Shugo Chara Una heredera pone todo de cabeza. [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ana inukk, 18 Julio 2012.

?

Te gusto?

  1. Si, excelente.

    3 voto(s)
    60.0%
  2. No, patético.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Tal vez, te falta.

    2 voto(s)
    40.0%
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una heredera pone todo de cabeza. [One Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    972
    Hola, este fics va a ser de tres capítulos debido a que es para la actividad crea tu personaje ideal, de ante mano agradesco su ayuda y me disculpo si hay algún error.

    Narrado en 1era persona.
    (Pensamientos).
    Nro. de palabras: 805 (sin título, ni aclaraciones).

    Cap 1. Me presento, antes de entrar a su vida.


    Hmp, me llamo Tukusama Hika, que significa guerrera hija del fuego o algo por el estilo me dijo una vez mi madre antes de morir, si ella murió cuando tenía 7 u 8 años y no sé nada de mi padre, no tengo más familia y desde entonces me he criado “sola” en una mansión con sirvientes, mucamas y mayordomo (que vida tan difícil es la mía y espero que noten él sarcasmo).


    Llevo los ojos de mi madre, rojos igual que mi pelo que cae en risos hasta mis hombros siempre lo llevo suelto, soy de tez morena, mucho más alta que la mayoría de mi edad (a mi parecer soy muy baja con mi 1 m 76 cm ) y visto normalmente una falda de volados con una licra negra abajo, que va como arriba de la rodilla, mis blusas son normalmente un top ancho de lado con manga que no baja de mi ombligo y unas zapatillas con tacón junto a muchos accesorios (corazones y cruces son mis favoritos).


    Soy una joven estudiante aunque casi nunca voy al instituto, estoy en los primeros puestos de rendimiento ya que fácilmente convencí a los profesores de hacerme pruebas especiales después de todo soy La Gran Heredera Tukusama Hika, única dueña de la empresa internacional TK-sama, además de un influyente miembro de la sociedad moderna según la revista “Empresarios de hoy”, icono de la cultura y futura potencia nacional por la revista “Jóvenes que prometen”, y modelo numero 1 de las revistas de mayores ventas en el país.


    Me gusta bailar todos los géneros posibles como salsa y merengue hasta hip-hop o pop, amo actuar o interpretar la vida de otros con puntos de vista totalmente diferentes al mío, prefiero estar sola ya que con esta gentuza no me agrada estar (ricachones presumidos, Hm ) y como no tengo amigos, detesto que me pregunten sobre mi pasado… no es muy interesante, odio a las clásicas presumidas del instituto que solo andan en grupo y se dejan influenciar por cualquier tendencia de las revistas donde trabajo.


    No he tengo amigos aparte de… ¡alto! No hablare de mi pasado.


    ¿Defectos? Tengo varios como que soy una enamoradiza empedernida eso nunca lo he podido corregir y cuando me pasa tomo una actitud totalmente repulsiva, muy melosa y detallista, soy orgullosa (yo no creo que sea malo), vengativa, desordenada, descuidada, exagerada y… más nada (creo).


    Practico defensa personal, soy buena con la espada, bailo desde que tengo memoria, siempre ha sido mi sueño, estar montada en un escenario frente a miles de personas mientras que todos me animan, me observan y que solo han ido a verme, eso también ocurre en el teatro ya que me imagino en el futuro en un extenso monologo que personas de todo el mundo han de querer ver, burlarme de mi vida, la política y mis amores (ahhhhhh mis amores) o quizás una obra fuera de lo normal, que arranque los cimientos de lo convencional.


    De ese sueño nació un huevo del cual salió una “guardiana”, yo nunca he entendido ese tema del todo, llamada Dai (significa grandiosa), ella representa mi amor al escenario, el afán de subir a una tarima y que todos me presten atención, ella está dividida en dos partes (derecha e izquierda) tiene un vestido rojo sin embargo se nota claramente la división debido a que de un lado es suelto y con volados, tiene el cabello multicolor, liso y largo, ojo azul con accesorios como una gargantilla roja con encaje negro y un colgante (corazón y cruz), muchas pulseras que combinan con el cabello; del otro lado su cabello es azul sujetado en una cola y con un broche con las mascaras “del Drama y la Comedia”, el vestido es más abultado tipo princesa, tiene un antifaz de medio rostro pero que permite observa su ojo color grisáceo y mientras el otro lado es más alegre y cómodo este otro lado es mas frio, me recuerda mucho a un mimo pero con colores.


    Últimamente me he sentido abrumada, muchas atenciones, sin amigos, todo el tiempo encerrada con una servidumbre poco agradable y frecuentemente rodeada de frívolos ricachones en fiestas lujosas (a las cuales soy obligada a ir por la empresa que heredé como la ultima Tukusama), aunque muchos soñaran con estos lujos a mi me perturban y de ahí nace otro sueño: ser libre.


    Allí nació otra “guardiana”, Yung (significa libertad) una felina de cabello rojizo como el mío pero al contrario ya que es muy largo y suave, grandes orejitas sobresalen con el mismo color de arriba de su cabeza, viste una braguita de blue jean muy ceñida al cuerpo de short corto (muy informal, debido a que yo quiero ser libre de esos protocolos) y sin zapatos ya que sus pies son remplazados por garritas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola! bueno, me gustó mucho este personaje, cómo va empezando. Según lo que entendí y desde mi punto de vista, ésta chica es una mimada, que no tiene amigos, que está intentando cumplir sus sueños. Ok, me gustó muchiisimo tu personaje.
    Me gusta cómo narrás, solo que agregás demasiadas aclaraciones. Como por ejemplo..

    (que vida tan difícil es la mía y espero que noten él sarcasmo).

    Bueno, no era necesario agregar ésto, todos obviamente sabemos que no está completamente sola por más de que está huerfana.

    Errores de ortografía no vi muchos, solo en el primer párrafo: (lo que está en rojo es lo que debería ir)

    que significa guerrera hija del fuego,o algo por el estilo me dijo una vez mi madre antes de morir, si,ella murió cuando tenía 7 u 8 años y no sé nada de mi padre

    Solo son un par de cositas que tenés que arreglar.
    Espero la comtinuación y no te olvides de avisarme!!
     
  3.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Holaa ~ *3*.

    Bueno, sobre el trama lo veo interesante: chica rica que odia a chicos ricos (Ok, ¿cómo es eso? x3) y que sobre todo, quiere cumplir sus sueños. Se ve interesante, pero pregunta preguntita, ¿entonces son tres las Charas de nuestra protagonista? Eso es algo que no aclaré muy bien, pues no sé si te referías a una misma pero vestida de dos formas, o dos nacidas del mismo sueño (algo como Utau).

    Bien, tema de errores. Noté varios, pero nada importante. Lo que sí que noté es que hay muchas frases donde pones coma y debería de ir un punto, pues lo siguiente no va con lo que debería ser una frase aparte. Te aconsejo a que lo vuelvas a leer y así poder editar.

    Y pues la verdad es que no le veo sobre qué podría seguirle a este primer capítulo. ¿Conoce a algún personaje? ¿Se conoce simplemente más a las Shugo Chara y la verdadera trama está en el tercer y último capítulo? Bueno, solo digo que cuando continues que me avises, pues me gustaría saber más.

    Au revoir ~ .
     
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los comentarios y ni yo se en donde sera lo más resaltante de la historia.

    Sobre tu pregunta: son 2 charas, la primera representa la danza y el teatro por lo que esta dividida (lado derecho y lado izquierdo), mas adelante notaras que va a tener 2 personalidades, hice esto porque a mi parecer la actitud de un bailarin es muy distinta a la de un actor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una heredera pone todo de cabeza. [One Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1211
    Hola, gracias por leer y espero con ansias los comentarios (dejare un par de preguntas), me disculpo por cualquier falla y… (Hika: Cállate y comencemos de una vez).

    Narrado en 3erapersona.
    "Pensamientos".
    Nro. De palabras: 983 (sin título, ni aclaraciones).


    Una joven peli rosa se dirige a la primaria Seiyo sin desayunar debido a que, nuevamente, se le ha hecho tarde, corre desenfrenadamente sin observar a su alrededor demasiado, concentrándose únicamente en el camino que, para su desgracia, fue bloqueado por un grupo tanto de hombres como mujeres gritando e intentando acercarse al centro, ella apenas logra evitarlos y así llegar muy agotada al edificio.

    Disculpen, ella es: Hinamori Amu, estudiante de 6to de primaria, es una guardiana con 3 charas (Ran, Miki y Suu), cabello rosa y ojos ambarinos aparte de ser de tez blanca.

    —Gomen nasai—dijo entrando al salón mientras se inclinaba exageradamente para recuperar el aire.

    —Hinamori-san —la llamo un joven rubio.

    —Tadase ¿qué ha pasado? ¿Dónde está nikaido-sensei?—preguntó todavía exaltada.

    —El sensei nos informo que no vendrá hoy, pero que enviaran a un estudiante del instituto de Ikuto que necesita cubrir unas horas de labor social—se sorprendió mucho además de molestarse por la carrera que se hubiese evitado dar si hubiera estado informada —pero no ha llegado—agrego el joven dando a conocer lo obvio.

    —Gomen—dijo una joven, sin muchos ánimos, de cabello y ojos rojos.

    —Esa es Tukusama-sempai— dijo una voz masculina de la parte de atrás del salón, antes de que el salón se formara toda una revolución.

    —La modelo, empresaria y heredera de TK-sama internacional—gritó una al parecer fanática con una revista en la mano.

    “Rayos, hoy va a ser un día muy largo” pensaba la pelirroja, mientras se sentaba sobre el escritorio para esperar el común enfrentamiento con sus “fans”.
    Todos los pequeños la acosaban con preguntas a las que ella pocas veces respondía y cuando lo hacía era de forma monosílaba, la acompañaban sus dos chara que ya estaban acostumbradas a tanto ajetreo se escondían o la dejaban sola.

    Tanto para la joven modelo como para los jóvenes guardianes que no estaban interesados en ella el tiempo paso lento e incómodamente, sin embargo al fin las clases habían culminado, solo faltaba la reunión con los guardianes.

    **************************************​
    Casi todos estaban reunidos en el jardín real, cuando llega la castaña a la cual estaban esperando.

    —Chicos, adivinen a quien vi, a la gran Tukusama Hika, no es genial—

    —Sí, Yaya ella nos ha dado la clase hoy—le comento Nagihiko con la paciencia de siempre.

    —Si eso se le llama dar clase—completo la rubia de baja estatura haciendo resaltar su molestia lo cual hiso que el muchacho peli azul se acercara a ella en un abraso para calmarla y ella lo corresponde con un sonrojo muy notorio.

    —Hey, ustedes son los guardianes ¿cierto?—pregunto la “sensei” de esta mañana que entro como “gato por su casa” al recinto donde estaban reunidos.

    —Sí, ¿que desea sempai?—dijo con un tono diplomático Nagihiko alejándose de Rima, la cual su molestia era notoria no solo por la presencia de “esa” si no que su Nagi la haya dejado de abrasar.

    —No es mi deseo pero igual lo tengo que hacer, por varias faltas de comportamiento me han enviado a cumplir horas de labor social como “niñera” de su grupo por tiempo indefinido—respondió mientras inspeccionaba el lugar con la mirada y sus manos no eran soltadas del agarre sobre su pecho, mientras todos la miraban con desagrado ella insistió—Relájense yo tampoco quiero estar aquí, solo debo estar presente durante todas sus reuniones y “vigilar” que hagan su trabajo—.

    —Hika—casi gruño Tadase cabizbajo—firmare el papel diciendo que cumpliste las horas, pero vete—termino casi en un susurro, mientras que todos estaban sorprendidos por la actitud del rey.

    —Gracias Hotori aunque sería divertido quedarme y molestarte un rato, ¿Dónde está Ikuto-koi?—le respondió con una sonrisa de satisfacción mientras tomaba unos de los browinis de la mesa donde todos se reunían, ya ella parecía haberse acostumbrado al lugar porque lo paseaba a su gusto mientras relajaba los brazos.

    —Tadase ¿conoces a Tukusama Hika-sempai?—dijo una sonriente Yaya, aunque quería desviar la atención al notar cómo se entristecía el rostro de Amu.

    —Tsk—fue lo único que pronuncio la joven ante el optimismo de la más pequeña.
    — ¿Y esas pequeñas? Son charas ¿cierto?—fue lo que atino a decir Nagi para alivianar el ambiente que se había formado.

    —Sip, me llamo Dai— respondió la guardiana de actitud alegre, y vestido rojo.

    — ¿Tu cómo te llamas?—pregunto uno de los charas a la gatita que paseaba de un lado a otro incluso con mayor facilidad que su Yo de mayor tamaño.

    —Yung— respondió muy simple y sin intentos de seguir hablando, dando a conocer lo mucho que le incomodaban esas presentaciones formales que no eran para nada necesarias.

    — ¿Qué supuesto yo son?—preguntaba otro de los guardianes mientras las observaban minuciosamente.

    —No es de tu interés—sentencio una Dai más sombría.

    —Pero… pero…--dijo una perpleja Amu mientras caía al piso por el cambio de la chara pelirroja.

    —Ella es Dai, el teatro y la danza, el amor por el escenario y ser el centro de atención—explicó la sombría voz, que nadie había escuchado, de Tadase.

    — ¡Yung!—exclamó un ser distinto.

    — ¿Yoru? ¡Yoru!—gritó la gatita, abalanzándose al que estaba entrando, llenado su rostro de besos y lágrimas de felicidad.

    —Ella es la libertad-nya—explicaba el recién llegado aceptando cada uno de los besos y abrazos.

    La peli rosa se quedo perpleja “¿Ser libre? Ella es una ricachona ¿Por qué comparte el sueño de Ikuto? ¿Por qué lo llamó -koi? Acaso…” ella interrumpió sus pensamientos; Tadase no paraba de llorar.

    —Vete—comenzó con un susurro mientras el llanto se hacía presente— ¡Vete!—cambio su tono velozmente a un grito ensordecedor— ¿Acaso no ha sido suficiente?—.

    —No—respondió de forma directa y con una sonrisa en sus labios, aquella chica se inclino cerca del rostro del rubio para susurrar algo que nadie escucho excepto el de ojos borgoñas—es apenas el comienzo.

    ********************************​
    Muchas gracias por esperar, comenten, respondan las preguntas si pueden y Un beso


    ¿Qué les pareció?

    ¿Por qué Tadase sufrirá tanto?

    ¿Qué errores tengo (ortográficos, narrativos o de coherencia)?

    ¿Cuál será la reacción de Ikuto, se parecerá a la de Yoru y Yung?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Muy interesante, me encanta ver a Tadase molesto y serio...lo vuelve sexi. <3 Odio a esa ricachona nueva, aunque seguro tiene algún motivo para ser así de mala.
    Una cosa..¿Tadase llorando? Okei..entiendo que estaba molesto pero llorar es otra cosa...es como...No es común que los hombres "okei, niños" de japón lloren, a menos que sea algo de SUMA importancia.
    ¿Por qué Tadase sufrirá tanto?
    Probablemente algo que se vincule con el pasado...Asajkgdk Amo la nueva faceta sexi de Tadase, LA AMO!
    ¿Qué errores tengo (ortográficos, narrativos o de coherencia)?
    Em..bueno, principalmente "Abrazar" Que bueno, va con Z.
    Después no me fijé mucheo en eso, mejoraste un montón.
    ¿Cuál será la reacción de Ikuto, se parecerá a la de Yoru y Yung?
    Ummm..no creo, Ikuto siempre es frío y distante, aunque sea genial y tierno con Amu, pero bueno, ya veremos.
    Bueno, gracias por tu escrito, está muy lindo, ya me atrapó la historia y espero ver más la faceta sexi de Tadase...
    PD: Amé cuando Tadase contestó con un "Tsk" Asakjgsaksg muero muero muerooo es tan sexi.
    Bye bye



     
  7.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Hola ;)


    Bueno, voy a hacer dos comentarios en uno, respectivo a los capítulos :3


    Capítulo 1: Como te han señalado arriba, tienes errores de ortografía un tanto notorios. Empezando en el primer párrafo…


    Los deslices están señalados con rojo. Hay muchas comas innecesarias en el texto, que se verían mejor sustituidas por algunos puntos; aunque también he visto un par de lugares donde estarían mejor acomodadas. Recuerda que una oración comienza y finaliza al momento de terminar de hablar de una sección del tema en específico. Además de que si pones el significado de algo, se ve mejor poniéndolo entre comillas para resaltarlo (este es un consejo estético, nada más ;)).

    También observé que en las palabras “si”, “que”, que en este caso deben llevar tilde en sus últimas vocales, carecen de las mismas. En la oración haces referencia a algo, por lo que deben estar acentuadas. Y en la última oración, en “él”, la tilde está de más. ¿Por qué? Porque ese “él” hace referencia a un sujeto masculino (él hizo eso, él no vino). Sería “el sarcasmo”, que hace la correcta alusión al palabra.

    Ergo, cuando se nombra a cifras pequeñas, como “7” y “8” respectivamente en este caso, se deben escribir con letras, no con números.

    En cuanto a el paréntesis utilizado para denotar el pensamiento, debo agregar que está de más también :/. Eso es porque, ya estando el texto en primera persona, se nota que son sus pensamientos, sin necesidad de acentuarlo así con ellos. Lo que sí puedes hacer es remarcarlo con cursiva, así se hace más énfasis (otro consejo estético).

    El texto corregido…

    Hay otros errores más, pero creo que con la explicación que di arriba, podrás notarlo por ti misma ;).

    Ahora en cuanto a la coherencia del texto… Pues, honestamente, este punto no es muy coherente :S.

    El que sea la estudiante más sobresaliente pero que no vaya a la escuela ya de por sí suena irreal. Dejando de lado eso de las “pruebas especiales”, ella no pudo aprender sola todo, ¿no? Te sugiero que, para hacer más creíble ese dato, agregues que Hika recibió clases particulares, y luego iba a dar los exámenes :3.

    Argumentaste que la protagonista es “estudiante”, lo que la hace una adolescente, por ende, una persona menor de edad. Según las leyes, sea en Japón u otro país, una persona puede ser judicialmente responsable de sus bienes a los dieciocho años y/o veintiún. Por lo tanto, es muy ilógico que sea “responsablemente activa” (que toma decisiones en las juntas de las empresas y demás). Para que ello sea más creíble, puedes refutar que ella nombró a un abogado de confianza como administrador de sus bienes hasta que ella cumpla la mayoría de edad.

    Dejando de lado las correcciones, me parece interesante la actitud de la chica. Como señalaron, una chica rica que odia a los chicos ricos puede ser muy bien utilizada en cuanto a trama si se emplea correctamente. Me intriga, veremos qué onda en el dos…


    Capítulo 2: Empecemos por un error común que quisiera aclarar antes que nada. No sólo lo has cometido tú, sino que muchos escritores la usan o usaron en algún momento (me incluyo, hasta hace poco la usaba xD). La palabra “pelirosa” (“pelirrosa” o “peli rosa”, como lo expusiste), no existe, por lo que está de más. Al igual que la palabra “peliazul”, “pelimarrón”, “pelinegro”, o un error monumental, “pelirubio”. Correctamente se debe decir “la joven de cabellos rosas”, o “la de pelo rosado”, etcétera, pero “peli rosa”, es inexistente.

    Otra cosa es que sueles confundir en algunas partes el tiempo narrativo, pues en algunos lados narras en pasado, pero luego saltas al presente. Te darás cuenta inmediatamente si le das una repasada, linda :)

    Algo bueno que noté es que mejoraste muchísimo en ortografía, además de que usas el guión largo al comenzar el diálogo, algo que muy pocas personas hacen :3. Lo que sí, debo corregirte el hecho de que utilices palabras japonesas en medio de una historia narrada en español. Sé que muchísimas personas entienden el significado de esas palabras (gomenasai, por ejemplo), pero no es correcto en el punto literario combinar palabras de distintos idiomas en un mismo escrito. También hay algunos otros errores ortográficos, te recomiendo que le des una repasada al texto.

    Y, er… Desde mi humilde punto de vista (y espero que no lo tomes a mal), creo que Hika demostró un par de puntos que la convierten en una “Anti-Sue” combinada con “DivaSue” y “Goddess!Sue”, subespecies de la “Mary Sue” tradicional (para más especies, click aquí):


    Te señalaré los puntos que me llamaron la atención:

    Em… ¿Qué tiene que ver que el sensei haya faltado con que Hika vaya a esa primaria? ¿Y por qué ella tiene que cubrir unas horas de labor social? No hay explicaciones de ello más adelante (aunque confío que lo agregarás en el tercer capítulo), pero justamente ese es un rasgo en común de las Mary Sue’s: se meten a fuerza en la historia, sin explicaciones coherentes.

    ¿Qué es esa actitud tan bipolar y anormal en Tadase? ¿Por qué Rima la odia si ni siquiera la conoce? Si bien hace tiempo dejé de leer el manga de Shugo Chara, creo que ellos demuestran OoC, lo que atribuye a la llegada de la nueva chica. Además, yendo al principio, ¿Hika no era estudiante? ¿Entonces por qué sustituye a un profesor si no tiene la edad, ni siquiera un título? Está bien que vayas a justificar el actuar de Tadase, pero… De igual forma, él está OoC, a lo que vamos a otro punto de las Anti-Sue: tratan de acumular tantos defectos (la personalidad malvada y demás de Hika) que al final se tragan la trama y crean OoC en los canon’s para que todo esté a su favor y/o cometido.

    Para finalizar las correcciones, un consejo:

    Los carteles están mal vistos en los textos. Ya que estás narrando en tercera persona, ¿por qué no aprovechas eso y narras el cambio de escena?

    Ok, dejando de lado las correcciones, este capítulo volvió a intrigarme. ¿Qué es ese secreto de Tadase? ¿Y qué tiene que ver Hika en ello? Bueno, esperaré el último capítulo con ansias sweetie. Espero que no tomes a mal mis indicaciones y mejores. Tienes potencial, sólo debes pulirte un poco :3


    Take care
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Hola, aclaro unos detalles que quizas debi suponer que no se entenderian (cuestiones del pais).

    Aquí en Venezuela, o algunas instituciones, han empleado un método de castigo, sin ser castigo, como es cumplir horas de "labor social" esto se puede hacer de varias formas: ayudando a un docente durante la clase, ayudar con el papeleo del personal administrativo, llevar y traer mandados, remplazando a un profesor o maestro durante un día, como sucedió en esta ocasión, se puede adelantar el tema pero el Prof. tiene la obligación de explicarlo la siguiente clase; cuando están en el jardín real ella dice "...por varias faltas de comportamiento me han enviado a cumplir horas de labor social como “niñera” de su grupo por tiempo indefinido".

    Yo no vi bipolar a Tadase solo es un resultado de la impotencia o molestia del momento (esto a mi parecer, ya que me ha pasado).

    Rima siempre me ha parecido cortante, muchas veces tiene la atención y algo "fría" por eso (aparte de agregar Rimahiko) puse su molestia.

    La mayoría de los "defectos" Hika yo los pongo como virtudes en el primer capitulo ya que el personaje esta inspirado en mi así que eso "defectos" yo no los considero como tal.

    Gracias por las opiniones e intentare mejorar, no soy para nada buena con la ortografía y la gramática.

    Un Beso...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Oh, ya entiendo. Pero recuerda que estás ambientando la historia en Japón, donde dicho sistema. no existe.

    Entiendo eso, pero, ¿cuándo has visto a Tadase actuar así? Yo hice hincapié en eso apuntando al OoC. No digo que nadie no pueda actuar así, sólo que él no está IC.

    Otro buen punto, pero, ¿por qué exclusivamente con ella demuestra ese malestar? No la conoce, no sabe nada de Hika ni ella hizo algo como para ofenderla o provocar esos comentarios.

    Ehhm... ¿Entonces es una Self-Insert? Si no es así, azótame (?) Entiendo que tú y Hika los pongan y expongan como virtudes, pero también ten en cuenta que los personajes, ni los lectores, creeran que sea una virtud. Y yo sólo hablo del punto de vista realista del texto, sweetie.


    Me despido.

    Take care
     
    Última edición: 29 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una heredera pone todo de cabeza. [One Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1474
    N/A: a pasado mucho tiempo desde que escribi, pero deverdad no hallo como acabar la historia y commo no se que ha pasado con la actividad... bueno en fin coloco este cap. como se conocieron Ikuto y Hika, espero que con sus comentarios poder terminar esto. Y aunque en la actividad especificaban 3 capitulos ESTE NO SERA EL ULTIMO. Opinen y un Beso...



    —Vete—comenzó con un susurro mientras el llanto se hacía presente— ¡Vete!—cambio su tono velozmente a un grito ensordecedor— ¿Acaso no ha sido suficiente?—.

    —No—respondió de forma directa y con una sonrisa en sus labios, aquella chica se inclino cerca del rostro del rubio para susurrar algo que nadie escucho excepto el de ojos borgoñas—es apenas el comienzo.

    Ella lo miro con desprecio, para luego alejarse con una sonrisa— mañana te traeré el documento y espero que expliques con detalles mi buen comportamiento, mi disposición y amabilidad— se aproximo a la pareja felina que seguía con sus demostraciones afectuosas <<repugnante>> pensó sin embargo realmente le gustaría poder estar así con “alguien”— Yoru ¿dónde está Ikuto-koi?—.

    El pequeño gatito la detalló con una sonrisa —Ikuto está en el parque-nya— ella se fue rápidamente dejando a la pareja de charas. Debía verlo y no necesitó más explicaciones, sabía muy bien donde estaba después de todo ahí lo conoció y mientras aceleraba el paso no pudo evitar fantasear con ese día:

    Una nena de escasa altura y cabello llamativo estaba parada viendo a la nada sobre un pequeño escenario a la mitad de un parque que poca gente frecuentaba a esa hora de la tarde y aunque nadie la acompañaba su actitud y movimientos eran delicados, se paseaba con gracia como si flotara o como si fuera practicado: cada reverencia elegante, los besos llenos de emoción lanzados con esmero al viento y las vueltas en perfecta secuencia.
    Aquel preámbulo dio paso a movimientos limpios, alzadas de pierna, pasos de ballet y jazz de un nivel medio que cambiaron a un matiz más rápido de hip-hop pero por alguna razón se volvieron torpes, sin tanta sincronización y las líneas que marcaba tanto en su desplazamiento como sus brazos y piernas ya no eran rectas sino sin forma o exageradas pero mayor fue su sorpresa cuando cayó de espaldas, en sus ojos brotaron lágrimas acompañado de sollozos que ella no se molesto en evitar; no había sido por su caída, ese dolor era mucho más profundo y menos físico. Un tipo de sufrimiento que no se sana de un día para otro si no se disminuye con el tiempo.
    Ella se encontraba sola sin embargo la observaban y después de su caída una melodía empezó a sonar, ese sonido lo conocía muy bien era un violín, ese instrumento de cuerda mientras sonaba calmaba el llanto de la pequeña niña, las notas tristes pero hermosas la obligaron a levantarse y que su cuerpo se sincronizara con tan bella melodía en pasos simples que la tranquilizaron hasta caer agotada.
    Realmente no le intereso saber quién era el interprete de esa música, solo quiso dejarse llevar y que no parara nunca porque si lo hacia ella volvería a sumirse en su dolor, no quería que las lagrimas volviesen, no quería regresar a esa casa ahora solitaria más que nunca, solo llena de condolencias y comentarios carentes de verdaderos sentimientos aparte de lastima; esa música llena de tristeza por si sola le permitía alejar sus temores y pensar que alguien la comprendía, se sentía protegida incluso hasta querida como jamás se sintió y sólo por esos minutos que duro esa sensación de paz pudo estar tranquila y sin exigirse lo usual en su danza después de todo es su sueño.
    Al acabar la música cesaron sus movimientos igual que acabo la soledad de sus ojos ya que fueron acompañados por lágrimas y otra mirada, una llena de curiosidad pero en ella se podía reconocer una tristeza similar a la que la niña de igual edad.
    El dueño de esa mirada también era dueño de tan hermosas notas ya que llevaba el instrumento en sus manos y la pelirroja no pudo perder su orgullo que estaba ya tan herido que no soportaría mas; se voltio para evitar esa penetrante mirada zafiro y se restregó los rastros salinos en sus mejilla emprendiendo una retirada sin observar al niño un poco más bajo que ella
    —No te tienes que ir—dijo él restándole importancia a su presencia. Ella aun volteada pudo sentir la llamada de auxilio de aquel pequeño músico, por lo que se giro de forma lenta interceptando la mirada que se había posado en ella; no deseaba hablar porque se notaria que estuvo llorando pero necesitaba volver a escuchar esa melodía.
    —Toca— ordeno tajante, mientras él sorprendido acató la orden.
    Los jóvenes siguieron así el resto de la noche, al parecer ninguno de los dos quería regresar a su realidad, hasta que el agotamiento se hiso evidente en ambos y tuvieron que parar.
    — ¿Cómo te llamas?— pregunto la bailarina.
    —Ikuto— respondió el acompasando su respiración.
    —Ikuto-koi, ¿tus padres no te estarán buscando?— ella realmente no quería que se fuera pero no podía retenerlo contra su voluntad.
    —Lo dudo pero y a ti ¿no te están buscando…?— no pudo terminar la frase por la sorpresa de ese sufijo, nadie lo había llamado así, y ni siquiera conocía su nombre.
    —Mi nombre es Hika, y mis padres no están aquí— ese nombre y su rostro se le hacían conocido al violinista, ¡claro, era la niña del periódico, la que perdió a sus padres!
    —Bueno, Hika-chan lo mejor será que vayas a dormir a casa — dijo el de cabello azulado con tono de protección, a lo cual ella sonrió, una buena idea le había pasado por la cabeza.
    —Ven conmigo y así prodras tocarme esa hermosa canción siempre—
    —Soy de mala suerte, no debo acompañarte— eso decepciono a la niña pero jamás se daría por vencida, todos la reconocían por su terquedad.
    —solo un par de noches, es que desde que mis… mis pad… desde que no están me he sentido muy sola— confeso la pelirroja a punto de llorar.
    —Muy bien— concedió el—te acompañare hasta que no te sientas sola.
    —siiiiuaaaaa—grito de alegría hasta que se convirtió en un bostezó que hiso reír a ambos.
    Los niños corrieron atreves del parque hasta llegar a la inmensa casa, que tenía todas las luces apagadas, entraron por una pequeña puerta para perros, subieron una estrecha escalera de caracol dos pisos, para llegar a una gran habitación, con una cama alta con otras cuatro abajo que se deslizaban, un escenario alto y espejos de un estudio de ballet que reflejaban la luz de la luna llena inundando el cuarto de ese color tan característico.
    —Toma— dijo la niña lanzando algo que había estado sobre la cama más alta, una camisa de caballero, que todavía estaba perfumada—así estarás mas cómodo— dijo bajándose para alar la segunda cama— dormirás aquí, practicaremos mañana, buenas noches, Ikuto-koi— finalizo sin dar derecho a réplica o comentarios del chico que se perdió en ese sueño que parecía real.
    —Que duermas bien Hika-chan— calló rendido en brazos de Morfeo en tan cálida cama, contraria a las calles en las que había dormido los últimos días.
     
  11.  
    Naru

    Naru Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Madre mía! Es genial, me ha enganchado. ¡Ojalá que no sea el último capítulo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso