Una Dura Despedida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bloody Rabbit, 14 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Dura Despedida
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2119
    bueno este es un primer SasuSaku que hago en one-shot y me inspire en una cancion de High School Musical 2 y se los dejo a ver si les gusta ^.^

    Título: Una despedida
    Resumen: Para ella es completamente difícil poder adaptarse al cambio que iba a pasar y contárselo a su novio se le hacia demasiado complicado, pero de todas formas tenia derecho de saber lo que ocurría.
    Tipo: Capítulo Único
    Pareja: SasuSaku
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguno
    Género: Romance
    No. de palabras: 1555 palabras

    Una Dura Despedida

    No podía entender lo que estaba pasando era difícil para ella captar con claridad lo que estaba ocurriendo y eso que lo había meditado un par de veces para poder entender a la perfección lo que iba a ocurrir, aunque claro se le había hecho demasiado difícil poder adaptarse a todo en la ciudad, a su nueva escuela, a sus amigos, pero sobre todo a él quien la enamoro desde el primer momento en que lo vio pero… ahora las cosas de nuevo estaban dando un giro completamente nuevo.


    Era todo un sueño para ser cierto, por lo que no le quedo de otra que aceptarlo aunque lo más obvio era que no le había comentado nada al respecto porque no estaba del todo segura de cómo iba a tomar las cosas, siendo conocido como el capitán de equipo de futbol se podía decir que era un tanto popular ya que todos en el colegio la conocían como su novia y el respecto que le tenían era inmenso pero eso ya no importaba ahora.
    En estos momentos estaba sentada en el balcón de su cuarto mirando con esos orbes jades que se encontraban apagado lo hermosa que se encontraba la luna esta noche pero claro como sus labios estaban entre abierto de vez en cuando suspiraba decepcionada con todo esto.


    Tenía que ser un sueño para que esto fuera perfecto Hablaba con tanto arrepentimiento que podía escuchar los latidos de su corazón.


    Sakura estaba demasiado deprimida con la noticia que recibió de su madre esta mañana cuando le había dicho que recibió una nueva oferta de trabajo, comentándole en sí que tenían que mudarse de nuevo ya que el lugar a donde fue transferida quedaba un poco lejos de su casa, por lo que todo su mundo se estaba desboronando que ni ella misma podía explicarlo con claridad ya que todo estaba pasando con mucha rapidez que prácticamente parecía una película esas de tristes despedida en donde la protagonista tiene que abandonar todo para poder seguir adelante.
    Se volteo hacia su cuarto para mirar todas esas cajas de madera que estaban a su alrededor y con esa misma mirada depresiva se volvió a voltear hacia la luna con la única intención de suspirar por tal decepción, de lo que no se dio cuenta fue que una lágrima cristalina estaba deslizándose de forma lenta por una de sus blanca mejillas, era duro… tenía que admitirlo, tener que abandonar todo solo porque su mamá recibió una mejor oferta de trabajo que no solo la beneficiaria a ella sino que también le iba a proponer el simple hecho de poder costearle una mejor escuela para ella.
    Pero lo que si era verdaderamente difícil para ella era adaptarse a estos cambios, como decir al lugar que se convertiría por segunda vez como su hogar, a la nueva escuela en donde iba a continuar sus estudios pero principalmente a las nuevos compañeros que la iban a ver a diario.


    ¡Sakura! Grito una voz masculina que para lo joven era muy familiar.


    Eso la alarmo por completo que abrió sus ojos hasta más no poder ya que era momento de decirle lo que había decidido sobre su relación de tres años; desvió la mirada hacia la persona que la estaba llamando que sus orbes jades se estaban aguando de nuevo ya que no estaba segura de cómo iba a tomar las cosas.


    Sasuke-kun murmuro para sí misma.


    El moreno lo único que hacía era mantener su mirada fija en la joven de los cabellos rosas, quien se había levantando del piso para bajar por la varada que estaba ubicada al lado del balcón. Llegando al suelo se encamino con esos pasos lentos hasta su novio que mantenía la compostura de antes pero no podía mantener su mirada fija en el porqué… no sabía lo que iba a pasar.


    ¿Qué te pasa? pregunto de forma fría al notar la extraña actitud que cargaba.


    Nada… Eso fue lo único que le pudo responder, y eso termino de extrañar mas a Sasuke quien se hacia la pregunta de lo podría estar pasándole.


    Sakura, te conozco muy bien como para saber que algo anda mal porque es raro ver esa actitud en ti y mas… porque sé que algo te puso triste Acoto con perfección al saber cómo era la actitud que comúnmente tenía su novia.


    Lo pensó dos veces antes de decirle, ya que tenía varios días que andaba así pero claro el no tenía la menor idea del porqué y ahora que lo tenia de frente no estaba muy segura de cómo iba a tomar la noticia.


    Sasuke-kun… mi mamá recibió una oferta de trabajo hoy Conto en un tono suave.


    Bien por ella, pero eso no explicar el porqué estas así Dijo con ese mismo tono frio que estaba siendo combinado con un toque de arrogancia.


    Pues… De nuevo lo dudo. No podía decirle era muy complicado poder contarle todo lo que pasaba pero… tenía que hacerlo sin importar que por lo que tomo de nuevo aire para continuar con lo que le estaba diciendo La tuvieron que transferir por lo que me voy a mudar mañana Termino de contar desviando de forma rápida la mirada.


    Por unos minutos se mantuvieron en silencio algo que la incomodo por completo ya que no sabía qué era lo que estaba pasando por su mente, por otra parte el Uchiha trataba de entender claramente lo que le acababa de decir su novia cosa que se le hacía imposible porque no podía aceptar el hecho de estar lejos de ella.


    ¿Qué va a pasar con lo nuestro? Pregunto de forma seca.


    Lo pensé muy bien y creo que es mejor que terminemos Respondió la Haruno.


    Eso lo termino de destruir, cada palabra que decía parecían cuchillos que se estaban clavando con fuerza en su corazón pero claro no le demostraba lo que de verdad estaba sintiendo porque se estaba dejando dominar por su orgullo.


    Con que así quieres que termine todo La cuestiono con muchas frialdad.


    ¡¿Qué es lo mejor que puedo hacer?! Pregunto exaltada ante la acusación del azabache.


    ¿Qué se yo? Pero sé muy bien que esto es lo menos que quieres hacer Respondió con esa frialdad que crecía cada vez mas.


    Estaba siendo muy duro con ella, tenía que entenderla si se separan en cuestión de minutos ya estaría andando con otra pero eso sería cuestionarlo en seco.


    No hay necesidad de que me trates de esa forma Dijo en bajo desviando la mirada hacia sus pantuflas rosas.


    Era inevitable esto que estaba haciendo que ya no podía controlar más esas lágrimas por lo que estas comenzaron a desprenderse hacia el suelo, se odiaba a sí misma por todo, por el cambio de hogar, el cambio de escuela, que tenga que despedirse de sus amigos pero sobre todo que tenga que alejarse de él ese chico a quien ha amado por tres largos y maravillosos años, aunque claro no parecía muy afectado con todo esto aunque la verdad es que se estaba equivocando por la verdad es que le dolía todo lo que estaba pasando pero como era demasiado orgulloso no lo demostraba casi.


    Estaba tan metida en sus pensamientos no se dio de cuenta de cuando Sasuke se le había acercado para quedar justamente de frente a ella para luego tomar con sus manos frías las mejillas rosadas de su novia y al subir la mirada hacia la suya se acerco a su rostro con la única intensión de besar sus labios.


    Sakura se sorprendió por completo de tan repentino acto que no estaba muy consciente de eso aunque después de unos minutos le comenzó a corresponder el beso, aunque de eso las manos del moreno se mojaban cada vez más por las lágrimas que estaba derramando que sus mejillas casi de forma instintiva se habían sonrojado levemente.


    De forma tierna movía sus labios para grabárselos muy bien en los suyos ya que no iba a ver otra persona que de verdad sepa darle ese cariño que le ha dado la pelirrosa por tanto tiempo, en ese tiempo que ha durado queriéndola… aunque allá tardado mucho en darse cuenta de eso, de igual forma tenía que aprender a aceptar el hecho de que iban a separarse. Para la Haruno era demasiado difícil poder olvidar los labios de su azabache ya que era el único que la hacía sentir como una niña tonta pero eso se termino y no se sabe para siempre.


    Era demasiado tierno ese beso que mas bien no querían separarse del otro pero de igual forma tuvieron que hacerlo porque sus pulmones comenzaron a reclamarle oxígeno por lo que lo hicieron pero claro… lo hacía de forma lenta para no olvidar ningún detalle, fijaron de una vez sus miradas en el otro en donde Sasuke uso sus pulgares para limpiar las lágrimas que se deslizaban todavía por las mejillas de su novia.


    Quiero que sepas que nunca voy a querer a una chica de la misma forma en la que te quiero a ti Acoto en bajo para que solo ella lo escuchara.


    Con tan solo oír eso de sus labios no pudo evitar comenzar a llorar de nuevo porque nunca pensé escuchar una cosa como esa y mucho menos si era Sasuke quien las decía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¿Y? ¡¿Y?! ¡¡Y!! ¿Qué pasó?, ¿se fue finalmente o qué?
    Es triste cuando una pareja, por azares del destino, tiene que separarse. Personalmente... yo no creo en el amor a distancia, es necesario ver/palpar/besar la piel del otro (no en el sentido sexual) y si eso no existe; el sentimiento es efímero, inexistente.

    Es extraño, me llegó el tema de la separación y más aún, porque es mi pareja preferida a la que separas ;_____; iré por un pañuelo.
    Escribes bien (: eso sí, debes tener cuidado con los verbos que se encuentran en pasado (miró, besó, acotó, terminó) no las acentuaste donde debías. Más atención.

    Y ahora si me lo permites, iré a a matar unos amores a larga distancia (?)
    Gracias por publicar,
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso