rey dejo de ver a su bruja como su mujer, no la besaba con pasión y toda la culpa la tenía su hija Kaet.

    Epi sufrió por los desplantes de su brujo, pasaron seis años la pequeña Kaet fue criada por uno de sus tantos sirvientes que igual que su madre y padre eran duros con ella, su madre dejo de sufrir y se olvido que ella tenía una familia cada noche ella se iba con uno de sus tantos amantes. Kaet se acostumbro a los malos tratos de su madre, pero su padre fue cambiando con el paso del tiempo así pasaron años, ya tenia diecisiete años ella sabía que su madre le era infiel a su padre pero nunca dijo nada, el brujo Kalar no sabía nada, siempre pensaba que solo ella estaba molesta por no haber tenido un niño.

    En el castillo se celebraba el cumpleaños dieciocho de la bruja Kaet, esta fiesta era muy importante porque con ella llegaban más responsabilidades, como aprender todo tipo de magia y conjuros, normalmente le llevaba años aprender estas disciplinas casi o la mayoría de los brujos terminaban su enseñanza ciento sesenta y siete años después y esa era el mínimo de años que les toma llevar los estudios y aprendizajes. Pero Kaet como era la hija del brujo más antiguo y sabio tendría que aprender todo en por lo menos cincuenta años. Todos celebraban muchos seres estaban en las tierras del brujo Kalar, vivían en paz toda clase de ser tenía un contrato de que no habría guerras y así fue pero en la fiesta todo cambio.

    Narrado por Kaet.

    Hoy es mi cumpleaños numero dieciocho estoy muy contenta, creo que por fin mis papas van a reconciliarse ya han pasado doscientos cuarenta y nueve años y ellos no se hablan, pero este día va ha ser diferente….

    –– Adelante –– dije al momento que se escucho como tocaban la puerta.

    –– Kaet… Buen día, tu padre quiere saber si ya estas lista para que te presente ante todos.

    –– Dile que en un momento bajo.

    –– Niña tonta, que no sabes que nadie te puede ver hasta que el te traiga del brazo –– la verdad como fastidiaba Loti.

    –– Ya lo sé… Largo de aquí –– solo la vi con ojos de molestia y al instante se fue.
    Cuando estaba sola, vi el precioso vestido que me había conseguido mi padre me quedaba perfecto no podía ne garlo, es de color negro con unas lindas flores de color dorado y una en color plateado, el vestido me quedaba muy bien hacia resaltar mis atributos, arregle mi cabello amarando la mitad y la otra la deje suelta se veía muy bien, me puse unos aretes de oro y una gargantilla. Me veía muy bien no podía dejar de mirarme en el espejo trataba de buscar alguna imperfección pero no la encontré.

    –– Hija ¿Puedo pasar?

    –– ¡Claro pasa!

    –– Hija…. Te ves muy linda.

    –– Gracias papá…

    –– Vamos que nos están esperando y todos están impacientes por verte –– nos salimos de mi cuarto y él me puso su brazo para darme a entender que lo agarrara e inmediatamente lo hice. Antes de llegar a las escaleras vi como el salón estaba lleno de “personas”, mi padre me vio que estaba muy nerviosa y el solo me dirigió una sonrisa, bajamos por las escaleras y vi como las avían adornado tenia rosas negras muy hermosas y su centro tenía su botón dorado resaltando en todo, estas estaban puestas en unas enredaderas y cascadas, como la escalera es de tipo caracol y solo se veía las rosas como caían en las cascadas.

    –– Su atención por favor…. –– la música se paro y todos voltearon a ver a mi padre –– Bueno como bien saben esta fiesta es dedicada a mi hija que el día de hoy cumple sus dieciocho años y como sabrán ella es mi heredara al trono, entonces les presento a la princesa Kaet, dueña y futura reina de las tierras del oeste. –– vi como todos me hacían reverencia yo no sabía que hacer y lo peor era que después que me madre hablara tendría que dar a conocer mis votos y presentar el hechizo el cual me ataría a mis tierras… mi madre… ¿Dónde está?

    Voltee a ver a mis lados y ella no estaba… No podía creer que no estuviera en estos momentos más importantes de mi vida, solo vi como mi padre me veía y mis ojos se nublaron estaba a punto de irme pero él me agarro más fuerte del brazo –– Bien saben que cuando se presenta una heredara, la madre debe de presentarla también pero en estos momentos mi reina no puede presentarse, pero mi hija tiene que presentarse y decir sus votos…. Hija por favor–– mi padre volteo a verme y solo me dio una de las sonrisas que mas me gustaba.

    –– Bueno… Mi nombre es Kaet, soy la futura reina de estas tierras, soy la hija de Kalar y Epi los reyes y brujos supremos y yo prometo cuidar, dar mi vida por estas tierras y cumplir con el contrato que se tiene con las demás tierras y sus dueños.

    Estire mi mano derecha y empecé a recitar el hechizo –– “Este día me conocerán, yo cuidare las tierras y matare” –– vi como de mis dedos salía una luz roja y una gota de sangre salió de mi dedo y empezó a formarse en el torso de mi mano una estrella con una luna pero un ruido me hizo que me des concentrara… que estaba pasando todos giraron hacia donde provenía el ruido el parecer estaban atacando el castillo… que están atacando el castillo corrí hacia mi cuarto y saque mi varita y me puse mi capa tenía que ir a buscar a mi madre, fui a su cuarto pero no estaba no sé porque pero me dirigía al cuarto de la servidumbre… y bien hay la encontré con uno de sus amantes…. –– Madre…–– pero ella no me hizo caso y volví a insistir–– Madre… –– ella dejo de besar a su amante y me volteo a ver con ojos de odio.

    –– Nos están atacando… tenemos que hacer algo.

    –– ¿Y qué quieres que haga?

    –– Madre por fa… –– no pude terminar de hablar ya que una mano me agarro el hombro y cuando voltee a ver era mi padre.

    –– Epi…–– fue lo único que dijo mi padre, pero vi como unos vampiros se acercaban hacia donde estaba mi padre así que saque mi varita y los ataque, cuando voltee a ver a mi padre él estaba como ido, lo tuve que sacar del castillo el estaba muy mal todos nuestros guardias estaban muertos el contrato se rompió y ahora estamos en guerra, lo lleve al bosque y corrí el solo decía “me engaño, me engaño” no podía pensar otra cosa solo las palabras de mi padre y ese fue mi peor error, no me fije que enfrente de mi estaba un hombre lobo.

    –– Hola su alteza…. Verán el contrato se rompió y ahora estamos en guerra…. –– me decía esto mientras se acercaba peligrosamente –– Y si te mato tú que eres la heredera del oeste, pues si te mato tendré tus tierras…

    ––No te atrevas a tocar a mi hija… y ella no termino de hacer el hechizo así que no es todavía la heredara esas tierras… esas son mías…. –– Mi padre se ponía enfrente de mí para defenderme… pero fue un error decir que yo no era la heredara porque de la nada salieron más hombres lobos…. Y pelearon hasta morir… mi padre mato a cuatro de los cinco que lo atacaban, pero él se descuido y lo atacaron…. Mi padre se desplomo y apenas alcance a agarrarlo.


    –– Padre… Padre… –– el solo se arranco su collar y me dijo…–– Corre y cumple tu destino… cuando tu estés a tiempo… sa…bras... Tu des…ti…..no…. te… quien… –– mi padre murió en mis manos, vengaría su muerte el lobo moriría, cuando voltee a ver el maldito ser se burlaba de mi… así que lo mate a sangre fría…

    Corrí y me adentre en el bosque pero una flecha me atravesó el hombro solo caí al piso estaba muy débil pero antes de caer vi una sombra acercarse……


    Bueno espero les guste esta nueva creación prometo no abandonar los otros.... saludos
    P.D. Si gustan dejen me gusta o comentarios...
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muuy bueno, realmente me dejaste con las ganas de saber mas, me pregunto que le pasara a Kaet, pobre ella no se merecía una madre como esa, pero, en realidad el causante es el padre, por no amar a su esposa como se debe. Por favor síguelo pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa, Me gusto mucho la historia es muy interesante! Ya quiero saber que va a pasar en el otro capitulo *-*
    Bien, note algunos errores ortograficos pero solo 3 nada más, cuidado, de resto todo bien!...Me gusta como narras y las descripciones que haces :)
    Espero con ansias la continuación, no tardes jejeje
    Mucha Suerte!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Furu Moon

    Furu Moon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Holap,esta nueva creacion tuya esta muy padre e interesante me gusta muchisimo como escribes (quizas seas escritora xD).Pobre Kaet vio como murio su padre,con justa razon mato a sangre fria al lobo,me gusta como mezclas brujos,lobos ,vampiros.... ¡es genial!....
    Casi no vi errores ortograficos y la narracion estuvo perfecta,haces que uno se interese.Buenop es todo...saludos.
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una historia jamas contada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1309
    Capitulo 2

    Corrí y me adentre en el bosque pero una flecha me atravesó el hombro solo caí al piso estaba muy débil pero antes de caer vi una sombra acercarse.

    –– ¿Dónde estoy? –– este lugar está muy oscuro, me trate de levantar y me dio un fuerte dolor en el hombro izquierdo en ese momento me acorde que estaba corriendo por el bosque y vi como alguien se acercaba, pero ¿Quién demonios era? Volteaba de un lado a otro y trate de identificar donde estaba.

    –– No te muevas tanto… Tu herida es algo profunda y… shhhhh –– como se atreve a callarme que no sabe quien soy.... –– Se acercan unos vampiros.

    –– ¿Quién eres? –– le hable con voz baja igual que el anteriormente me había hablado

    –– ¡Shhhhh! No sabía que también te habían lastimado los oídos –– pero este ¿Quien se cree?

    –– ¡Tú no sabes quién…! –– me tapo la boca pero eso no era lo único, el estaba encima de mí, pude sentir como se acercaban rápidamente hacia donde estábamos.

    –– ¡Aquí no hay nadie!... Tenemos que buscar a esa bruja y matarla así seremos dueños de las tierras –– Me estaban buscando, de seguro no saben que las tierras del Oeste no me pertenecen. Sentí como desaparecía el peso que tenia encima.

    –– ¿Cómo veo te buscan a ti?

    –– ¿Quién eres?

    –– Soy Samuel… un humano y te salve la vida

    –– ¿Humano? ¿Tú me salvaste la vida, a mí que soy una bruja? –– estoy en shock, yo siendo una bruja poderosa, heredera de las tierras del Oeste, fui salvada por un HUMANO.

    Por narradora

    –– Veo que no lo crees, pues veras yo estaba buscando algo de comida para… bueno estaba buscando comida y escuche mucho ruido en el bosque, entonces pensaba que eso no estaba bien trate de regresar a mi cabaña pero me perdí… –– “este humano sí que esta tonto vive en el bosque y se pierde” eran los pensamientos de Kaet –– lo sé… has de pensar que soy un tonto… pero no soy bueno cuando trato de ubicar una salida… bueno te sigo contando, me perdí y vi como unos humanos se convertían en hombres lobo, mi abuelo me había contado historias de ellos, trate de esconderme pero para mi mala suerte pise una rama y él me vio así que corrí lo mas que pude logre perder lo… bueno el se fue hacia otra parte creo que algo le llamo la atención… yo seguí corriendo sin rumbo después de un rato me detuve a descansar y cuando trate de ubicarme te vi que venias corriendo y que alguien te había disparado una flecha así que trate de agarrarte pero no vi que había una trampa en la cual caímos y al momento de caer tu caíste encima de mí y te enterraste mas la flecha… soltaste un grito de dolor yo escuchaba como se acercaban y entonces vi que la trampa en la cual caímos era una túnel, así que te tome en mis brazos y busque un lugar para escondernos… y henos aquí. –– Samuel volteo a ver a la bruja pero esta estaba dormida –– ¡Genial me ha dejado hablando solo!... ella es… hermosa

    Samuel tomo en sus manos a Kaet y con mucho cuidado, busco una salida la cual no tardo en encontrar cuando salió del túnel se dio cuenta que ya era muy noche por la posición de la luna llena, vio las estrellas y con estas apenas puedo ubicar la dirección de su cabaña, recorrió el bosque con mucho cuidado tratando de no hacer ruido lo cual logro, ya estaban cerca de la cabaña no tardaría en llegar pero como Samuel se emociono al conocer el camino, no se dio cuenta de una trampa puesta para venados y se atoro como dando a conocer su posición cada vez que el trataba de zafarse sonaba mas la campanilla que estaba oculta –– ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! –– se repetía así mismo el estaba muy nervioso recorrer un bosque con seres maléficos sueltos, teniendo en sus manos a una bruja la cual buscaban, y él para rematar la campanilla no dejaba de sonar. Se podían oír como las ramas se movían y el viento de hacia más denso, Samuel pensó “Maldigo a la persona que puso estas trampas” busco su navaja y corto el hilo delgado que estaba enredo en sus piernas pero el cortarlo tomo un pedazo “le romperé la cara al dueño de este hilo” pensó aquel joven, al escuchar cómo se hacía más fuerte los pasos, corrió lo más rápido que pudo, llego a su cabaña en pocos minutos al entrar vio a una niña pequeña que en sus brazos tenía un conejo de trapo y ella lo veía con mucha curiosidad.

    –– Sara… busca rápido un frasco con sal que está en mi cuarto –– la pequeña niña solo movió su cabeza y corrió a buscar lo que le habían pedido. Samuel dejo a Kaet en el cuarto de la pequeña niña y lo oculto con uno de sus muebles que tenía cerca.

    –– Aquí esta –– decía la pequeña mientras le entregaba el frasco, el solo le dio una leve sonrisa.

    –– ¡Quédate aquí y no salgas! –– le decía Samuel mientras el salía de su casa, la pequeña solo se asomaba por una ventana que estaba algo sucia y observaba como aquel joven roseaba la sal alrededor de la casa, los ojos de la niña se abrieron mas al notar como unos lobos se acercaban a su cabaña pero lo que más le sorprendió fue que estos se convertían en humanos, salió corriendo para avisarle a Samuel lo que estaba pasando pero se quedo inmóvil al ver como un humano se la aventaba y al mismo tiempo se convertía en lobo.

    –– Haaaaaaaaaaa –– se escucho el grito por la entrada de la cabaña y Samuel al oírlo fue corriendo para ver que le pasaba a la pequeña Sara, cuando llego se encontró con un lobo en el piso y a unos metros más atrás se encontraba una pequeña niña arrodillada y cubriendo su cara.

    –– Sara ¿Estás bien?

    –– Samuel… una persona se convirtió en lobo –– le decía esto mientras lo abrazaba de las piernas y unas pequeñas lagrimas caían de sus pequeños ojos azules

    –– Tranquila –– la tomo de sus brazos y la metió a la cabaña –– No te preocupes todo va a estar bien, ellos no nos van hacer nada –– la llevo hacia la ventana y le dijo –– Observa… ves la sal que puse alrededor de la cabaña –– ella solo asintió con la cabeza–– pues veras esa sal sirve para que esos demonios no entren y nos hagan algo.

    –– Ven vamos a ver la chica que traje hace rato, veamos cómo esta te parece –– y así fue, se acercaron a donde se suponía que debería de estar la puerta, Samuel bajo de sus brazos a la pequeña Sara y movió el mueble que tenia tapando la puerta, era de roble este aproximadamente media dos metros y estaba lleno de libros, cuando por fin pudo moverla entro a la habitación pero nunca se imagino que era lo que vería…

     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien! Me gusta *-*
    Ten cuidado con las tildes, pero de resto excelente! Espero con ansias que es lo que va a ocurrir, tu historia esta muy buena! Espero que la continues pronto! La narracion estuvo, para mi, perfecta!
    Mucha Suerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, realmente Samuel es valiente al a ver hecho eso (o tal ves tonto, o las dos xD) aunque tambien me dio gracia que se perdiera en el bosque cuando el mismo vive ahi xD. ¿y quién sera Sara?¿su hermana?¿su prima? realmente me dejaste en la duda. Lo de la sal lo lei en un libro de una coleccion, salvo que ahi se defendian de duendes en ves de hombre-lobos y rodeaban las camas y no la casa. ¿que habra encontrado en el cuarto?. Bueno, gracias por avisar y por favor continualo rapido asi no me quedo con la duda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me desconcerto un poco eso de "terminado" porque por lo que veo la historia todavia no termina del todo. Espero que mi crítica no sea una ofensa, lo hago para ayudarte y no acostumbro a ser cruel a la hora de comentar una historia.
    Noto por tu historia que eres nueva en esto de la escritura y dejame decirte que para llevar unos meses lo haces bastante bien, la trama en si mmm me recuerda un tanto a tu otra historia de la maldad y el amor no van. Tienen ciertas similitudes asi que pude suponer mas o menos cual era el trama. No digo que este mal, al contrario es algo interesante? bueno.... Siento...que estas llendo bastante rapido, debes tomarte las cosas mas ligeramente, contar una cosa por cada capitulo, no hay presión.

    Se que es dificil hacer varias historias al mismo tiempo por eso evita hacerlo porque se pueden descuidar. No me agrado la parte cuando el contro lo que sucedio fue bastante rapido? Planea un poco mas la historia antes de escribirla...es una recomendacion, lo que menos quiero es que pienses que soy una bruja D:
    En si se que con el tiempo buscaras tu propio estilo de escribir pero mayormente yo acostumbro a leer del tipo fresco y espero ver pronto mas historias tuyas.

    En cuando a la ortografia, tienes un serio caso con los acentos y verbos en pasado que son básicamente lo mismo. Tapó, escuchó, gritó, llevó; esas son algunas palabras de las cuales omitiste el acento, se que eso es duro, yo de igual manera tengo un problema con ellos pero tomate el tiempo de releerlo desde otra pespectiva y eso puede ayudar. Si necesitas ayuda puedes pedir un beeta y podrias preguntarme a mi ^^ no me importaria...Bueno creo que eso es todo, espero ver la conti y perdona la tardanza por no pasar, la preparatoria me come viva.
    Besos, cuidate :B

    Pire-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Mira normalmente vería error por error y haría uno de mis largos mensajes pero tengo mucho de que actualizarme después de un mes sin entrar aquí.
    Por lo visto te atrae mucho el tema de las brujas ya que la mencionaste en tu otra historia la maldad y el amor juntos no van.
    Muy bien cada vez mejoras mas este comentario no esta desde el punto de vista critico así que espero no estar cometiendo spam.
    Como aquí no te digo nada en mis próximos comentarios veré lo que se refiere a la ortografía y demás.
    Me dejas con la duda de el Terminado, pues a mi no me parece que estuviera terminado sigue con tus mejoras y muy pronto veras los resultados.
    -----------------------------------------------Punto de vista de la historia ,solo opinión----------------------------
    Sobre la historia esperemos a ver que pasa con Kaet la linda brujita y Samuel el humano presiento que habrá romance,espero que no acabe como Midory.
    Solo vas con dos capítulos así que no hay una idea segura de lo que pasará.
    Bueno nos vemos en tu siguiente capitulo o en otra historia a la que me invites.
    Adios y cuidate.
    Atte.
    Angel de esperanza
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    La historia es buena, pero tienes problemas a la hora de narrarla, lo que dificulta la comprensión del texto.
    También deberías vigilar la puntuación (sobre todo las comas, que brillan por su ausencia), los tiempos verbales (los mezclas constantemente) y los acentos.
    Respecto a los acentos, estas son algunas de las palabras de deben llevarlos: jamás, embarazó, gustó, dejó, olvidó, acostumbró, tenía, número, papás, escuchó, arreglé, amarrando (ésta no lleva acento pero se escribe con dos ´´r ´´), dejé, habían (gran falta, todas las palabras del verbo haber se escriben con h y con b, tú has escrito avían) paró, volteé, agarró, volteó, más, estiré, cuidaré, mataré, hacía, saqué, dejó, agarró, ataqué, llevé, engañó, fijé, terminó y adentré. Fíjate que prácticamente todo son verbos.
    Por otro lado, he encontrado una gran contradicción, y es que al principio, hablas de un brujo mestizo, pero después dices que su madre era una gran bruja y su padre un brujo sabio, por lo tanto, el padre no es humano como mencionabas antes, además de que al principio hablas de un brujo, y después hablas de una bruja, Kaet.
    Tal vez ese mago es alguien posterior a Kaet, pero si ese es el caso, deberías asegurarte de separar bien ambos hechos, sí no, tal y como te he dicho, puedes confundir al lector.
    Por último he visto algún fallo en algunas frases, como:
    Mestizo se era como lo llamaban, ese ``se ´´ sobra.
    Que estaba pasando, deberías haberlo puesto entre interrogantes, ya que está preguntando algo y el ``qué ´´ iría acentuado. Recuerda que el ``qué ´´ de pregunta siempre va acentuado.
    Hay la encontré, ese hay, sería ahí.

    Esto es respecto al primer capítulo, acabo de ver el segundo, de modo que me lo voy a leer ahora mismo, que me habías dejado con ganas de más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una historia jamas contada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1790
    Hola a tod@s lamento la demora... pero trabajo y no me da tiempo para escribir.... tambien lo siento si tengo errores notorios, comprendan me... por fa... Bueno se los dejo sale y vale... saludos a todos

    Capitulo 3

    –– Cálmate estas en mi cabaña y acuérdate que yo te salve –– Samuel sonaba un poco nervioso ya que en la entrada estaba Sara observando con mucho terror aquella escena –– Si vas hacerme algo… por favor que no lo vea Sara… –– aquel joven dirigió la mirada hacia la entrada y Kaet hizo lo mismo, ella observo como la niña se tapaba sus ojos y de estos salía unas pequeñas pero hermosas lagrimas

    –– Tienes suerte que ella esté aquí y… ¿Qué me hayas ayudad?

    –– ¡Me puedes soltar, por favor! –– Kaet lo empujo y este llego al lado de la pequeña Sara. –– Sara… ve a mi habitación y no salgas de ahí –– la pequeña le hizo caso y se retiro de donde estaba.

    –– ¿Qué es lo que pasa aquí?

    –– Veras no te lo volveré a explicar ya que posiblemente te vuelvas a quedar dormida como hace unas horas, entonces voy al grano… Unos hombres lobos, vampiros y brujos te están buscando y por el momento estas a salvo en mi cabaña…

    –– ¿Cómo que por el momento?

    –– Si por el momento… porque si tu tratas de hacer algo contra Sara… yo mismo te matare…

    –– Yo no soy ese tipo de bruja… y para que malgastaría mi poder en tu hija –– Kaet estaba muy molesta ya que no estaba acostumbrada a deber favores.

    –– ¡¿Mi hija?!... –– Samuel no aguanto la risa y se sentó sobre un pequeño banco que tenía cerca de su mesita de comer.

    –– ¿De qué te ríes tonto?… –– la bruja no estaba para que un humano se riera de ella.

    –– De… que ella no… es mi hija… –– apenas pudo decir esto ya que no podía parar de reír.

    –– ¿Entonces no te molestara si la uso para un hechizo? –– Kaet quería saber que era esa pequeña niña para él. Al escuchar esto Samuel se paro muy cerio y la agarro por el cuello.

    –– No me importa si me matas… No me importa si te matan… pero no le tocaras ni un cabello a mi hermana. –– Kaet se quedo sorprendida por tal atrevimiento, pero le debía la vida así que no hizo nada y solo dio un paso atrás y se volvió a meter a la habitación en la que se encontraba anteriormente.

    Pasaron varios días Kaet solo salía a comer o para respirar un poco de aire, podía sentir como lo vampiros y lobos andaban cerca pero no entendía el por qué no atacaban la cabaña donde se encontraba, observo el pasto y vio que una parte estaba crecida y otra estaba normal, se acerco con mucha curiosidad al agacharse noto que estaba tirado un poco de polvo blanco.

    –– Esto parece… –– tomo un poco y se lo llevo cerca de su nariz –– Sal… mágica pero ¿Por qué?

    –– Es para que no se den cuenta de tu presencia y estemos nosotros a salvo –– Kaet volteo a ver lo que le decía Samuel, este estaba a fuera cortando un poco de madera. El invierno era cruel y ya tenía pocas maderas para el fuego y la comida se agotaba cada vez más rápido.

    –– ¿Pero como sabes de esto tanto?

    –– Lo sé porque mi abuelo me contaba historias pero un día salió al bosque y jamás regreso… –– su voz se escuchaba muy triste y Kaet lo nota.

    –– Ya queda muy poca comida… ¿Qué es lo que haremos?

    –– Piensas ayudarme… Pues está bien tenemos que salir a buscar algo de… –– un ruido fuerte se escucho dentro de la cabaña los dos entraron corriendo pero la primera en llegar fue Kaet, sus ojos se abrieron de una forma que demostraba terror y asombro.

    –– ¿Quién eres?, ¡Suelta a mi hermana!

    –– Hija… Estas a salvo…

    –– Madre… ¿Qué haces aquí?

    –– ¿Madre? ¿Ella es tu madre? –– Samuel no entendía nada estaba algo confundido.

    –– Si… Ella es mi madre, ¿qué haces aquí? Mi padre murió y tú deberías estar muerta.

    –– ¡Que linda pequeña! Con su sangre me volveré hermosa y joven… –– Sara al escuchar lo que decía esa bruja empezó a llorar y solo le dedico una mirada a su hermano el cual estaba a punto de responder ante tal amenaza, pero se le adelanto Kaet.

    –– ¡No te atrevas a tocarla!

    –– Pero hija… Seré hermosa y joven, siempre quieres ver a tu madre de esa forma. –– mientras decía eso le jalo la cabeza a la pequeña niña hacia atrás y con uno de sus dedos le empezó a rasguñar el cuello, Sara soltó un quejido de dolor y ardor, sintió un liquido fluir por su cuello era algo cálido nunca había sentido algo igual.

    –– Deja a mi hermana maldita. –– Samuel se fue encima de ella pero no pudo hacer nada esta bruja era rápida. –– Maldita…

    –– ¿Cómo es posible que un humano te haya salvado la vida? –– en su tono se notaba burla y desprecio.
    Mientras tanto Kaet no podía hacer nada, ella solo se quedo inmóvil viendo una y otra ves como aquel chico llamado Samuel trataba de atacar a su madre pero siempre fallaba, de la nada su mente recordó un momento cuando ella estaba chica y su padre hablaba con ella

    ~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0
    –– Mi pequeña hija, nunca tengas miedo de nadie y de nada, recuerda tu eres una pequeña bruja muy fuerte y si tu madre y yo no estamos contigo es porque no es lo correcto cuando estés grande lo entenderás.

    ~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0

    –– “Nunca tener miedo padre como te extraño” –– sus ojos estaban perdidos y no creía lo que había pasado esto era un nido de confusión. Un grito la trajo de vuelta a la realidad, ella volteo a ver y su sorpresa era que Samuel estaba en el piso tirado y con una lanza que su madre había creado enterrada en el pecho y a su lado tenia a la pequeña Sara sangrando del cuello.

    –– Son débiles y torpes los humanos ustedes no deben existir morirán por evitar que mi hija alcanzara a su padre en el infierno. –– Ella esta tan concentrada en los humanos que se encontraban en el piso no se dio cuenta que se acercaba lentamente su hija. –– Morid maldi…–– sus ojos se abrieron de sorpresa, miro su pecho y de este atravesaba una espada color Kaet empuñando la espada y enterrándola más en el corazón.

    –– Morid maldita… Morid…

    –– Pagaras todo… lo pagaras… –– Fueron sus últimas palabras antes de convertirse en piedra.

    Kaet saco la espada y su madre se volvió polvo, volteo a ver a Sara y Samuel el más grave era Samuel su herida no dejaba de sangrar.

    –– Tengo que hacer un remedio para el veneno, lo más seguro es que te enveneno… voy a buscar unas cosas no te muevas por favor y tu Sara… –– cuando volteo a ver a la pequeña esta tenía una marca grande en su cuello y sus ojos se tornaban de un negro profundo. –– Sara… No puede ser.

    Al escuchar esto Samuel se enderezo y vio a su pequeña hermana muriendo igual que lo habían hecho sus padres.

    –– Sara no… Sálvala a ella, no me importa morir sálvala te lo suplico.

    –– Lo lamento no tengo la cura para ella, le queda poco tiempo tenéis que hablar con ella, y explicarle todo, al que puedo salvar es a ti…

    –– No. Quiero que la salves a ella.

    –– Pero no voy a poder para salvarla necesito el corazón de un recién nacido, y posiblemente ella se salve…

    –– Recién nacido pero el pueblo queda algo lejos y no soy capaz de quitarle la vida a un inocente…

    –– Inocente, eso es lo que falta, tengo que salir a cazar un lobo tengo que saber cómo atacar este tiene que morir inocentemente.

    –– Te acompaño… No puedes salir sola… –– Samuel se trato de caminar, solo dio unos pasos y cayó al piso.

    –– No tu queda te solo serás un estorbo para mi… –– decía esto mientras salía de la casa y se dirigía a las afueras del campo de fuerza.
    Pasaron unas horas y esta buscaba a un lobo para atacarlo por sorpresa y sin saber que el moriría como un inocente, ya que el problema no era con él, era con los supremos. No tardo en encontrar un lobo que atacaba a un humano, ella espero en silencio y vio como era devorado el humano, primero le mordió en cuello haciendo que este sangrara demasiado, después le enterraba las garras en el estomago y se observaba como era descuartizado vivo. Fue muy poco lo que comió al parecer solo quería divertirse, ella se acerco cuidadosamente pero una rama tronó a sus espaldas dio un salto al árbol más cercano y observo si alguien mas estaba con ella, el hombre lobo volteo en el instante que trono la rama y vio que un humano débil se acercaba a donde él estaba.

    –– Demonios, ¿Qué es lo que hace ese humano?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Increíble, realmente me encanto. La madre realmente recibio su merecido, aunque tengo una duda, ¿Qué vieron Sara y Samuel al entrar a la habitación?, y me pregunto como un lobo puede morir inocente. Y tambien se nota que Samuel es muy sobreprotector con su hermana. Por favor continualo rápido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, primero de todo me disculpo por haber tardado tanto en comentar los capítulos dos y tres, pero hasta ahora no he tenido tiempo para leerlos, lo siento.

    Bueno pasemos a la historia. Como ya te dije la vez anterior, la historia es buena, pero fallas mucho a la hora de narrar. La ausencia de puntos y comas dificulta mucho la lectura.
    Te pongo un ejemplo:
    Corrí y me adentre en el bosque pero un flecha me atravesó el hombro solo caí al piso estaba muy débil pero antes de caer vi una sombra acercarse.
    Así es como lo has escrito, y así es como quedaría si hubieses utilizado comas y puntos:
    Corrí y me adentré en el bosque, pero un flecha me atravesó el hombro solo caí al piso. Estaba muy débil pero antes de caer vi una sombra acercarse.
    Bien, en este trozo yo también hubiese cambiado cuando dices `` solo caí al ´´ por `` y caí al ´´
    En el trozo que ella dice `` como se atreve a callarme que no sabe quien soy ´´
    Primero de todo, el como y el que irían acentuados, ya que aunque ambas palabras no estén entre interrogantes, la frase está hecha como si fuese una pregunta.
    Después, antes del `` que ´´ tendrías que haber puesto una coma para separar las dos partes de la pregunta o bien haberlas puesto entre interrogantes.
    Si te fijas bien, primero pregunta:
    ¿Cómo se atreve a callarme? Y después pregunta ¿Qué no sabe quien soy?
    Personalmente yo lo hubiese escrito entre interrogantes, pero eso va un poco a gusto de cada uno.
    Para que te sea más sencillo (y de paso yo no repetirme hasta la saciedad) te dejo un listado para saber cuando debes acentuar depende de que palabras:
    Cuándo, cómo, qué, por qué (en este caso, cuando es pregunta se escribe separado) y creo que también la palabra aún, se acentúan cuando son preguntas.
    Probablemente me deje alguna, pero ahora no recuerdo más, y si hay algo en lo que estoy equivocada, hacérmelo saber, por favor.
    Porque. Cuando es una afirmación o mejor dicho, cuando no es una pregunta, se escribe junto y sin acento.
    . Cuando es afirmación, siempre va acentuado. Ejemplo:
    -Si quieres más pastel, no dudes en pedirlo-
    -quiero-
    Él. Siempre que sea pronombre, va acentuado.
    El regalo.
    Porque él me gustaba.
    Vigila un poco a la hora de formar las frases:
    -¿Pero cómo sabes de esto tanto?
    -¿Pero cómo sabes tanto de esto?
    Por último lo mismo que te dije la otra vez, vigila acentos.
    Por cierto he visto dos palabras que has escrito separadas cuando van juntas y son: perderlo y quédate (esta además lleva acento).

    Pues nada, como ya he dicho la comienzo, una gran historia.
    A la espera de más capítulos, nos vemos ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso