Una Familia Feliz (♥Ita~Hina♥)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MimiKarin, 5 Febrero 2011.

?

¿Les gusta el ItaHina?

  1. Nop, NH por sieeeeeeeeeeempre ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mmmm, sí, maso

    1 voto(s)
    20.0%
  3. Si!!!!!!!!!!! lo adoro >//////<

    4 voto(s)
    80.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Familia Feliz (♥Ita~Hina♥)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    916
    El ItaHina para mi prueba XD

    ADVERTENCIAS: fans del NaruHina, si no quieren leer, no lo hagan, yo no los obligo, si lo leen igual pero no tienen más que malas críticas, pido por favor que mejor no comenten. Posible OoC en ambos personajes principales (Itachi y Hinata, por si no leen) La historia quizá no sea muy original TT^TT.

    Aclaraciones: UA, One-Shot. Itachi: 19 años. Hinata: 16. Perdón por mencionar a Sasori en un ItaHina, no puedo evitarlo! TT.TT

    La historia de su amor

    Iba caminando por los pasillos, mirando como caminaba aquella hermosa chica de cabellos azabaches, con sus bellos ojos de Luna, y su suave y tersa piel blanca. Su hipnotizante andar se detuvo por unos instantes, para observar a aquel mimo chico rubio, de ojos zafiro, que cegaban a quien los mirase, su cabello largo y lacio, atado en media coleta alta, volaba a merced de la humilde brisa que recorría los pasillos, haciendo sonrojar a la bella Musa que estaba en frente suyo. Habían terminado hacía dos semanas, él miró con ternura a la hermosa chica, acarició con suavidad su rostro angelical y dijo:

    — Lo siento, Hina-chan, pero ya no siento lo mismo por ti. — Pero al ver que la chica estaba seria y fría a sus palabras, pude ver que apartó la mano de Deidara de su rostro diciendo:

    — Ni yo por ti…Dei. — dijo Hinata, a quien los ojos comenzaron a ponérseles cristalinos y comenzó a llorar, a lo que sólo atiné a responder:

    — ¿Por qué no dejas a Hinata en paz? ¿No vez lo que le haces?

    — Esto no es de tu incumbencia, Uchiha. — dijo tajante mientras trataba de alcanzar a Hinata. Una vez más, se va, se aleja de mis brazos, quisiera poder decirle, pero algo me dice (quizá sea mi orgullo) que no debo hacerlo.

    Se aleja, dejándome solo, con mi fría soledad de compañera, siempre creí que la vida es tan sólo un juego de niños, en el que sólo el más fuerte es tratado como se debe, hasta que la conocí. Ella es un ángel, con un frágil corazón de cristal, el que sólo si uno lo cuida, obtendrá algo de él. Cariño, amor, afecto, todo lo que necesites. Ella es una chica muy tímida, pero cuando ama, se entrega en cuerpo y alma, está a tu total disposición, y lo hace sólo por hacerte feliz.

    Estábamos tomados de las manos, mirando la bella Luna llena que brillaba en el cielo, envidiando los ojos de Hinata. Tomé su cintura, apegándola más a mí, haciéndola sonrojar más aún que el cabello de uno de mis amigos, Sasori. Me acerqué aún más a ella, pero sólo atinó a sonrojarse más. Tomé su mentón con delicadeza, anhelaba este momento y hoy, será el día. Me acerqué a su oído y susurré:

    — Hinata…creo que…te amo. — Y con un casi inaudito “Y yo a ti” la besé delicadamente. Al principio, ninguno de los dos correspondía, pero luego nos fuimos acostumbrando, dejándonos llevar por el placer de sentir la boca del contrario, profundizando ese beso tan mágico, tan candente, tan delicioso, tan… apasionado.

    ¿Y qué pasó con Deidara? Se deben preguntar, pero la historia no trata de él, si no del intenso y apasionado amor de dos jóvenes, que perduró por años y años y años, para seguir viviendo como una llamarada ardiente dentro de los corazones de ambos, haciéndolos sentir cómodos el uno con el otro, pasando las tardes con conversaciones, con charlas, con besos y caricias, con miles de muestras de su afecto. Con el paso de los años, su amor fue creciendo y creciendo, para dar resultado a un bello niño, de cabello azabache ojos negros, poseedor de una blanca piel, y también de una timidez como ninguna otra. Ya cinco años habían pasado desde que el niño había iluminado sus vidas, ahora ya casados, su aniversario estaría lleno de sorpresas.

    — Hina ¿No has visto mi corbata? — Dijo Itachi rebuscando entre su ropa.

    — No, cariño. ¿Ya te has fijado si la tiene tu hijo? — Dijo haciendo énfasis el “tu hijo”.

    — Ya… hablando de eso ¡¿Y Tsukami?! — preguntó, comenzando a ponerse nervioso.

    — ¡Feliz aniversario! Exclamó el pequeño con un pastel en manos. Tenía su toque, había aprendido mirando a su madre cocinar y, sinceramente, lo hacía muy bien.

    Los padres, felices de tener a un niño tan maravilloso, lo abrazaron y besaron sus mejillas, para luego ir a sentarse todos juntos en el sillón de la sala, tomando un rico mate cocido y cada uno un trozo de pastel. Así siguió la vida de la feliz familia Hyuuga/ Uchiha.

    — — —

    ¿Qué taaal?? En serio, pliss, apóyenme TT.TT, necesito que los que lean me comenten, o den un “Me gusta” para subirme puntos en la prueba ¿Harían esto por su amiga? :3 bueno, me voy ^3^ espero que la historia les haya gustado, y recuerden, no hace falta que comenten, con un “Me gusta” eso basta ^^, pero claro, comenten si no quieren poner “Me gusta”, necesito todo el apoyo posible ^^. Bueno…

    Ba Bay~!

    Se despide… MimiKarin the puppet master XD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Hola ^^
    Shi Chibi Mimi-chan Desu~~~
    Es tu primer ItaHina verdad(?)
    Si hay que admitirlo es una pareja muy dificil de manejar, yo he escrito 2 historias... o 3 uum no recuerdo; y aun no logro manejar bien el ItaHina assdf(!) siempre en algun momento la riego...
    "es el destino que me dice que siga escribiendo NaruHina(?)" xD
    Hmph, tks... Cual prueba(?) pequeña alumna.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Bien la trama; no fue cliche, lo que le sige(?)... asdf, no hagas caso a eso.
    El punto es, creo que aceleraste mucho a la historia, bien la pudiste hacer más larga, y la verdad; de ese capitulo creo que salen hasta 10 capitulos si le hechas más ganas y dejas que la trama vaya a su tiempo.
    En fin... "se de quien sacaste eso ASDF... tu sensei suele hacer eso aveces jejeje ups"

    Mucha suerte en tu <prueba>.

    Etto, lo admito no tuve tiempo de checar la ortografia; pero ya sabes mi recomendacion; solicita un Beta o checa muy bien el escrito antes de enviarlo...(o te pasara lo que Yo >w<)


    hehe, ya descubri esto solo debia ser un One-shot... uum okay, pero eso si, esto bien podria haber sido más largo; aunque claro aun no se si te dieron una cifra determinada de caracteres.

    RETRACTO LO DE LOS 10 CAPITULO; SUERTE EN EL CONCURSO...
    bye.
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mmm, me parecio un poco complicado de entender. Adoro el ItaHina, pero... me consto encontrarle pie a la historia. ademas de que me resulto demasiado rapida, de los besos te saltaste al bebe O.o

    espero sinceramente que mi post te ayude en algo.

    Desarrolla mejor tus ideas, para que no confundan al lector ^.^

    sayonara!!

    Reyk@
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso