Una grata sorpresa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por fede-kun, 24 Septiembre 2013.

?

¿que tal para un primer fic?

  1. exelente

    0 voto(s)
    0.0%
  2. pesimo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. eh visto peores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. deja la escritura sal del foro y dedicate a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
  5. eres una dezonrra para tu familia

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fede-kun

    fede-kun Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Agosto 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una grata sorpresa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    702
    hola este es mi primer fic esperos les guste basado en hechos reales jeje
    los personajes de naruto no me pertenecen pertenecen a masasi kishimoto
    -------cambio de esenario----------
    Una grata sorpresa
    todo empezo como todos los dia naruto ayudava en los queaceres de la casa dandose pequeños descanzos para contestar a los mensajes de hinata
    mientras que hinata no hacia mucho en su casa y estaba buscando la forma de decirle algo muy importante a naruto.a era sabido por casi todos sus amigos que hinata estaba enamorada de naruto menos el propio naruto
    el la combersacion por chat
    hinata:em naruto tienes que hacer algo esta tarde ?
    preguntava con anelo
    naruto: no iva a salir con el sabio pervertido pero el estara ocupado esta tarde mmm por ?
    respondia el rubio sin prestar le mucha importancia a la pregunta
    hinata:no solo preguntaba?
    hinata no se animaba a decirle que queria verlo parar decirle algo importante pero no seria necesario
    naruto:em te parece si salimos esta tarde yo no tengo nadad que hacer y por lo visto tu tampoco
    hinata estaba contento pero a la ves nerviosa pero se juro asimisma que se lo diria hoy aun que despues se desmayara en plena cita
    hinata: si claro a las 15:00 te queda bien
    naruto: ok nos vemmos en la plaza central
    hinata:si bueno nos vomos hay adios
    naruto: adios nos vemos
    fin de la combersacion por chat
    hinata comenso a prepararse para la que podria ser la cita mas importante de su vida
    -------------en la casa de naruto------------
    el rubio comenzaba a buscar algo para ponerse y se le vino algo a la mente con el tiempo el y hinata se volvieron muy cercanos y el sentimirnto que tenia hacia ella ya no era una simple amistad se sentia raro era algo que nunca habia sentido por nadie pero aun no estaba seguro de lo que sentia
    los minutos pasaron y ya casi eran las 3 de la tarde naruto habia llegado temprano algo que era raro en el pero bueno tampoco era imposible
    hinata tan exacta como siempre habia llegado a las 3 en punto
    hola naruto - digo hinata haciendo notar su presencia
    ah hola llegaste justo a tiempo - dijo mirando su reloj de muñeca
    y que quieres hacer -pregunto el rubio
    em naruto yo en realidad que queria de decirte algo- los nervios la consumian en esos momentos pero no dejaria pasar la oportunidad
    ah que querias decirme - naruto sabia que era algo importante ella solo tartamudeava si algo le producia mucho nerviosismo
    naruto yo queria decirte que - sus nervios seguian dominandola pero en el ultimo momento se domino sus nervios y se lo dijo
    naruto tu me gustas me gustas desde hace años pero nunca te lo dije por mi timides pero ahora ya no agunteo mas - en ese momento la vicion de hinata se comienza a nublar
    hinata¡-naruto alcanzo a atrapar a hinata antes que su cuerpo tocara el suelo el rubio que muy sorprendido por las palabras de la ojiperla pero era una grata sorpresa para el
    hinata comenzava a abrir los ojos y una figura muy conocida la de su adorado rubio
    hinata estas bien - pregunto algo preocupado el rubio
    si si estoy bien-
    hinata se sento alado de naruto y recordando lo ocurrido se comenso a sonrojar pero se sonrojar aun mas cuando se dio cuenta que la mano del rubio tomava fuertemente su mano
    sabes hinata nunca una chica me haia dicho eso a mi y debo decirte que tu tambien me gustas hinatat eres la unica la unica que me entinde - dijo mirandila directo a la cara y cada ves se hacercaba mas a los suaves labios de la oji perla asta que unieron sus labios en un tierno beso el cual fueron obligados a detener por la falta de oxigeno
    hinata quieres ser mi novia-pregunto tontamente el rubio despues de ese beso la respuesta era obvia
    si naruto claro que si - y sus labis se volvieron a besar en un beso mas corto que el anterior pero igualmente lleno de sentimiento
    gracias por tan grata sorpresa hinata- dijo abrasandola
    FIN
    muchas gracias por leerlo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso