Ciencia ficción Una Historia de mi imaginación

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por MGH, 24 Octubre 2015.

  1.  
    MGH

    MGH Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Historia de mi imaginación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    650
    Una Historia

    de mi imaginación:

    #01 Como cambian las cosas


    Yo siempre eh pensado, que la imaginación, es la manera, de transportarme a otro mundo, en mi caso, a mi propio mundo.

    Cuando estoy estresado, agobiado, cansado o sencillamente estoy aburrido, me acuesto en mi cama y mirando al techo o cierro los ojos e intentando dormir empiezo a imaginar, cosas como que pasaría si cualquier cosa fuese real, o que pasaría si yo hiciera esto, o como seria ser uno de mis ídolos, o como seria estar con esa persona especial que saca de mis riendas, bueno tonterías como esa, pero aveces me salen historias muy buenas y aveces largas saben, por eso las subo aquí, pero hay cosas historias cortas que me gustaría enumerar y dejarlas en esta carpeta llamemos lo así. A la que llamare Una historia de mi imaginación, bueno sin mas rodeos que empiece la historia

    Erase una vez en una ciudad muy lejana, habían 2 niños, estos eran la típica pareja de niños que se odiaban, eran completamente opuestos, la niña era estudiosa, al niño le gustaba mas jugar que estudiar, la niña prefería estar tranquila, el niño no, pasaba de eso, era hiperactivo por decir algo, estos dos niños digamos que no se hablaban casi, los años pasaban y estos dos pasaron a la segundaría, pasaron a ser adolescentes, ya saben esa etapa donde crecemos, no tenemos forma, el chico empieza a ser atractivo, la niña deja de ser asquerosa y empieza a se linda, estos niños crecieron y se hicieron muy buenos amigos.

    El tiempo pasaba y el chico empezaba a sentir cosas por ella, pero no quería decir celo, seamos sinceros nadie quiere hacerlo, hay varias razones, somos tímidos, tenemos orgullo, o la que el tenia, ella era una amiga de la infancia, y no quería cambiar eso, pero el sentimiento era fuerte, cada vez que la veía el intentando evadir el sentimiento espesaba un motivo para pelear, que no se veía bien, que llego tarde o cualquier motivo estúpido para simplemente terminar peleando

    De ella que podemos decir, era igual, a ella le gustaba el, pero ella no se lo decía por el simple motivo que era su primer amor y quería que fuera el el que actuara, cada ves eran mas amigos, una noche ella pensó un plan para que el se diera cuenta de lo que sentía, así que lo invito a su casa para ver una película, el fue esa noche, ya ellos habían echo planes juntos, pero esa noche iba a ser diferente.

    El llego a la casa y al entrar y ve que la silla donde siempre se sentaba, no estaba, así que ella lo invito a sentarse en el sofá con ella, era un película romántica, a la mitad ella se acerco a el y le coloco la cabeza sobre su hombro, se sintió incomodo, dijo que iba al baño un momento, el era un poco ingenuo, no entendió las indirectas, una película con ella en su casa en la noche, no estaban sus padres, te invita a sentarte a su lado, película romántica, no enrio hasta que empezó a pensar y se dio cuenta

    volvió y vio una bandeja de dulces en el sofá, ella le dijo que harían un juego, ella se puso una venda y el le empezó a colocarle dulces en la boca, ella estaba esperando algo diferente pero el, pensara lo que pensara no entendía, era el turno de el a colocarse la venda, y entre dulce y dulce algo diferente paso, ella le robo un beso, era el momento perfecto, fueron mas o menos 30 segundos pero para el fue una eternidad porque esta en contacto con su pequeña niña, esa con la que antes peleaba y ahora se demostraban amor mutuamente, como cambian las cosas no
    Extras:
    Escrito por Nel Maro
    Curiosidades:
    Esta Historia tiene una base un tanto real
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MGH

    MGH Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Historia de mi imaginación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    514
    Hola gente como están, esta ves les vengo a contar una pequeña historia de terror, ya que, pues ya saben estamos en una época de terror, de sustos, por eso aquí, les traigo una pequeña pero aterradora historia

    Una Historia de

    mi imaginación:

    #02 La casa oscura

    Estoy desconcertado, se me es difícil respirar, no puedo ver casi, no se como pare aquí, estoy en un pabellón muy oscuro, es grande, y tétrico, tiene un techo muy alto, intento caminar, pero se me hace difícil, camino por un gran pasillo, hay ventanas pero hacia afuera solo se ve una gran estatua, lo único que noto de ella es su gran sonrisa, su fea, grande y tétrica sonrisa, sigo caminando por el pasillo, de repente empiezo a escuchar unos suspiros cerca de mi oreja, miro hacia atrás, pero no hay nada, intento tranquilizarme, pero no puedo, la sangre se me hiela, me quedo paralizado del miedo, ahora mismo, donde estoy, siento que hay algo arriba de mi, y tiene una de sus manos en mi hombro, una mano rara, larga y con unas puntas muy pequeñas en los nudillos, siento su respiración en mi nuca, simplemente no puedo moverme, empezó a susurrarme con una vos muy grave y lenta:

    -Veo que alguien mas esta aquí, que bueno, ya no voy a estar solo, al menos, no solo con el

    Me siento muy asustado, pero tengo que ver que es, subí la cabeza, ya estoy cara a cara con esa cosa, un ser con forma humana pero a la mitad de su cuerpo, estaba agarrado por cadenas al techo, le faltaba medio cuerpo, y sus ojos estaban cocidos con hilo, se esta acercando a mi, esta frente a mi, intenta abrir los ojos, empieza a sangrar por los ojos, los logro abrir, pero el rojo de la sangre no me deja distinguir en el color de estos, empiezo a gritar, y las luces se encendieron,ese hombre ya no estaba pero las velas que emitían la luz se están apagando una por una, intento salir por la puerta de la sala, pero no la puedo abrir, todo se apago, ya no veo nada, estoy donde empecé, pero veo dos luces pequeñas, juntas, de color verde, parecen luciérnagas, eran bonitas, voy a agarrarlas, me acerco lentamente para que no se escapen, pero al acercarme, siento una respiración muy rara, no era como la de aquel hombre, es mas como un pequeño runruneo, y unos dientes brillantes empiezan a aparecer de la nada, y la misma sonrisa tétrica de la estatua esta frente a mi, pero peor, sus dos ojos son ahora como farolas que me alumbran y su extraña risa empieza a agrandarse, de repente empiezo a escuchar ruidos, como esos cuando tocas una puerta, en un ultimo grito, me despierto en mi cama y me doy cuenta de que solo era un sueño, pero algo peor que la propia pesadilla esta pasando, voy a mi ordenador y, NO HAY INTERNET ¡TAN TAN TAN!

    Extras:
    Escrito por Nel Maro
    Espero que les guste, no soy de escribir terror
     
Cargando...
Similar Threads - Historia imaginación
  1. El Calabazo
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    993
  2. RedAndYellow
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,063
  3. Marina
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    1,263
  4. Wolf Boy
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    641

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso