Zero no Tsukaima Una hermosa carta (Drabble)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por FanDeFic Sama, 9 Julio 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una hermosa carta (Drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    498
    (Universo alterno)

    Había entrado a mi habitación, Saito había ido a hacer unas compras, pero cuando entré me estaba por cambiar y noté que algo había en la mesa de luz, era una carta. Me acerqué, la tomé, y comencé a leerla.

    “Louise, soy yo, Saito, te escribo esta carta, no sé por qué, pero te la escribo porque es la pura verdad…

    Tienes algo que hipnotiza, magia negra que me hechiza tú me llevas como un zombie y no me importa tu malicia, tú eres la mala que quiero. El vudú que tú me has hecho me ha llevado a un eclipse trastornarme los sentidos eso ya lo conseguiste, soy tuyo por completo. Por ti me olvido de mí y no intento fingir, por más que trato de escapar de tu embrujo y ya no quiero salir. Tu magia negra la que mata, la que quema y me eleva a tus bazos cuando y como tú deseas, tú posees el poder de mi sistema.

    Sabes bien corazón lo que significas en mí, que cambié por ti comentaran, que vivo pendiente de ti, que si no estás no soy feliz, corazón ven a mí que me desespero sin ti. Dicen que como te quiero tanto, yo que tuve tantos amores, seguro me has embrujado. Si es así, déjalo ahí, hechizado y embrujado por ti, qué más da, soy feliz. No rompas éste embrujo, quédate siempre junto a mí. Te amo Louise.

    Posdata: Le pedí al profesor Colvert que escriba esta carta en tú idioma, jeje, me dio un poco de vergüenza, pero lo hice. Te quiero mucho.”

    —¿Está carta, la escribió Saito para mí? —me pregunté, derramando unas lágrimas de felicidad, me acerqué a la ventana y pude notar que Saito ya estaba en casa y me dispuse a esperarlo para agradecerle lo que escribió especialmente para mí.



    —¡Louise, ya llegue! ¡Estoy en casa! —podía escuchar la voz de él, posteriormente escuché el ruido de la cerradura de la puerta. Cuando entró me lancé a abrasarlo derramando unas lágrimas—. Gracias, gracias por la carta. —le decía yo entre sollozos de felicidad, y él me correspondía el abrazo.

    —¿Te gustó? Escribí lo que sentía. —me dijo, no obstante ambos nos fuimos acercándonos hasta estar unos centímetros del otro y le dije—. Yo también te amo. —para después fundir nuestros labios en uno solo beso en donde nos brindábamos la calidez, el amor y la ternura uno del otro.

    Fin.


    Bueno, antes que todo quería decirles que este fic, lo hice sacando partes de dos canciones que trata de la magia al igual que el anime y lo que dice la letra es parecido a la historia de éste. Aquí los link. Las canciones no tienen nada que ver una con la otra.
    [/Spioler]
    Éste fic lo hice especialmente a pedido de @paulo. Espero que sea de tu agrado.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A decir verdad, cuando sùpe sobre la creación de este fic...
    no me lo esperaba hecho de esta manera n_nU

    Otra cosa, me parece un tanto exagerada la carta,
    Saito no es tan asì de cursi ._.

    Pero podemos decir que la canción encaja perfectamente en este trabajo n.n

    En fin... me gustò mucho que le hayas dedicado un Fic a este Buen Anime...

    Por el momento eso es todo lo que te puedo decir...
    Nos leemos en la proxima... ¡¡¡Suerte!!! c:
     
    Última edición: 9 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Concuerdo con Paulo, Saito es demasiado meloso aquí, no es que no sea posible que le escriba una carta así a Louise, pero no lo haría solo porque sí, creo que ese es el error del fic, si hubieras enmarcado el relato en alguna de las tantas guerras y batallas en las que han participado sería mucho mejor, porque el miedo de perderla lo impulsaría. Sin embargo el fic y la idea no son malos, sólo hay algunos errores con la puntuación, nada grave. La reacción de Louise es sin duda lo mejor ejecutado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué cuchitura de escrito *-* Las cartas jamás pasarán de moda.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sabes al principio cuando comenzó a leer dicha carta, pensé " wow si que te luciste esta vez escribiendo lindo poema" pero esa idea se fue cuando mencionaste cuando dijiste que sacaste partes de las canciones puestas, y yo que me creí.

    La verdad un lindo poema y le queda a estos personajes, que no me acuerdo muy bien pero creó que ha pasado un año desde que vi ese animé.

    Corto pero súper lindo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso