Una gran sorpresa (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gonzaushiha, 31 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una gran sorpresa (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    591
    Una gran sorpresa (Sasusaku)

    Hola, aqui vengo con mi segundo ff, bueno, ya que el otro me lo cerraron:(.
    Este es un Sasusaku, espero les guste y comenten.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Una gran sorpresa​
    Era medio día y Sasuke-kun, mi esposo, y yo cenábamos tranquilamente en el comedor. Eran las 7:30 pm, cenábamos espagueti con albóndigas, por cierto estaban muy ricas, pues lo cocine yo.
    Yo traía puesto un vestido rojo, me quedaba arriba de las rodillas, mientras que él traía puesto un traje negro con una camisa de gala blanca y una corbata negra.
    -Hoy te vez tan bella, aunque siempre lo estas-me dijo con media sonrisa arrogante, esa sonrisa que tanto me gusta, pues todo de él me gusta.
    -Gracias Sasuke-kun, tu también te vez muy bien-le conteste mientras nos mirábamos a los ojos, esos ojos tan profundos, solo míos y de nadie más.
    -¿Por qué la cena tan formal?-pregunto mientras introducía una albóndiga en su boca, esa boca tan perfecta para dar besos, esos besos tan apasionados que me da.
    -Todo lo sabrás a su tiempo, Sasuke-kun, no comas prisas y disfruta de esta velada y de la comida.
    El asintió y seguimos comiendo tranquilamente, aunque yo con un poco de nerviosismo, ya que lo que le diría no era algo de nada.
    Después de que nos acabamos el espagueti y las albóndigas yo fui por el postre.
    Consistía de un pastel de chocolate, triple chocolate, para ser exactos.
    -Realmente cocinas delicioso, por eso te amo-yo puse una cara de pocos amigos
    -Ah, solo por eso, ¿Eh?, solo porque cocino rico- le dije, bueno le grite, me levanté de la silla y me iba a ir a mi cuarto, nuestro cuarto, de Sasuke y yo, pero él se levanto rápidamente y me tomó de la cintura.
    Yo estaba tan enojada y luche por soltarme, pero no funciono.
    Después de unos minutos me tranquilicé y nos fuimos a sentar al sillón.
    -¿Qué pasa Sakura-chan?-me pregunto mientras me acariciaba el cabello, por cierto yo lo traía suelto, con una diadema negra, que combinaba con mis zapatillas.
    -Todo lo sabrás a su tiempo, en minutos-dije lo último en voz más baja, pero él lo escucho.
    -¿Qué es lo que sabré?, Sakura-chan deja todo este rodeo-yo alce una ceja-Bueno, por favor dime.
    -Primero hay que acabarnos el postre, no por nada lo hice-le dije mientras lo jalaba del brazo
    Nos sentamos y empezamos a terminarnos el postre, mi pastel de chocolate.
    Sasuke se lo termino primero, mientas que yo con más calma me metía el último bocado de pastel a la boca.
    -Me lo termine, que mal, ahora tendré que darle la noticia-decía yo para mis adentros.
    Note que él estaba un poco irritado y me preocupe.
    -Ya dime que es lo que me dirías-me dijo mientras se cruzaba de brazos y esperaba mi respuesta
    -Mmm… Sasuke-kun, la cosa es… es… que estoy embarazada-el puso los ojos como platos y me percate de que él ya no respiraba, así que me le acerque y lo sacudí.
    Lo bueno que reacciono.
    -Estas embarazada, vamos a tener una hija, que bien-dijo mientras me abrazaba y después me beso apasionadamente.
    Después de unos minutos nos separamos por falta de aire.
    -Seguro se parecerá a ti-le dije mientras nos volvíamos a besar apasionadamente, de nuevo.
    """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    Espero si les haya gustado
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una gran sorpresa (Sasusaku)

    Hermanita, te quedo muy bien, ¿Como supo Sasuke que seria niña?
    Adivino.
    Ojala & le pongan mi nombre:D,
    Seria muy bonito:P
    Quiero ser la tia:D
    Mejoraste mucho.
    Estaban comiendo Albondigas con espagueti, yomii, mi comida favorita, junto con el ceviche:D
    Hablando de ceviche ahorita lo estoy comiendo.
    O si al tema.
    Esta embarazada ehhh.
    Que bueno.
    No logre captar para que Sakura queria que estuvieran vestidos tan formales.
    Iba a decirle que esta embarazada, no que estaban en una cena de negocios:D
    O es que acaso el bebe que viene en camino llegará a ser un gran empresario & Sakura con su instinto maternal lo presintio:D.
    Jeje me gustho mucho.

    PD.Lo que dice en tu firma.
    El nuevo fic, te refieres al que creo que te refieres HERMANITA:P, Bueno ya mas claro no te lo pude dejar:P.

    TQM,kuidate, baee:rosa:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso