Una firma, un camino...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vianyz Elric, 26 Marzo 2011.

?

¿te gusto mi idea?

Poll closed 10 Abril 2011.
  1. si eres una genio, cuando sea grande qiero ser como tu

    75.0%
  2. nononono feo!!!!!!!!!!!

    25.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una firma, un camino...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1384
    Holaaaa!!!! vengo con todos los mejores pensamientos de que les va a gustar!!!!!!!!!!!!! Inu no Taisho, KagomeG disfruten el fic por que salen desde este jejejejejeje, como ya sabran mi nombre es Vianey pero en el fic me refiero a mi misma como Viany de todos modos ahi lo dice
    Disfruten el capitulo 1 echo gracias a los sexys que me ideron la idea.
    Capitulo 1 parte 1

    Una firma, un camino…

    -///InuxKagxSessho///-
    Capitulo 1: Un camino
    Kagome pov´s
    A veces uno no se da cuenta cuando las cosas cambian, a veces pienso que el instinto no tiene que ver con el corazón.
    Hoy entro a la secundaria, no se muy bien que hacer, es algo muy nuevo para mí, no conozco a nadie y nadie me conoce a mí.
    Y para mi gran desgracia he llegado muy temprano y por obviedad no hay nadie, cuando entre una maestra me comunico que tenia que subir al salón, el primero del segundo piso.
    Colegio Revolución, nombre de la escuela a la cual mis 3 primas asistieron en la primaria, 1 salón para primero, un salón para segundo, un salón para tercero, simple ¿no?
    Recuerdo como mis primas 1 semana antes de entrar fueron a visitarme y preguntar si ya tenía todo y estaba preparada
    -///Flash back///-
    Kagome-dijo la señora Naomi antes de entrar al cuarto de su hija-vinieron tus primas de visitas
    ¿Las hijas de mi tía Luisa?-pregunto Kagome levantando la vista de su libro para ver como su madre asentía-diles que pasen, por favor
    No es necesario tía-dijo una joven alta, de tez morena, ojos grandes y cafés oscuro, melena negra y larga hasta la cintura-Kagome-chan ¡mírate nada mas! Te has puesto muy hermosa
    Tú también Vianey o Viany ¿Cómo te gusta más? –pregunto de lo mas contenta
    Viany–respondió la joven-me siento vieja cuando me dicen Vianey
    Exageras Viany-dijo una joven alta, tez apiñonada, ojos grandes cafés claro, melena negra larga hasta un poco mas arriba que la de Viany- ¡Hola Kagome-chan!
    Hola Adri-saludo contenta de eufórica-tu también te vez bonita
    Gracias- respondió-pero tú no te quedas atrás
    Oh bueno ya quedo claro que todas estamos hermosas-dijo una ultima joven alta, tez blanca, ojos grandes cafés tono medio, melena corta hasta los hombros negra-hola Kag
    Hola Gemma-saludo eufórica de contenta-tienes razón todas estamos hermosas
    Bien-dijeron las tres jóvenes-venimos a ver si ya tienes todo listo
    Si ya lo tengo-contesto Kagome-pero estoy muy nerviosa
    No lo estés-dijo Viany-recuerda que nosotras estuvimos ahí la primaria
    Estarás bien-dijo Adri-nosotras estaremos ahí
    Mucha tienen mis razón hermanas-dijo Gemma jugando un poco con el orden de sus palabras- son 3 salones de cada grupo, así que estaremos contigo todo el tiempo.
    Ok creo que estaré bien entonces-respondió aliviada.
    Te presentare a mi amado-dijo Viany con ojos soñadores y un poco sonrojada-yo me lo imagino como un hanyou, con orejas de perro
    Yo me lo imagino mas como un Daiyokai-dijo Gemma-además el no es otaku así que ni como saber como se imagina el mismo.
    Mmm…-pensó Adri-¡punto en contra de nosotras, punto a favor de InT!
    Eres rara-dijeron Gemma y Viany
    Yo no lo creo-dijo Kagome
    Y así entre sonoras risas las 4 jóvenes se pusieron a ver un anime de una joven que a través de un pozo llegaba a la época Sengoku, donde en un árbol sagrado llamado Goshimboku se encontraba un hanyou sellado, con el paso del tiempo conseguían amigos que los seguían en su travesía y al final todos viven felices y juntos.
    -/// Fin Flash Back///-
    ¿El hanyou amado de Viany? Me preguntaba como seria también me preguntaba ¿Cómo me lo imaginaria yo? ¿Hanyou, Daiyokai, Okami o vampiro?
    -¡que curiosidad!-grite sin preocuparme de que me escucharan, todavía no llegaba nadie-bueno escuchare música
    Saque mi celular, le puse los audífonos y puse mi canción favorita, y de mis primas igual: Trick and Treat, una gran canción de Rin y Len Kagamine.
    La tonada empezó y con ella la letra de la canción y la empecé a cantar
    Se esconde, se esconde En la profunda niebla Una voz que hace enloquecer-comencé a cantar sin preocupaciones pero llegaron 2 jóvenes altos, guapos, cabellera platinada, el uniforme no les sentaba nada mal, cuando entraron y me miraron vi que tenían ojos dorados como el oro, no me importo y seguí cantando pero un poco mas bajo- No dudes, no dudes Y en las entrañas de este Interminable bosque adéntrate
    De prisa, de prisa Si no te apuras te arrepentirás De perder la ocasión-en ese instante mis primas llegaron venían riéndose y cuando me vieron corrieron y me abrazaron pero al momento de que me abrazaron los audífonos se desenchufaron y la canción sonó a todo volumen mis primas solo sonrieron como incitándome a seguir cantando y así lo hice-No dudes, no dudes Acércate sin miedo Que se acerca ya la diversión
    Una fragancia acanelada Te comenzara a invadir-comenzó Viany-Y el fingir estar en soledad Tu miel en hiel transformara La amargura debes olvidar Y con dulzura delirar
    Los muros de este sueño sin final Te cuidaran si duermes-continuo Gemma-La ilusión hipnótica Tarde o temprano te ahogara Pero no es algo divertido Si a ojos vendados no estas
    Donde camines ten cuidado Porque mis manos te van a rozar Hasta lograr que ya pronuncies Que tu cuerpo me darás...-canto Adri
    Oculta de dudas Durante un tiempo Se hizo insospechable la única verdad Fueron mudas citas Donde el pecado tan bajo cayo Que amor se hizo llamar-cantamos todas-La luz fue vista Por unos ojos traicioneros Prófugos de oscuridad Ni en sombras presentía Cuan peligrosamente Se estaba acercando a su final
    Mi chico malo ¿Como es que te has llegado a despertar?-cante y discretamente observe a los jóvenes que nos observaban, uno con cara de “no puedo creer que la gente se humille tan temprano” y el otro con ternura y un poco de extrañeza pero no me importo y seguimos cantando-Si ya la venda en tus ojos no esta Los nuestros vamos a vendar Muéstranos tu hermosa sonrisa No nos vuelvas a preocupar
    Deslúmbranos con tu piel otra vez-canto Adri-Regresa al escenario...
    ¿Por qué tiembla así tu cuerpo Y tu mirada se perdió otra vez?-canto Gemma-Dime si tu te atreverías De mi leche tibia beber
    Ven aquí dentro que ese cuarto esta muy caliente A mas no poder-canto Viany-Lo que aguardan tus bolsillos Para tu fianza bastara
    Dame la dicha de tenerte Ahora mismo sin poder huir–cantamos las tres bien contentas-No tienes otra alternativa Es cosa de vivir o morir
    La empalagosa miel que emana Bebe y haz que corra por tu ser-cantamos con tanto placer la ultima parte que hasta me pare, era la canción, esta canción era nuestra favorita y no lo podíamos negar-Dame el permiso de tenerte sin poder huir Dame el placer...
    Terminamos de cantar y nos abrazamos eufóricas de contentas ¡esa era una forma muy buena de iniciar el año!
    Cuando acabamos de abrazarnos miramos a los jóvenes yo no sabia que decir esta pasmada por que ¡valla! Los dos están para comérselos con chocolate.
    Ya vi que las vacaciones les afectaron-dijo Gemma- los dos solían saludar
    Ciertísimo-dijo Viany-Sesshomaru, ok no saluda muy frecuentemente pero de Inuyasha me sorprende, solía saludar sobre todo a nosotras sus mejores amigas.
    ¡Diablos!-dijo Adri-se quejan mucho, si no quieren saludar que no saluden y ya
    ¡Adri!-gritaron Viany y Gemma-es para presentarles a Kagome
    Ahhhhh…-reconsidero Adri-perdón entonces.
    No hay problema niñas-dije tratando de calmarlas-no hay problema si no quieren conocerme esta bien
    Pero…-susurro Viany-Inuyasha es mi hanyou amado
    Ahhhhh…-dije captándola-entonces tráelo, no me importa.
    ................................
    Ok ojala les haya gustado lo hice entre carcajadas con los sexys jajajajajajaja esos tipos sonbien graciosos jajajajajajajajaja pero bueno me tngo que ir por qe todo esta bien.
    Bye-Bye
    Vianey se vaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!
    que fic tan original ^^
    me gusto mucho la parte donde Sesshomaru las mira con cara de “no puedo creer que la gente se humille tan temprano” jajajaja
    ya me imagino como sera el encuentro de Kagome con Inuyasha y Sesshomaru n///n
    además la canción estaba chevere ^^
    escriben super bien!!!!
    espero me avisen de la contiiiiiiiii
    bye n_n



     
  3.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    No puedes publicar los capítulos con las letras en negrita.
    Reglas y politicas del sitio.
    Léete las reglas, es lo escencial antes de publicar .
    Vigila esos tiempos verbales, te pierdes.
    Apenas y tienes textos narrativos, a parte de la canción a la que debiste corregir las mayúsculas inecesarias al cortar y pegar, amplía más eso (la narrativa).

    En las narraciones todo los referente números se escriben con palabras, a menos que sean nombre propios (Empresas, asociaciones ...)
    Revisa al ortografía, tienes poco errores eso es bueno, pero se te escapan algunas tildes y señala con guión los diálogos.
    Siento lo del punto negativo, esperaba alguna opción intermedia pero sólo has puestos dos y ambas muy inclinadas hacia sus lados correspondientes ( o muy muy bueno o muy muy malo) así que ...
    Bueno, espero que mejores.
    Hata luego.
    October.
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    gracioas por acordarte de mi... aunque las parejas que presentaras... Sesshomaru con Kagome no es de mi agrado, pero la trama suena interesante, asi que continuala, lo que si te sugiero es que mejores el tipo de letra y des mas espacios porque luego se pierden un poco todos los renglones juntos... si a mi me pasa y eso que hasta doy doble espacio entre parrafos cuando escribo. Haz caso de los consejos para que no te den cuello. Felicidades y sigue escribiendo con animo... y no desesperes que pronto apareceras de pasadita en "Un juego por la vida de Naraku" gracias por tu post
     
  5.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tu post Inu no Taisho jejeje que bueno que te gusto la conti la tendre pronto pero ya veras como sera una sorpresa lo de las parejas jajajaja ni te imajinas lo que tengo planeado, es lo mismo en " Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿por que no puedo confiar en sus dueños?" sera magico jajajajaja las sorprendere!!!!!!!!
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Yo sólo espero que las primas con nombres más "japoneses" que el nopal no se roben la historia porque este fic se trata de Inuyasha, no de agregados.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola alfin pude ver tu fic sabes me gusto todo solo te encuenta las recomendaciones que te den las amigas y asi mejorara tu genial historia para que sea de las mejores.:D

    Aparte de eso me gusto tu idea esta buenisima tiene potencial y quiero seguir leyendo avisame cuando este la siguiente conti nos posteamos sayonara:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Hahahaha perdoname por antes no pasar ando atareada hehe...
    Me alegra que me hayas tomado en cuenta hihihi fijate que me describiste casi igual de como soy.
    Toma en cuenta las sugerencias que te dijeron, como Inu No Taisho y lo que e dijo blackrose 18: me agrada estar allí pero trata de centrarte un poco mas en lo que es inuyasha...
    Me agrada la historia de que empieze con 1ro de secundaria, te recomiendo que en vez de decir "3" digas "tres" se ve mejor... Y creo que pudiste haber resumido un poco lo de la canción... Ósea que no poner casi toda la letra completa (a mi también me encanta esa canción), espero no te enojes... Hehe
    Me gusta la idea... Te espero! Y gracias!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una firma, un camino...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1408
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! lo se me tarde pero es que tenia cosas que hacer y me llego la idea para otro fic y estaba escribiendo la conti de mi primer fic enserio perdon pero este fic las impactara sale una verdad muy verdadera la mejor del mundo mundial....XD (eso q??)
    Bueno sin mas la conti:

    Capitulo 2: Una firma
    Inuyasha pov´s
    Fue muy raro llegar a la escuela y ver a mis amigas de la primaria cantando con una joven que en mi vida había visto, pero que era sumamente bonita, espera ¡¿QUE DIJE?! ¡¿Bonita?! Debo estar delirando pero lo más raro fue que se abrazaron y luego Viany y Gemma se dirigieron a Sesshomaru y a mí, pero creo que no se dieron cuenta que traía los audífonos ¡Que trió más distraído!
    Inuyasha-hablo Sesshomaru
    No le conteste por que me enoja su tono de voz, “de cubito de hielo” ¡Khe! ¿Cómo puedo tener de hermano a un tonto como el?
    ¡INUYASHA!-gritaron las niñas menos una la cual desconocía
    Me quite los audífonos con pereza y ellas comprendieron por que no contestaba
    ¿Qué necesitan?-pregunte fastidiado
    ¡Que vengas!-grito Adri
    ¡Khe!-me limite a contestar y fui con ellas
    Inuyasha no Taisho-dijo Gemma-te presentamos a nuestra prima, Kagome Higurashi
    ¿Higurashi?-pregunte extrañado
    Si, Kagome Higurashi-me contesto la joven con una sonrisa
    De casualidad…-dudaba en preguntar pero tenia que me estaba matando la curiosidad-¿no nos conocemos ya?
    ¿Cuál es tu nombre?-me pregunto sin quitar la sonrisa
    Inuyasha no Taisho-conteste seguro
    No será que…-me dijo sorprendida-¿eres con el que me vi en Las Américas?
    ¿Eres ella?-pregunte extrañado
    Si, Kagomecita-me contesto sonriente-¿Tu eres Inu…?
    ¡Me lleva el gran sabio! No puedo dejar que lo diga, me arruinare con mi hermano ahí presente.
    ¡Ven conmigo!-grite para después taparle la boca y que no dijera nada, la agarre del brazo y la jale para afuera dejando muy sorprendidos a los presentes (menos mi hermano ¡Khe! ¿Cómo puedo tener un cubito de hielo como hermano? Antes hubiera preferido al tonto de Koga)
    ¿Qué te pasa?-me pregunto Kagomecita quitando mi mano de su boca
    ¡No puedo dejar que los demás sepan ese lado de mi!-grite en silencio, era muy arriesgado gritarlo a los cuatro vientos
    ¡Lo sabia!-exclamo con cierto aire de felicidad-¡Eres Inu-sama15!
    Si soy yo por eso me encontré contigo en Las Américas-dije con algo de ironía-pero no puedes dejar que nadie sepa eso de mi
    Esta bien-me contesto con una sonrisa-pero cúmpleme lo que me prometiste en Las Américas
    Pides mucho-conteste era un poco difícil cumplirlo: ¡100 firmas! Esta bien que soy experto haciendo firmas pero no es para tanto-me tomara al menos un mes
    No hay problema-me contesto-tengo mucho tiempo Inu-sama15
    Ok, Kagomecita, es un trato-dije extendiendo mi mano para que ella la tomara
    Esta bien Inu-sama15-dijo para luego estrechar mi mano
    Vamos, ya Kagomecita-dije divertido
    Kagome, así aparentamos mejor-me contesto igual de divertida-pero tienes razón vamos Inu-sama15
    Inuyasha-conteste en un tono engreído
    Pero no te enojes-me contesto avanzando hacia el salón con expresión de “aquí no paso nada”
    Bien, bien-conteste avanzando al salón igual que ella y con la misma expresión
    ¿Paso algo que no sepamos, Inu?-me pregunto Viany
    No, nada-dije restándole importancia
    ¿Ya se habían visto?-pregunto Gemma-creo que si nos están ocultando algo
    Nada de importancia, pero si nos habíamos visto ya-contestamos calmados
    ¿Seguros?-pregunto Sesshomaru
    Si-respondimos calmados
    ¡BESTIAA!-grito un tipo alto de cabello color azabache, largo y amarrado en una coleta alta, desde la puerta
    ¡SARNOSO!-grite en señal de saludo
    Hola Koga-kun-dijeron las tres primas menos Kagome que no sabia quien era el.
    Hola niñas bonitas-contesto Koga con tono galante
    Se nota que ya ni saludan-interrumpió una mujer de cabello rojo atado en dos coletas de niña
    ¡Hola Ayame!-grito Kagome lo cual me sorprendió mucho por que corrió luego, luego a abrazar a la aludida-¡Que alegría verte otra vez!
    Hola Kagome-susurro Ayame mientras correspondía su abrazo, se podía notar que estaba feliz-es un gusto verte otra vez
    ¿Se conocen?-preguntamos todos un poco extrañados
    Si-contesto Ayame soltando a Kagome-nos conocimos en un foro de fanfics
    ¿Eres otaku también, Kagome?-pregunto Sesshomaru intrigado
    ¿Eso que quiere decir Sesshomaru?-pregunto Ayame con una sonrisa-¿tu también lo eres?
    No pero conozco a tres que si lo son-dijo burlonamente Sesshomaru
    ¿Quiénes?-pregunte mientras iba a zapear a Koga
    Nosotras-contestaron las primas de Kagome
    ¿Enserio?-pregunto Koga extrañado mientras yo le propinaba un buen zape-¡Oye Bestia tonta, déjame solo un día!
    ¡No por que si no a quien golpeo!-grite divertido
    ¡A Sesshomaru!-grito soltándome un zape bien dado en la cabeza
    ¡Serás…!-grite levantando el puño para ya golpearlo y romperle todo lo que se llama cara pero Viany, Gemma y Adri se pararon enfrente de el y no pude golpearlo.
    ¡No te atrevas!-me gritaron con una cara de “lo haces y te matamos”
    ¡No sabia que les gustara ese joven!-grito Kagome emocionada-¿Por qué no me dijeron?
    ¡No nos gusta Koga!-gritaron al unisonó de una forma muy graciosa que no pude evitar carcajearme y ellas fulminándome con la mirada-¿de que te ríes, intento de caballero?
    Perdónenme pero Inu-chan es un caballero-contesto Kagome acercándose a mí y luego abrazarme y yo nada mas me limite a corresponder el abrazo-les aseguro que yo lo conozco más que todos los presentes aquí
    No puedes conocerlo más que yo-contesto Sesshomaru-yo soy su hermano mayor por 5 meses y lo conozco como la palma de mi mano
    No lo creo-contesto Kagome abrazándome mas fuerte-yo se cosas de Inu-chan que nadie mas sabe
    ¿Cómo que?-pregunto Koga-yo también aseguro que conozco a la bestia más que todos
    No les voy a decir que cosas-contesto guiñándome un ojo-por que lo prometí, pero soy la que mas lo conoce ¿No es así Inu-chan?
    Este…-dude era muy difícil mantener la farsa gracias a lo que Kagome acababa de desatar ahora todos estarían tras ese delicioso secreto que escondíamos Kagome y yo, y eso, solamente debíamos saberlo Kagome y yo-lamento reventarles la burbuja pero ella tiene razón, Kag-chan me conoce mas que ustedes
    ¿Cómo puedes decir que tu hermano no te conoce bien?-dijo Sesshomaru haciendo drama lo cual se me hizo extraño por que en casa no diría eso simplemente me ignoraría o fingiría que me escucha y luego darme el avión
    ¿Cómo puedes decir que yo, Koga, tu amigo/hermano no te conozco bien?-berreo Koga haciendo un verdadero drama provocando que Ayame lo fuera a consolar
    Perdón pero así son las cosas-contestamos Kagome y yo aun abrazados mientras las primas de Kagome nos fulminaban con la mirada… creo que no han superado lo que sucedió en sexto año…
    ............................................................
    Bueno hasta aqui jejejeje me gusto a mi la conti, bueno con respecto al uniforme del Instituto, o Colegio Revolucion, luego subo unas fotos del uniforme del diario y una del de deportes (ahi en las fotos salgo yo aver si adivinan cual soy jejejejeje) pero bueno no se pierdan lo que sigue del fic que se va a poner chulo... se revelara lo que paso en sexto con ellas e Inu-chan (se me antojo poner Inu-chan jeje) tampoco se pierdan "Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga....¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...." y proximamente "Virgen y Embarazada" esa esta basada en la historia de una amiga y el titulo ese si me lo robe de ese mismo fic solo que el mio esta muy diferente y no es Sasusaku este es InuyashaXkagome al 100% les va a gustar jejejeje ese va traer un poco de Lemon jajajaja bueno tal vez no chaze y si no aseguro nasa tengo poca imaginacion (NTC) me llega en la escuela todos estos fics que llevo se me ocurren en la escuela mientras me rio con "los sexys" jajajaja bueno me voy que el presidente Sasuke me espera............ XD (NTC si no me mata vane)
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajaja genial super fic eh bien original wow y muchas gracias por avisarme enserio te juro que nunca vi un fic tan original el Inu-sama siempre con su misma actitud vale queso esa es la actitud!!! jajaja y las chicas ahi molestando ok no estubo gracioso y super cool no dudes en avisarme de conti que yo espero con mucho gusto y tambien espero sucedan mas cosas entre Inu y Kagome ahorita empieza y al rato progresa jajaja ok cuidate mucho y te quiero ver triunfar hasta la proxima y cuidate nos estamos posteando
    Atte: Alex
    Pd: no dejes para mañana lo que puede valerte queso hoy jajaja (eso que!!)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    wow me convece cada ves mas tu talento eres una buena escritora realmente me agrada el toque especial que le pones realmente divertido ojala fuera yo asi:( yo como que soy mas drama que comedia pero bueno disculpa por tardarme en postear pero bueno aqui me tienes jejeje cuidate sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una firma, un camino...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    452
    Hola, lamento la tardanza, mi internet esta fallando pero aqui traigo la conti que por azares del destino debere poner en partes pero ok aqui la primera:
    Capitulo 3: ¡Nuevos compañeros… se revela el error de Inuyasha!
    Kagome pov´s
    Esto fue genial ¡encontré a Inu-sama15! Y no en el foro si no en la escuela, ¡también encontré a Ayame! Creí que no la iba a volver a ver… fue muy buen comienzo después de todo.
    Pero lo único raro es que me encontraba abrazada de Inu-chan, el correspondiendo mi abrazo y enfrente a mis primas fulminándonos con la mirada mientras aun protegían a Koga
    ¿Por qué nos ven así?-le pregunte a Inu-chan-Es muy raro
    Kagome-dijo Gemma-aléjate de el…
    ¡¡¡¿¿¿EH???!!!-chille mientras les lanzaba una mirada enojada, era muy raro-¡¡¡¿¿¿Por qué???!!
    No deberías…-susurro Viany-juntarte con el…
    Es muy…-continuo Adri sosteniéndome la mirada- peligroso…
    ¿Como va a ser peligroso?-pregunte dando a notar que estaba confundida y enojada-¡Inu-chan es la persona mas dulce, considerada, tierna y amable que conozco!
    ¿Qué hay de nosotras?-pregunto Gemma-¿no somos todo eso?
    Si pero…-conteste dudando ¿Por qué me dicen todo esto?-¡No se están portando de buena manera!
    ¿A que te refieres?-preguntaron las tres
    ¡Yo quiero a Inu-chan como mi hermano!-grite dejándolas sorprendidas-¡el es alguien a quien le puedo contar todo! ¡Hay cosas de mi que el si sabe y ustedes no!
    Kagome…-susurraron es obvio que las lastime-perdónanos…
    Olvídenlo-conteste, era lo único que podía salir de mi en estos momentos-solo…olvidemos todo y ya
    Kagome…-susurro Inu-chan ¿en que estará pensando?
    ¿Qué sucede?-pregunte curiosa mientras me soltaba, comprendí que el abrazo había terminado y yo también lo solté
    Debes saber algo de mi…-susurro Inu-chan con algo de tristeza en su tono de voz ¿Qué será lo que le pasa?
    .............................
    Bueno esta un poco corta la parte uno pero asi son las cosas y lamento haberme tardado mucho
    Matta neeeeeeeeee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso