Otro Una Galleta

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 16 Mayo 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una Galleta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    215
    Haber, con mucho trabajo pude sacarle este fic para su cumple apenas a Fabian un gran amigo, seguro se acordara de cosas con su Chispitas, ojala te guste lokillo.


    ........................................................................​

    Cabello azul volando al viento, música queda cantos de ballenas a lo lejos, ese rostro de Stu reflejado en el espejo que parece llevarlo consigo y perderse entre la misma oscuridad de sus ojos, sonríe ingenuo mientras en el reflejo Noodle lo observa sin dejar de sonreír.

    —Necesito saber y que me expliques si te iras… mi pasado me acosa, los errores anteriores no me dejan seguir y al verte ahí, tan sonriente esperándome como siempre siento como la brecha de mi alma se hace más y más pequeña— piensa para sí y sus pensamientos surgen de él como plumas en el viento.

    Piensa en cómo decirlo y las palabras no surgen, su mente divaga entre los futuros probables y eso que no será, habré la nevera toma una galleta la toma, suspira y ríe, se acerca a ella le toma del rostro y junta mis labios a los tuyos, quizá sea un error… pero no una desgracia y quien más saberlo que quien se apoda 2-D.

    Ella sigue sonriendo y él se aleja bailando mientras camina, del remolque hasta Plastic Bleach.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Jejeje genial amigo, gracias ademas :'D

    Nada mejor que un buen fanfic de Gorillaz :3 Jeje cierto, no me imagino a 2D diciendo tales palabras... no es muy inteligente que digamos XD Pero bueno supiste dejar tu esencia ^^ Y claro con lo ya conocido que es 2DxNoodle
    Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso