Una historia diferente (mi primer fic)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shizukimin, 23 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shizukimin

    Shizukimin Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una historia diferente (mi primer fic)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    421
    Hola bueno este es mi primer fic aqui espero que les guste, acepto todo tipo de criticas, cualquier cosa para que mejore es bienvenida ^-^

    Titulo: una historia diferente
    Genero: fantasia, romance, accion
    Advertencia: la mayoria de los personajes no me pertencen son creacion de masashi kishimoto, la trama es casi igual a su hobra Naruto, pero con algunos cambios por la autoria y algunos personajes de mi propia invencion.
    Calsificacion: Apta + 16
    Reseña: Erase una vez cuando el mundo aun no era mundo, y en la tierra solo abitaban algunos seres y personas debiles tres niños especiales, uno llamado Rikudou, una niña llama Asaki y un chico llamado Yami. Como todos sabran Rikudou sennin era el creador de los 3 caminos ninja; bueno yo estoy aqui para contradecir esa historia. En realidad Rikudou solo pudo crear 2 caminos ninjas, su hermana Asaki logro juntar el ninjustu y el Taijutsu, y unirlo a lo que pronto seria conosido como Genjutsu.
    En los tiempos de Asaki y Rikudou, todo era extremadamente peligroso y ostil, Asaki, logro hacer pactos dimencionales logrando traer todo tipo de animales y seres mediante contratos de sangre, acambio su cuerpo se fuciono con dos seres poderosos el rey dragon Rai y el dios del trueno Kuran.
    Creando ella misma un clan poderoso llamado Asakura; Asaki y Rikudou crearon una aldea secreta, donde escondida se encontraba una Biblioteca magica que poseia todos los jutsus del mundo, esta bibliteca se actualizaria con los años y poseeria las maneras de hacerlo y bloquearlo, con el unico objetivo de prevenir una calamidad en el mundo.
    ¿Porque es que el mundo no sabe de ella? ¿porque mencione a Yami?, Bueno, Yami es la obeja negra de la historia, los celos de Yami hacia sus hermanos crecio y crecio, hasta el punto de llegar a acesinar a Asami, lo cual logro pero Asami se llevo su alma consigo, Rikudou para evitar que la humanidad enloquesiera con el poder de la familia de Asami y su biblioteca oculto del mundo ese lugar, y acargo de la Biblioteca al clan Asakura, clan que posia los poderes y la sangre de Asami.
    Con el correr de los años se empezo a notar que el espiritu de Asami reencarnaba en el primogenito de la familia asakura cada 50 años.
    No nos centraremos en el pasado, nos centraremos despues del ataque del kyubi en konoha, el clan Asakura y su aldea oculta del mundo. ¿quieren saber porque es importante? ¿que tiene de especial todo esto? Bueno lean este fic con su primer capitulo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    hola
    gracias por invitarme a leer tu fic jejeje, te digo que se escucha muy interesante, ya quiero saber el primer capitulo, te voy a dar solo un consejos, el primero que daria muy bien que separaras um poco la letra, es un poco confuso, creo que nada mas, pero me gusto me avisas cuando lo pongas;).
    asalam
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Cierro el fic, ya que como has dicho es reseña no prólogo. Aparte la información que das que en realidad lo más lógico es que sea en la historia, así de principio no sé qué tenga que ver con Naruto si vas a subir en otra ocasión el capítulo una cosa, si el fic es de Naruto, hazlo de eso, los monos que te inventes NO pueden robar la trama, los OC se permiten pero no las mary sue; y esa confusa historia da la pinta de una.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso