una extraña historia de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por vane chan, 23 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vane chan

    vane chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una extraña historia de amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    745
    una extraña historia de amor

    sientes que algo oprime tu pecho, es un sentimiento que esta en tu corazón, despiertas de un profundo sueño, abres los ojos, tratas de recordar, pero es inútil no recuerdas nada de la noche anterior solo sientes que algo malo paso, parpadeas varias veces pero sigues viendo borroso, pasan unos segundo y tu vista se aclara, echas un vistazo a la habitación en la que estas y notas que es una habitación de hospital, te asustas un poco y vez que hay otra cama y alguien esta en esta, su silueta se te hace familiar, agudizas mas tu vista y al ver quien es sientes que tu corazón se detiene, te falta el aire, lagrimas salen de tus ojos,quedas en un trance no te puedes mover, pero algo te saca de este, la puerta se abre, ves que es una enfermera y agradeces al cielo que sea tu amiga, aun con lagrimas en los ojos y con voz quebrada le preguntas que fue lo que sucedió, ella te explica que te secuestraron y él al saberlo, salio en tu búsqueda y se enfrento solo a los tipos que te secuestraron, pero ellos eran muy fuertes y lo dejaron muy lastimado pero que gracias a Dios llegaron los demás para ayudarlos y que si hubieran llegado mas tarde quien sabe que hubiera pasado,al terminar el relato muchas imágenes pasan por tu mente, recuerdas que te golpearon dejándote inconsciente y que cuando despertaste lo viste a el peleando por ti, te sentías inútil al no poder ayudarlo veías como lo golpeaban al tratar de rescatarte y lo ultimo que recuerdas es un golpe el tu cuello, empiezas a llorar con mas fuerza culpándote a ti misma, oyes que ella trata de consolarte diciéndote que no es tu culpa, pero es inútil no quieres oírla, te levantas de donde estas, estas débil y apenas puedes estar en pie te diriges hacia su cama ella intenta detenerte te dice que no es bueno que estés de pie, no le haces caso pero le pides amablemente que te deje sola con el ella te dice que esta bien pero que no te esfuerces demasiado, vez que sale de la habitación sigues tu camino al llegar al lado de su cama te sientas en un banquito que hay ahí, vez su rostro, esta inconsciente y lo vez indefenso, agarras su mano, empiezas nuevamente a llorar, te sigues culpando por todo lo que paso, cierras fuertemente tus ojos para tratar de calmarte pero sientes como aprietan tu mano abres rápidamente los ojos y lo primero que vez es que esta despierto y con una sonrisa en su rostro, lo abrazas rápidamente sientes que el corresponde tu abrazo te separas de el y oyes como te dice que se alegra que estés bien y te agradece por preocuparte por el, tu le dices que no hay nada de que agradecer, le agradeces que te aya salvado y le peguntas por que lo hizo pero no lo dejas responder y le dices que nunca vuelva a hacer algo como eso el pone un dedo en tus labios para tratar de callarte, tu te sorprendes por esa acción y te quedas callada, el te dice que "lo volvería a hacer por ti porque yo te... yo te amo" no sabes que hacer y lo único que te da el cuerpo es abrasarlo, le dices que que tu también lo quieres, al separarte el te da un tierno beso y te dice que nuca se separara de ti, pero esa linda escena la interrumpe el sonido de la puerta al abrirse los dos voltean a ver quien es y ven que es su amiga enfermera ella les dice que devén descansar tu te vas a tu cama y lo dejas en la suya, no quieres separarte de el y el tampoco de ti pero saben que pronto eso sera así.




    Esta historia la escribí en mi blog y como mencione en este, es la primera vez que escribo algo así,esta inspirada en naruto, y es un naruhina.
    no se si cumplí bien con las reglas de foro pero bueno ya lo publique y solo me quiero saber que les pareció y si falle en algo me gustaría saberlo.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: una extraña historia de amor

    No lo leí, lo siento pero todo eso pegado resulta demasiado molesto; primero que nada te sugiero separes tu fic.

    Por lo que vi de pasada, sabes; algo mínimo que pedimos es ortografía decente, tu fic tiene muchos fallos, usa word; te ayudará en gran medida.

    Ahora, no encuentro ninguna relación con Naruto, ni siquiera mencionaste un nombre; creo que debe moverse; aún no estoy segura.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso