Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Nessie, 4 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nessie

    Nessie Guest

    Título:
    Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    252
    Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)

    UNA ETERNIDAD JUNTOS

    ¡Hola!
    Soy nueva aquí, pero hace bastante tiempo que leo los fan-fics publicados en este foro, ¡y la verdad es que me gustan mucho! Y, bueno, al final he decidido registrarme para empezar a escribir alguna historieta yo también. Je je.
    Primero publicaré un pequeño prólogo, y cada poco tiempo iré subiendo capítulos, sólo esperando que os gusten.


    PRÓLOGO

    Aún recuerdo cuando la vi por primera vez: estaba en los brazos de Rosalie justo cuando no tenía más que unos minutos de vida. Estaba dispuesto a matar a ese monstruo que hizo tanto daño a mi querida Bella. Pero, cuando la miré a los ojos, esos sentimientos de repulsión y de odio que sentía hacia aquella criatura desaparecieron. No se cómo ocurrió, sólo se que sentí mi corazón acelerarse, un leve cosquilleo en el estómago y unas ganas locas de abrazar a aquel bebé tan precioso. Mis sentimientos cambiaron tan de repente que no supe como responder a ellos. Pero al instante supe que me había imprimado de ella y que nunca dejaría de estar a su lado.



    Espero que me digais que os parece, seguramente mañana subiré el primer capítulo.
    Un beso :beso:
     
  2.  
    Nessie

    Nessie Guest

    Título:
    Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    867
    Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)

    ¡Hola!
    Lo prometido es deuda: el primer capítulo. ¡Disfrutadlo!



    NUESTRA ETERNIDAD JUNTOS

    I. CRECIENDO

    Ella empezó a crecer rápidamente. Al principio la veía indefensa y me sentía como si fuera su hermano mayor: tenía que protegerla de todo peligro, y eso incluía a su madre. Cuando Bella se enteró de que me había imprimado casi mata a Seth, que se puso delante de mí para defenderme en un ataque de rabia de parte de ella. Entiendo que no se lo tomara bien, porque era su pequeña y la primera vez que la veía. A medida que pasaban los días, semanas, meses… ella crecía cada vez más y más.

    Empezamos a salir a cazar desde que ella era muy pequeña. Fue en una de esas ocasiones cuando la chupasangre Irina vio a Renesmee y fue a decírselo a los chupasangres que viven en Roma. ¡Y la que se armó! De un día para otro empezaron a venir chupasangres de todo el mundo sólo para proteger a la pequeña. Yo casi no podía estar allí de lo horrorosas que eran sus olores, pero sentía gratitud hacia ellos para proteger a Renesmee. Y tuve que hablar con la banda de Sam para que se unieran a nuestra causa y, al final, todo se arregló. Sobretodo gracias a que Bella había desarrollado su poder para hacer barreras mentales. A partir de entonces las cosas volvieron a la normalidad, si se pueden llamar así.

    Ella siguió creciendo, pasando de ser un bebé a una preciosa niña. Entonces yo era el blanco de sus bromas, pero no me hacía sentirme mal ni nada parecido: la verdad es que me gustaba. Todo lo relacionado con ella me gustaba. En su etapa de niñez ella se volvió pijilla. Supongo que gracias a que su tía Alice todo el tiempo le compraba vestidos, la peinaba, la maquillaba… como una “princesa”, vamos, o ellas lo llamaban así. Bueno, pues toda princesa tenía que tener un príncipe. Y ¿a que no adivináis quien era? ¡Pues yo! Alice y la chupasangre rubia se lo pasaban divinamente viendo cómo Renesmee me peinaba, hacía que Alice me comprara ropa de “príncipe” y haciendo que bailáramos en bailes de castillos… Fue una etapa bastante durilla, pero me reí un montón.

    Cuando entró en la adolescencia… bueno, se volvió una preciosidad. Pero empezó la típica etapa de rebelión y dejó de ser tan “pijilla”. Esa etapa para mi fue tener que estar de acuerdo con ella; si no se enfadaba. A veces me reía de ella y sus locuras tipo: ¡quiero ir a Disney!, o ¿por qué no puedo ir al cole?... aunque parezca raro que una adolescente quisiera ir, ella quería. Pero era normal: nunca había podido ir debido a sus cambios tan rápidos. Así que empezó clases particulares con su padre. Él le enseñó mucho más de lo que se hacía en el cole. Yo me colaba en sus clases y aprendía muchísimo. Y además, era mucho más entretenido. También le enseñó a tocar el piano. Ella empezó a crear sus propias partituras cuando tuvo 17 años (en su edad de apariencia). A ellas les añadía letras preciosas, las cuales cantaba. Tenía voz de ángel. A mi me encantaba oírla cantar. Pero lo que más me gustaba era verla dormir. A veces, mientras sus padres estaban ocupados haciendo “cosas”, yo me colaba en su habitación y ponía su fina mano en mi mejilla para ver lo que soñaba. Muchas veces soñaba con ser una chica normal, otras con un chico sin cara (¡yo entonces me ponía celosísimo, viéndola besar a ese!), otras veces soñaba lugares preciosos, otras veces soñaba con sus padres, otras conmigo… las veces que soñaba conmigo yo no quería moverme de allí. Soñaba que me veía cómo alguien especial, pero ella misma no entendía sus sentimientos.

    Cuando por fin de cambiar se había convertido en una jovencita encantadora. Entonces empezó a ir al cole con su padre, su madre y sus tíos. Yo insistí para ir también. El único problema era que yo parecia más mayor (unos 25 años): allí llegó el turno de Alice. Cada día me peinaba y “maquillaba” para parecer más jóven. No me entusiasmaba demasiado la idea, pero con tal de estar junto a Renesmee la mayor pert del tiempo, me parecía un plan de primera. Pronto nos mudamos a Alaska. Mi padre, al principio dudó en dejarme ir pero luego aceptó, viendo cómo miraba a Renesmee. Allí empezó todo: amores, desamores, celos, nuevos amigos, más celos… Pero, sobretodo, empezó nuestra eternidad juntos.


    ¡Hasta pronto! :beso:
     
  3.  
    AmberMassen

    AmberMassen Guest

    Título:
    Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    22
    Re: Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)

    Ey, me va gustando
    me encantaria q le dieras un vistaso a mi fic
    continua! :)
     
  4.  
    Nessie

    Nessie Guest

    Título:
    Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    62
    Re: Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)

    Hola,
    he cambiado el último párrafo del primer capítulo.
    Es que he leído en la Wikipedia que Renesmee tendrá la apariencia de 17 años, pero yo pensaba que era de unos 25, como Jacob. ¡Si me equivoco decídmelo!
    Y AmberMassen, me alegro de que te vaya gustando, y me encanta tu fan-fic! :)
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)

    Considero que el prólogo y parte del primer post fueron un resumen de lo que conocemos de Amanecer, siento que, en cierta forma, era un poco innecesario.
    Sobre el primer capítulo, probablemente esta sea tu forma de narrar y el cómo lo haces depende de cada uno, pero me gustaría opinar un poco. Sobre todo porque siento que lo estás relatando todo superficialmente.
    Entiendo que es un rápido resumen antes de ir ya a lo que te interesa, pero entonces todo eso pudo haber sido un prólogo largo y el primer capítulo ya que lleve la idea en general.
    O bien en el futuro incluirlo como retazos del pasado.

    Sobre tu ortografía y redacción, la encontré bastante buena. No encontré ningún error a simple vista.
    Además, es de agradecer que separes los párrafos.
     
  6.  
    Nessie

    Nessie Guest

    Título:
    Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    85
    Re: Una eternidad juntos (Jacob & Renesmee)

    Hola!
    Pami, gracias por tu opinión: la verdad es que me gusta que me digan mis errores. Intenaré ser menos superficial. La verdad es que lo hice así de corto porque si no se hubiera hecho muy largo y muy rollo. Pero intentaré mejorar y me gustaría que siguieras diciéndome en lo que mejorar :) ¡Gracias!
    Mañana escribiré el segundo capítulo, me esforzaré más y por la tarde-noche seguramenté lo publicaré.
    Hasta enconces :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso