Una fase nueva de la vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ahome higurashi, 22 Octubre 2011.

  1.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una fase nueva de la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Hola chicas y chicos por aquí yo. Les traigo un nuevo proyecto que espero les guste y lo comenten espero n me maten por lo que le puse porque ya me llamaron un poco la atención pero es la verdad y bueno sin más espero les agrade y comenten.

    Una fase nueva de la vida​
    Por Inuyasha:

    Siempre estuve con Ahome y podría decir que sigue igual, me ayudo a ver de manera diferente la vida. Cuando nos peleamos siempre me perdona. Ella se quedó aquí dejando a su familia por mí, defendiéndome ante cualquier persona que me ofendiera.

    Mis amigos se fueron a hacer su vida dejándome, en cambio Ahome jamás me dejo, estuvo conmigo siempre. Pasando conmigo en las buenas y en las malas, regalándome sus hermosas sonrisas.
    Pero me he dado cuenta que con el paso del tiempo Ahome cada vez ha ido cambiando. Muchas veces me conto pero yo no entendía bien a lo que se refería.

    Yo seguía igual que antes, en cambio, Ahome tenía su linda cara arrugada, su pelo azabache se volvió blanco y sus lindos ojos chocolate que antes mostraba mucha alegría se le veían el peso de los años.

    Antes solíamos ver los atardeceres juntos con unas cuantas caricias y palabras de amor, ahora lo tengo que ver solo desde la cabaña y Ahome recostada sufriendo algún dolor. Cada día está peor y me mata verla así, recuerdo todo lo que vivíamos y dudo que sea ella y lo peor es que no tengo a nadie a quien preguntarle mis dudas ya que la Anciana Kaede falleció.

    Una tarde regresando después de haber ido a recolectar plantas medicinales para los dolores que tenía Ahome, llegue, la vi como siempre, con los ojos abiertos y su mirada a la puerta. Entre pero me di cuenta de que ella había muerto.

    Sufrí mucho, pero decidí darle descanso, hay fue que entendí lo que Ahome me decía de las etapas de la vida.

    Fin.​
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    scbng

    scbng Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    T_T waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pobre Inu, aunque me gusta ese Inu comprensivo y sensible, me da pena q se quede solo (de nuevo) y aunque Ahome lo preparo para lo q venia, da mucha pena saber q perdio lo q mas queria! :( A fin de cuentas, espero se encuentren en la otra vida ;)
    Esta lindo tu fic amix :D (aunq sea un drama, me gusto)
    Cuidate mucho amix y suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola amiga, gracias por invitarme, bueno me gusto mucho.. pero vamos amiga tienes una narracion única un taento innato, ¿porque no aumentaste tu naarración?, aunque bueno estuvo muy buena... me gusto muchisisisisisisisisimo
    haces que el lector sienta pesar y tristeza... wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, que dolor que pena
    bueno invitamen a todititas tus creaciones, que sabes que me encantan eh... sin excepción jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    gracias por la invitacion, me ha gustado mucho tu fic, sobre todo porcque expresa lo que inushaya esta sintiendo, es muy yriste saber que el probre Inu se queda solo nuevamente.
    espero que me puedas avisar cunado escribas otras obras .
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOOOOOOOO DORITOOOO NOOOOOOOOO A SORRY ERA NO AHOMEEEEEE NOOOOOOOOOO POBRE,POBRE INU SE QUEDO SOLITO COMO UN PERRITO :) JAJJAJAAJ BUENO YO TE RECOIENDO QUE PONGAS MAS DESCRIPCION PORQUE BUENO ESTA BIEN QUE YA CONOSCAMOS LO0S PERSONAJES OKI PERO HAY QUE PONER LOS LUGARES COMO

    UN PAISAJE CON UN LAGO UNAS BELLAS FLORES ETC. OSEA TUYA SEBES DE ESE TIPO OKI
    FALTAS DE ORTOGRAFIA NO VI PS NO ME PUSE LOS LENTES JAJAJA:p NO TE CREAS BUENO EN ESAS COSAS YO MEJOR NI OPINO X Q YO ESTOY= O PEOR JAJAJAJA PRO DEJANDONOS DE ESO... ¡YA TERMINA EL DE AMOR PROHIBIDO YA QUIERO CONOSER A KEVIN Y A KAMILA! UPS CREO QUE HABLE DE MAS JEJEJE

    ME FASINO TU FORMA DE CONTAR PUES ES UNA MANERA MUY EXPRESIVA Y COMPRENSIVA BUENO SIN MAS QUE DECIR ME LARGO AVER Q MAS AGO JAJAJA OKI

    SAYONARA

    BESOS Y
    ADIOS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aleera

    Aleera Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Hola¡¡¡
    Perdon por comentar hasta ahorita:oops:
    en verdad me encanto tu nuevo ficc
    es muy lindo, , me dio mucho tristeza
    por el pobre de Inuyasha.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Fue realmente triste, a pesar de ser corto me conmovió, pobre Inuyasha, pero lo bueno que aprendió muchas cosas sobre la vida y se quedó con muy buenos recuerdos, hahah de verdad que es como tipo drama pero queda muy bien para su extensión...~ :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdona la tardanza :P pero el tiempo es corto y no me alcanza para nada

    Ahora si vamos a ver el fic, me parecio bastante lindo y emotivo, que triste que Kagome-chan haya muerto dejando solito a mi amado Inu y que el tarde haya comprendido que Kagome como humana tarde o temprano tendria que morir.

    Me gusto mucho y si decides continuarlo avisame, me gustaria leer lo que pasa después.

    Gracias por la invitación y lindo día!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaaa!! me mataste!! Waaa!!!

    Jejeje dejando eso de lado, bueno un escrito corto, pero muy bonito aunque triste eso no se puede negar U.U
    Es obvio que ella moría antes que el por ser humana, pero da pena verlo y mas por que Inu vuelve a quedarse solo, al menos le quedan sus memorias junto a ella, creo que eso lo va a ayudar a sobrellevar todo.
    Gracias por la invitación amigis, y disculpa la demora...nos hablamos, Matta ne ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Wow, pobre Inu, se quedó solo :'( (yo te acompaño!!!! jejejje)
    jejejeje
    pude notar un error en tu enunciado final, para lo cual, podría ser mejor llevar ahí
    otra cosa, fue mi parte favorita, me encantó
    gracias por permitirnos leer este Drabble
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso