My Little Pony Una historia diferente (MLP)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Mikau, 14 Mayo 2014.

  1.  
    Mikau

    Mikau Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Mayo 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia diferente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3848
    Hola a todos soy nuevo en este lugar, mi nombre es Mikau vengo a traerles este fic que espero sea de su agrado.

    Antes de comenzar haré la correspondiente renuncia de derechos... My Little Pony no me pertenece, esta obra fue creada por Lauren Faust, yo solo poseo los derechos sobre el Oc que participara en la historia. Tambien quiero aclarar que esta historia como dice el titulo sera algo diferente a los ponys que muchos estamos acostumbrados.

    Bueno espero que sea de su agrado.

    Cap piloto...

    Equestria es una tierra asombrosa habitada por seres sorprendentes, en este lugar existen tanto criaturas mágicas, como humanos con extrañas características o mejor dicho, diferentes razas. Una de estas razas eran conocidas como los Pegasos, humanos capaces de aparecer o desaparecer unas alas parecidas a las de un ave de gran tamaño en su espalda, estos seres poseen la habilidad de volar y una gran velocidad. Los Unicornios son humanos con poderes mágicos capaces de aumentar su poder con joyas preciosas o amuletos. Los terrestres que a pesar de no tener magia o alas, eran poseedores de una gran resistencia al daño físico y pocas veces superaban en fuerza física a las dos razas anteriores, y por ultimo los Alicornios, la raza mas rara y poderosa de las cuatro razas, poseen una excelente velocidad, un poderoso uso de la magia y una fuerza física descomunal.