Fantasía Una fantasía en el mundo

Tema en 'Novelas' iniciado por joseleg, 25 Agosto 2022.

Cargando...
  1.  
    joseleg

    joseleg Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una fantasía en el mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1769
    Capítulo 1. Despertar

    La imagen del dispositivo electrónico revelaba la imagen de una criatura de fantasía, un dragón verde que escupía fuego a sus enemigos, mientras que la presentación del título aparecía de manera rimbombante, Ultima Fantasía XX.

    “Siempre me gustaron estos juegos” dijo un hombre mientras jugaba con su celular sentado bajo un árbol tropical frente a un camino empedrado de montaña, el hombre era ya un anciano de unos setenta años, de ojos castaños y cabello cano, su rostro estaba enmarcado por una barba rala y descuidada, mientras que vestía pantalones cortos y una camisa de manga corta con estampados de palmeras. Frente a él se encontraba un hombre joven de unos treinta o cuarenta años, que vestía ropa clara, camisa de mangas cortas, unos pantalones baqueros y zapatillas deportivas, su rostro estaba perfectamente rasurado, su cabello corto y sus ojos ocultos tras unas gafas de sol deportivas.

    “Profesor, me temo que debo llevarlo de regreso a Unisia, los jefes están un poco preocupados por su desaparición” dijo el hombre joven retirándose los lentes oscuros, revelando unos ojos grises agudos, los cuales estaban conectados a cámaras digitales ubicados en lentes de contacto. En sus oídos también contaba con unos dispositivos de radio que le permitían escuchar la voz de su operadora.

    “Jack, cuando te encuentras cerca del fin te preguntas que legado dejarás al futuro” repuso el anciano con amargura mientras su celular emitía el estribillo de victoria de una batalla.

    “Profesor, usted ha asegurado la paz y la prosperidad al mundo” repuso Jack sentándose al lado del anciano, sin embargo, el anciano respondió con una risa ronca, que casi le provoca una toz fuerte, era evidente que sus pulmones no funcionaban adecuadamente.

    “La paz y la prosperidad de la gente blanca Unisia no es la paz y la prosperidad del mundo, y mucho menos es la paz y seguridad de esta tierra, mi tierra, Garin, la pomposa república eternamente aliada de tu país, aun seguimos en guerra en este lugar, una guerra entre narcotraficantes, mercenarios, revolucionarios comunistas, y cualquier loco que empuñe un arma que vende tu país” repuso el anciano “no, me temo que me he dado cuenta de que es necesario hacer algo más, relevante”.

    “Podrá hacerlo una vez regrese a industrias Landa el proyecto MPM lo necesita”

    “La Matriz de Predicción Multivariable es el instrumento que me abrió los ojos” repuso el anciano “sabes, tu padre me salvó hace años y me convenció de liberar mi tecnología de Cancelación de Emisión de Protones a tu gobierno. Me convenció de que eso salvaría al mundo, lo que provocó fueron dos guerras mundiales, y que tu país se convierta en el tirano que pone su bota en el cuello del mundo, pero eso se acabó”.

    El anciano sacó un revolver y lo apuntó a Jack, pero este simplemente sonrió, al mismo tiempo que en su radio la operadora estaba como loca, mientras le indicaba que se retirara para que el equipo de francotiradores limpiara la zona. ¿Limpiar la zona? Se preguntó Jack indignado, hasta hacía menos de un mes aquel anciano era el científico mas famoso y prestigioso del mundo, un ciudadano ejemplar de Unisia, y gestor de su actual prosperidad.

    “El no disparará” repuso Jack “tu fuiste como un abuelo para mi Nicolas, se que no me harías daño”.

    El anciano sonrió, pero luego giró su revolver a un punto aparentemente aleatorio de la selva tropical que los rodeaba, un montón de matorrales espesos que enmarcaban las fincas que se ubicaban en aquella montaña, y comenzó a disparar. Después del cuarto disparo el rostro de Jack se puso pálido, levantó su mano gritando “detenlos, ¡él no está apuntando!”, pero cuando estaba por articular una segunda palara el rugido de un rifle respondió, el proyectil le atravesó el pecho. El anciano terminó en el suelo, sus últimas palabras fueron “estas por entrar en una fantasía niño, espero que no sea tu final”.

    Jack estaba furioso, cuando regresaron a la base en una ciudad pequeña de aquel pequeño país tropical casi se va a las manos con el teniente a cargo de los francotiradores, pero este se defendió indicando que el anciano había logrado matar a tres de sus francotiradores, por lo que esos disparos no estaban siendo realizados al azar. Jack quedó frio, Nicolas era un hombre de ciencia, y bastante debilucho, como era posible que tuviera ese tipo de habilidad? A demás, ni siquiera estaba apuntando, todos los disparos los ejecutó cuando miraba a Jack directamente a los ojos, debían ser disparos al azar, no había otra explicación.

    Pero había otro detalle que dejó a todos bastante sorprendidos. Era conocido que Nicolas tenía un problema cardíaco serio, por lo que se esperaba que falleciera pronto, pero cuando el forense dio su informe resultó que lo que latía en el pecho del anciano, y que había sido parcialmente destruido era una máquina semi-orgánica, un reemplazo artificial del cual no había registro médico. Cuando analizaron mas a fondo, se vio que el cuerpo de Nicolas estaba equipado con una enorme cantidad aditamento artificiales, que debían estar mejorando su desempeño físico enormemente. De hecho, muchas de estas estructuras hacían parte de uno de los proyectos que Nicolas había presentado al comité de industrias Landa unos años antes, y que había sido archivado por ser considerado impráctico y muy costoso de implementar.

    Cuando Jack indagó más a fondo, se dio cuenta que, aunque Nicolas aun ostentaba el título de director de diseño y desarrollo, hacía ya un par de años que lo habían reducido solo a un cargo decorativo al interior de la empresa. Industrias Landa se había hecho rica con la tecnología armamentística derivada de las teorías de Nicolas, especialmente con los vehículos de combate humanoide HCV, que habían convertido a Unisia en la primera potencia militar del mundo. Jack tuvo que presionar a su jefe para que le permitiera una entrevista con el director ejecutivo de industrias Landa.

    Ambos se presentaron aquel lunes de primavera, vestidos con traje y corbata a medida, Jack estaba desprovisto de todos sus instrumentos de recolección de información, después de todo eran fabricados por industrias Landa, y ellos sabían bien como detectarlas, además, lo que hablaran allí sería extraoficial.

    “Tengo entendido que el profesor era cercano a usted capitán, es una lástima que su salud mental se hubiera deteriorado tanto en los últimos años”.

    Jack empleó todos sus recursos de carisma y encanto para desear la conversación hasta llegar al punto en cuestión “el viejo no estaba tan senil como todos creíamos” y le mostró a Donald unos documentos clasificados. Donald se pasó la mano por las cienes mientras trataba de desabrocharse el botón de la corbata, era evidente que a medida que leía se sentía cada vez más y más incómodo.

    “El no debería tener los recursos para hacer esas cosas”

    “Entonces sabe de qué se trata?”

    “Un proyecto de mejoramiento físico, al principio estábamos encantados de crear los primeros prototipos, pero cuando el anciano se enteró que solo serían implementados para el ejercito montó en cólera, el deseaba que se liberaran para el publico general, pero el comité del senado había votado por no liberar esta tecnología, pues consideraban que podría alargar la vida de líderes extranjeros hostiles a los intereses de nuestra nación, por lo que se optó por diseños militares que autodestruyeran cuando el operario perdiera la vida”.

    “Los dispositivos en el cuerpo del anciano no se autodestruyeron”

    “Ese es el problema, en primera instancia se supone que no podría fabricarlos, ya que los materiales y los instrumentos para hacerlos quedaron restringidos por orden política, hacía varios años que tu colega el Coronel Smith nos informaba que movimientos sospechosos del profesor, por eso cuando desapareció hace dos semanas nos preocupamos tanto”.

    “Ahora temes que él hubiera liberado la tecnología a agentes extranjeros?”

    Donald se acercó a una botella de cristal finamente labrada, y tomó dos vasos, llenó el primero para Jack, y agregó luego dos bloques de hielo. Jack pudo ver que sus manos temblaban.

    “El proyecto de mejoramiento no fue el último que el profesor desarrolló y que recibió la orden de bloqueo por parte de los superiores” repuso Donald visiblemente preocupado, sus manos temblaban, luego se tomó el trago de wiski de un solo golpe, para luego golpear la mesa con el vaso “proyecto Ultima Fantasía, se trataba de un motor experimental de energía infinita, capaz de crear desviaciones de las leyes de la naturaleza, el documento que nos facilitó indicaba que podría generarse un reactor clave, el cual podría resguardarse en instalaciones militares, y este se conectaría a receptores esclavos, proporcionando energía ilimitada” Douglas llenó otra vez el vaso, pero esta vez no lo diluyo en hielo “esa fue la copa que rebasó el límite, ¿sabes cuantos de nuestros honorables oficiales electos tienen interés en la industria petrolera?”

    “Entonces la idea era desacreditarlo”.

    “El profesor se enteró antes y desapareció” contestó Donald observando por la ventana de su elevado y pomposo rascacielos “pero con su muerte ya estarán más tranquilos, su mente era como una caja de pandora, un solo hombre capaz de detener el holocausto nuclear y al mismo tiempo diseñar un arma capaz de derrotar a cualquier ejercito moderno, realmente nos puso en mucha ventaja”.

    Jack se puso de pie visiblemente molesto.

    “Sabes que los superiores posiblemente te pongan en vigilancia por esto” dijo Donald más calmado, “sin embargo un agente de sus talentos siempre será recibido en nuestra corporación.

    “Lo sé, supongo que deberé vivir con eso, pero prefiero retrasar mi ingreso a su empresa por el momento” contestó Jack.

    “A pesar de lo que sucedió, yo apreciaba personalmente al profesor, me aseguraré de que su legado no sea manchado por la envidia de nuestros honorables gobernantes”.

    En eso la secretaria de Donald ingresó completamente agitada, y sin pedir permiso encendió la pantalla de televisión en lo que parecía ser algún tipo de película de fantasía, pues se trataba de la imagen de una enorme criatura con forma de dragón posada en medio de una selva tropical, sus alas estaban recubiertas de plumas de color esmeralda y plata, su cuerpo era verde, especialmente en el lomo que sobresalía de las copas de los árboles. Donald estaba por despedir a la señorita por poner una insulsa película de fantasía en medio de una reunión tan importante cuando Jack abrió los ojos y con un gesto detuvo al magnate.

    “Estas son” Jack no pudo terminar la frase cuando la muchacha prosiguió su idea “Son noticias NCC señor, esto es en vivo en las selvas amazónicas de la república de Garin”.
     
  2. Threadmarks: Capítulo 2. La voz del trueno
     
    joseleg

    joseleg Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una fantasía en el mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    984
    Un helicóptero se eleva sobre los inmensos árboles de aquella selva olvidada de la civilización rodeando una inmensa mole que parecía ser de esmeralda y jade, una bestia que solo debería existir en los cuentos de fantasía. La criatura no se movía, pero era evidente que estaba viva, pues los hombres a bordo del helicóptero podían sentir su respiración, e incluso su aliento.

    “teniente Setlow, puede darnos alguna información de esa cosa?” esas eran las palabras del general mientras observaba a la bestia a través de sus lentes de Sol.

    “Las imágenes espectrales no muestran nada, está completamente frío señor, sin embargo, hay algo extraño, parece como si tuviera una enorme antena de transmisión y recepción de radio entre 2.4 GHz hasta los 5 GHz entre otras frecuencias, incluyendo las nuestras, señor”

    “En británico teniente, no todos entendemos sus tecnicismos”

    “Esa cosa está descargando información de internet” contestó el teniente mientras digitaba frenéticamente en su computadora portátil.

    “Y que puede estar descargando esa cosa?”

    “Todo” contestó el teniente “está descargando sistemáticamente la información de los servidores centrales, y al mismo tiempo está emitiendo esa información, como si fuera un nuevo servidor, pero más rápido, hasta tiene una IP propia, y un nombre de red, según esto se denomina Kezal Lord of Winds”.

    “Eso quiere decir que esa cosa no es ninguna criatura mágica, es una máquina” repuso el general “contacta a los portaaviones en el pacífico, quiero que planifiquen un bombardeo y que se ejecute tan rápido como nosotros lleguemos allí”.

    “Señor, un ataque apresurado sin conocer las capacidades de la máquina enemiga podría ser una acción imprudente” Sin embargo, el general ignoró al teniente Setlow y procedió a organizar la misión a través del radio.

    Setlow se sentía preocupado, aunque la bestia pareciera imponente, no había atacado en los últimos 10 días desde que apareció, atacarla ahora y fallar podría ser contraproducente, sin embargo, la actitud del general era anormalmente apresurada, y Setlow era lo suficientemente intuitivo como para reconocer que el anciano ocultaba algo.


    Un muchacho caminaba por las calles más pobres de la ciudad capital de Garin llamada Quindos. El muchacho caminaba agotado después de haber terminado unas lecciones extra de computadoras y programación, y esperaba llegar tan pronto a casa como le fuera posible para abrazar a su madre. A su derecha se encontraban algunas tiendas de empeño donde las personas con poco dinero o los ladrones de casas venían a vender o empeñar objetos por unas pocas monedas, siendo principalmente televisores, por lo que a medida que el muchacho avanzaba podía ver por la televisión imágenes de alguna serie de televisión que no alcanzaría a ver. Pero en esta ocasión en lugar de su serie de dibujos animados favoritos, lo que aparecía en todos los televisores, y en todos los canales era la misma extraña película, en la que un portaaviones se preparaba para lanzar misiles contra un blanco en las selvas de su país, el blanco, según las fotos granuladas y algo borrosas era una especie de dragón alado.

    La verdad el muchacho no le prestó mucha atención, y estaba hasta alegre debido a que no se perdería el capítulo del día de hoy, pero entonces pudo sentirlo, un viento gélido que descendía del norte y se metía desde los pies, pronto tuvo que sostenerse de un poste de la luz, al principio pensó que lo habían drogado, lo cual no era algo extraño en aquella parte de la ciudad, pero pronto se dio cuenta que no era el único, y no era el peor caso, varios malvivientes a su alrededor se encontraban en el suelo convulsionando, mientras que muchos otros estaban de rodillas vomitando, los carros comenzaron a chocar mientras que se escuchaban explosiones en muchas partes. Luego, sus oídos comenzaron a arder mientras que en su mente se escuchaba un canto, era como su el trueno cobrara voz, tono y mensaje, como su una montaña rugiendo alzara su voz en medio de la noche, como su el cielo le aplastara con un tremendo mensaje, que era muy difícil de entender con la mente, pero que en su corazón era fácil de intuir.

    el mundo del hombre ha llegado a su fin


    Setlow se encontraba escribiendo un informe sobre la criatura cuando un marinero le interrumpió en su camarote.

    “Señor, ¡parece que vamos a atacar en este momento!”

    El teniente se puso de pie, ¿Cómo podía ser eso posible?, no es que existieran manuales de procedimiento ante la aparición de una máquina con forma de dragón en medio de territorio aliado, atacarla de esa manera solo podía significar una cosa. Setlow salió a la cubierta común donde se encontraban los marinos del portaaviones, allí había un enorme monitor conectado simultáneamente a las noticias NCC y a las imágenes de la bestia enviadas por los drones.

    Luego otros señalaron como los destructores que acompañaban a la flota comenzaban a disparar ráfaga tras ráfaga de misiles, los cuales surcaron el cielo como las flechas de un ejército antiguo. Setlow se miró la muñeca observando su fijo reloj de oro, pues el impacto no tardaría mas de 10 minutos. El tiempo le pareció una eternidad, tanto que sintió que su garganta se secó, por lo que fue a comprar un café, el cual se lo tomó de una sola sentada sin importar que estaba bastante caliente.

    Después de un rato volvió sus ojos a la muñeca, 09:59:57, 58, 59, luego… todo fue silencio y oscuridad. Cuando regresó su conciencia sintió que su cabeza estaba saliente, cuando se dio cuenta, era que estaba sangrando, y las aguas del océano pacífico comenzaban a llegarle a la altura del pecho. ¿Qué había sucedido? Fue su primera pregunta, pero pronto se dio cuenta que ya no estaba en posición para pensar en el gran esquema de las cosas, lo único que podía hacer ahora era intentar sobrevivir antes de que la mole del portaaviones terminara de hundirse.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso