Microrrelato Una espera bajo la lluvia.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 28 Septiembre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una espera bajo la lluvia.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    Era de día, exactamente las 12:30, Juan un hombre de 30 años estaba vestido elegantemente porque hoy era un día muy especial para él. Se iba a casar. Los nervios afloraban con cada minuto que pasaba, el pobre tenía un nudo en la garganta. Sus amigos intentaban tranquilizarle pero aún así no lo conseguía. Mientras tanto por su lado, Diana, estaba vestida con un largo vestido blanco mirandose al espejo, quedan 20 minutos para casarse y no ha salido de casa. Sus mejores amigas no paran de alagarla y decir lo hermosa que esta. Las amigas y Diana salen de la casa para meterse en el coche que la conducira junto al amor de su vida. Tras un rato en coche, la conductora gira a la izquierda, luego el coche se para de repente en una curva peligrosa. Tania la amiga rubía de Diana intenta arrancarlo pero nada. Diana espera sentada en el asiento trasero, pero algo raro le sucede, esta inquieta y no por la boda sino porque le ha parecido escuchar algo. Gira su cabeza y ve con horror que un camión viene a toda velocidad llevandose el coche por delante y sacandolo de la curva. El conductor baja del camión y se acerca al coche, abre la puerta de atrás y ve allí a una hermosa chica muerta vestida con el traje de novia. Mientras, Juan se impacienta, estan esperando un buen rato y no aparece nadie. Llaman al movíl de las amigas de Diana, pero nadie contesta. Poco a poco los invitados se van, piensan que lo han dejado plantado, por su lado, una fuerte lluvia hace aparación, las personas corren a los coches a refugiarse pero Juan no, se sienta en las escaleras bajo la lluvia y se queda sin habla. Sus mejores amigos se sientan a su lado para apoyarle en este tramo tan complicado de la vida. Y aún sigue esperando bajo la lluvia.


    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Bueno chico esta muy bueno e interesante tu escrito ya que deja un fuerte dolor para los lectores y que de verdad se siente muy lastima leer esto pero en algunos casos eso es muy real y trágico, Ahora que termino de leer este relato me llego al pensamiento sobre la boda de una amiga que fue un 50% lo mismo pero más doloroso.Tu tragedia fue clara y precisa que cautiva y entristece a mucha gente en mi caso fue como un 80% pero bueno.

    Ahora mi otra opinión acerca de tu escrito.Primero que todo debes de observar en donde van más preciso las comas, osea ya debes de saber sobre el punto y coma que esta se pone cuando una parte de muchas comas seguidas, y bueno en otro aspecto encontré algo:

    Seria buena ideas hubieras puesto como "Diana y sus amigas salen de casa para entrar al coche que la conducirá al amor de su vida".Si creo que además de eso te falto tildar ciertas palabras.

    ¡Suerte!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso