Drabble Una extraña propuesta

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Lyden, 18 Diciembre 2013.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una extraña propuesta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    202
    Una extraña propuesta
    Después de la guerra contra el Kishin, recuperar a Kurona , que Maka se convirtiera en el técnico más fuerte del shibusen y que Soul ya se le había declarado, todo era paz, excepto para Soul.
    Un día en el parque Soul y Maka caminaban, Soul estaba nervioso, porque ese día le pediría algo que cambiaría la vida de ambos para siempre
    —Oye Maka…—le dijo apenado
    —Que pasa Soul?—le respondió dándole un sorbo a su coca cola
    —ehh… “Okey Evans, tienes veinticuatro años has tenido de novia a Maka desde hace 6 años, no te pongas nervioso, es solo una pregunta son tres palabras o cuatro? No, no son tres… creo… recuerda lo que dijeron las chicas sobre esto”
    —Soul… SOUL!—le grito Maka tratando de llamar su atención
    — no me gusta tu nombre
    —ehh Perdón?
    —tu apellido, apesta… no va contigo deberías cambiarlo
    —eh?!—respondió furiosa—por cuál?
    —Evans— le dijo y se fue caminando
    —tu acabas de… acabas de… pedirme matrimonio? Me estas ignorando?! Ven aquí como hombre Evans! VUELVE AQUÍ PEQUEÑA MIERDA!
    Y así es como Soul le pidió matrimonio a su técnico, Soul si que sabe como pedirle la mano a su novia
    Fin~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    asdfghj <3

    Que lindooooo, me ha encantado.

    Fue muy buena idea la que desarrollaste, mira que has captado muy bien las personalidades de ambos personajes. Jamás me había imaginado como sería una propuesta de matrimonio de Soul para Maka, y esta fue tan creíble.

    Bueno, con creíble me refiero a que posiblemente sería de esta manera; ya que la personalidad de Soul no pega para ser romántico o muy directo.

    Me agrada que de cosas tan pequeñas puedas elaborar escritos muy lindos y muy buenos.

    Me ha gustado mucho Luu <3
     
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Lol... me dejo la sensación de ¿es en serio? xD, pero sin duda me saco una sonrisa. Es decir, el chico fue tan tímido y tan... Soul, al momento de pedirle matrimonio a Maka, aunque claro es la forma más realista en la que podría darse está situación, además de inesperada.

    Me imagino la cara sonrojada de Maka cuando captó la indirecta de Soul y como el técnico se alejaba tratando de cubrir su lado "poco cool" de haber pensado la barbaridad de pedirle matrimonio de alguna otra manera.

    Buen trabajo, gracias por compartirlo.
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    ¡Ah! Me dio risa esa manera de Soul al pedir matrimonio, no sé me hizo tan "asdf..." porque lo supiste manejar, aunque no niego que me quedé sorprendida al saber que él podía tener pena.

    Nada más una cosita, si me permites darte unos cuantos consejos:
    Los signos de admiración e interrogación son dos (¡!) (¿?) no más ni menos. Recuerda que cuando hay una pregunta o una exclamación van acentuados: ¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿por qué?, etc. No se te olviden los signos de puntuación, son importantes a la hora de escribir una historia.

    Una cosa más para finalizar, narra un poquito más para hacer tu escrito más interesante, eso hace que el lector se envuelva por completo. ;)

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 2 Marzo 2014
  5.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    jajaja xD en seri que me dejaste con la boca abierta! mira que pedirle matrimonio de esa forma !muy al estilo Soul! y luego lo de que le grita "Vuelve aqui pequeña mierda" xD jaj que romantico!! (notece mi sarcasmo xD) Te quedo genial felicidades ;)
     
    Última edición: 16 Junio 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso