Fancomics y Doujins Una familia muy dulcemente loca[Próximamente]

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Brunchi, 30 Noviembre 2018.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    mapache-saludando.jpg
    ¡Holi! Holi!.

    ✧✧✧
    Después de tanto tiempo sin pasar por este rinconcito, nuevamente me ánimo a publicar mis dibujos en estilo cómic xD, esta será un tanto diferente y algo parecido a "Cosa rara". Las historias que se desarrollarán serán de una imagen por capítulo, tratando temas de la vida cotidiana pero con el estilo de lokura, y muchas de éstas situaciones los harán reír. :eyebrow:

    Pero primeramente, para dar comienzo con este cómic, les presentaré a los personajes de esta loca familia dulce. Algunos ya los conocerán, otros quizás no, por lo que, ¡amarren sus cinturones de cordura y no se admiten quejas por la pérdida de la misma!:kuku:
    ¡Sin más que decir! Disfruten del estreno corto~

    2 sin título-1.jpg


    Con la participación de: Kileuffin, yo, EstebanDV
    Mio Hinazuki
     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que será bastante agradable seguir este cómic, así que... esperaré el próximo sin duda.
    Son demasiado adorables los personajes. Me ha encantado la foto.
    ¿Ya habías hecho otro cómic con estos o algún otro personaje que saldrá aquí? Lo menciono por esto: ". Algunos ya los conocerán..." Es la primera vez que leeré algo así. Sé quien es la mermelada y también el muffin apetitoso :muffin:

    En fin, estaré por aquí, sin duda.
     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Lokita lo hace de nuevo... ♥♥

    Seguiremos las fantásticas aventuras de esta particular familia de amigos, a ver que más se te ocurre... ☺☺

    Tan lindas como siempre tus ediciones; sigue trabajando con ahínco

    P.D. Y espero mi pedido para ponerme muy pronto ad hoc con el skin del foro, eh?
     
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, ya los había hecho pero en forma de humanos, y en blanco y negro. La cuestión es que cada año hago una cosa relacionada a ellos. El Cómic que previamente ya había hecho fue éste: Muffin antes era Nanny, Choco es Stúi, y yo... Fui Cahaya. La única a la que agrego oficiamente a la temporada nueva de cómic es a Panomy. :kuku:

    ¿Fui muy obvia? ¿Esta vez no traumé nada en ningún aspecto? ¡Soy feliz, muchas gracias por comentar! Y por el apoyo.

    ¡Salud y mucha lokura!
     
    Última edición: 1 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso