One-shot de Inuyasha - Una dulce noche húmeda.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 17 Abril 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una dulce noche húmeda.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1333
    Titulo: Una dulce noche húmeda.

    N° de palabras: 998 palabras.

    N/A: La historia se desarrolla en UA y para evitar confusión les aclaro que la persona que narra la historia será descubierta conforme avance la lectura.

    Definitivamente extrañe publicar aquí, tal vez nadie recuerde ninguno de mis escritos jejeje en fin este escrito estaba en las profundidades de mi pc y pensé ¿porque no publicarlo? ojala les guste.
    “Una dulce noche húmeda”

    Me gusta tanto estar en las aguas termales porque el agua se siente muy calientita y pacífica, tanto que puedo sentir cómo cada musculo de mi cuerpo se relaja de tal forma que no quisiera moverme.

    ―No puedo imaginar placer más grande que meterse en agua caliente―me digo y al mismo tiempo me doy cuenta que todo fue un sólo un sueño, no puedo creer que esa experiencia maravillosa se sintiera tan real y no lo haya sido.

    Que estúpido es despertar y aún tener la sensación que te deja el sueño.

    ―Un momento… ¡maldita sea!, ¿Por qué la cama está mojada?―No es posible que me haya ocurrido a esta edad, debe haber una explicación lógica, no pude haberme mojado durante la noche recuerdo muy bien ir al baño antes de dormir.

    Me da miedo pero debo revisar bien antes de enloquecer.

    ―¡Maldición!―Me lo temía mi pijama blanca tiene una gran mancha entre café y amarilla, que endemoniada suerte justo hoy que vengo a dormir a la casa de mi amigo, esto será un escándalo y no es que me importe que él se burle de mi lo que me importa es lo pensara su hermana menor cuando se entere de esto, ella me gusta y que sepa que moje la cama ¡maldición! no podre verla a la cara nunca.

    ―Desgraciada vejiga infantil no pudiste aguantarte.―Puedo levantarme y huir pero el resultado será el mismo, ahora que lo pienso siento un olor dulce que se me hace familiar y proviene de mi ropa, aunque no quiero debo sentir bien el olor y para eso tocaré mi pijama.

    ―¡Esto es té de manzanilla y naranja! Algún estúpido mocoso debió haberme echado té encima.―Era de suponerse dormí en la habitación que mi amigo comparte con sus tres hijos que me odian a muerte y sólo porque me gusta la tía de ellos, pero cuando descubra quien fue lo mato.

    ―¡Es hora de despertar Inuyasha!―Que mala suerte mi amigo Miroku ya despertó y él se levanta cómo militar con grito y todo, uno a uno sus hijos empiezan a levantarse las dos niñas y él niño hacen su escándalo matinal y con ese ruido es imposible seguir durmiendo.

    Mi única salvación es quedarme en la cama y esperar a que todos salgan de la habitación, no me moveré aunque me tenga aferrar al colchón.

    ―No seas holgazán y levántate―me dice una y otra vez mi amigo.

    Jalándome las sabanas quiere hacer que salga de la cama, pero yo me aferro más y no suelto las mantas porque si permito que me quite la cobija todo quedara al descubierto, y para colmo los niños también se unen a la lucha para sacarme de la cama.

    ―¡Déjenme en paz torpes!―Aunque les grite ellos continúan molestando, lo malo es que es probable que esto se salga de control.

    ―¿Qué es este escándalo Miroku?―Era inevitable el escándalo llegó a oídos de la señora Urasue madre de mi amigo, la forma en la que ella habla asusta mucho pero está vez me asuste más de lo normal.

    Por culpa del tremendo susto que me dan los gritos de la señora termine por soltar las sabanas, fue chistoso todos los mocosos y Miroku cayeron al suelo, pero eso no importaba al final todos me miraban y a la vez observaban anonadados las manchas en la cama y en mi ropa.

    ―¡Santo Dios!―Exclama la vieja Urasue poniendo sus manos sobre la boca, esa reacción es exagerada ni que me hubiese defecado en la cama.

    ―Ni nosotros que estamos pequeños lo hacemos.―Los comentarios de los infantes son molestos y no puedo evitar oírlos.

    ―¡Que vergonzoso! Inuyasha tuviste un sueño húmedo.―Miroku bastardo cómo si no bastara la vergüenza que estoy sufriendo tiene que burlarse de mí.

    ―Siempre tienen que armar escándalo en las mañanas―dice Kagome cuando entra al cuarto, ella es la hermana menor de Miroku y es muy linda me siento avergonzado porque también ha visto lo que ha pasado.

    El silencio se siente incomodo, se acabaron las burlas cuando entró Kagome pero por alguna razón ella tiene una expresión extraña me pregunto ¿Qué estará pensando?

    ―Sango ¡ven aquí ahora!―Grita la joven, los demás miembros de la familia y yo entendemos que pasa.

    Casi al instante la mujer de mi amigo entra a la habitación muy sonriente, ellos habían peleado un día antes y fue por eso que ella durmió en otra habitación.

    ―Anoche llevé un té de manzanilla y naranja a tu habitación ¿cierto?―Exclama Kagome molesta, espero no sea lo que me imagino que es.

    ―Sí, lo hiciste.―La mujer parece nerviosa, esa chica me da mala espina estoy seguro que esconde algo.

    ―Sango ¿estuviste aquí anoche?―Estaba más claro que el agua Kagome sospecha de su cuñada.

    Esa mujer del demonio debe ser la culpable de mi desgracia pero ¿Por qué yo? , ¿Qué le hice? no puedo hacer nada más que permanecer callado sentado en la cama.

    ―Lo siento Inuyasha, yo quería echarle el té a Miroku para avergonzarlo frente a ti pero mi vista es mala en la oscuridad y terminé echándotelo, perdóname fue sin querer queriendo

    ―Esa “disculpa” me hace querer darle su merecido a Sango, si se va a disculpar no tiene porque reírse ya casi se le salen las lagrimas por la risa contenida.

    Me alivia que al menos se sabe que no fui yo el mojó la cama.

    ―Oye Kagome ¿Cómo diablos supiste que era té lo que había provocado las manchas?―Eso me sorprendió mucho, Kagome supo lo del té de inmediato.

    ―Fácil la taza de té estaba cerca de tú almohada, Sango no debió encontrar la mesita de noche en la oscuridad y por eso debió dejarla ahí.―Creo que nunca superaré la vergüenza que sufrí frente a Kagome, pero lo peor es que la ingrata también se quiere reír por lo que me paso, es mejor que me largue de esta casa y valla al terapeuta para olvidar lo ocurrido.

    Definitivamente nunca volveré a ver programas de aguas termales antes de dormir.

    Fin.

    N/F: Espero haya sido de su agrado, me entró mucha nostalgia de mis tiempos cómo escritora de Inuyasha .


    Si les gusto comenten y recomienden esté escrito, lo digo porque no le haré publicidad, en fin hasta pronto.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me gustó bastante.

    Creo que desde el principio supe que era Inuyasha, pero bueno, igualmente me gustó ^^

    La verdad cuando contaste que se vio mojado todo pensé que sería apenas un niño, pero cuando dijiste "los hijos de mi amigo" ahí si dije "¡Oh! ¿Cuántos años tiene entonces?", y me eché a reír.

    XD muy bueno, invítame a más de tus historias.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ñem, el título me hizo pensar "cosas" x'D Oh sí, admito que mi mente no es muy sana.

    Errores, errores, no. No me fijé ciertamente, fue ameno leerte, divertido, e incluso irónico, yo solita me entiendo. Por un momento pensé que era una mujer y que 'estaba en sus días', pero luego no. Me engañaste : O.
    Lo único, acá: ―Esa “disculpa” me hace querer darle su merecido a Sango, si se va a disculpar no tiene porque reírse ya casi se le salen las lagrimas por la risa contenida.

    Va sin el guión, él no lo está diciendo, lo está pensando o en todo caso narrando. Buen escrito, limpio, ameno, divertido. Espero leerte pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita aun cuando generalizaste debo decirte que yo si recuerdo claramente
    todas tus creaciones de Inuyasha con mi hermosa miko de ojos chocolates como protagonista femenina
    lo mucho que me gustaban y esperé ansiosa mucho tiempo por las contis y por leer los finales que no
    llegaron jamás... Fue una creación linda y graciosa sorpresa mía que lo desempolvaras
    cuídate sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA..!!!! NO PUES SI..!!! XDDD
    HAHAHAHAHAA..!! MUERO..!! XDD
    Yo la verdad hubiera seguido burlándome de Inuyasha.! pero sí... creo que tambien hubiera pensado lo mismo que Inuyasha, me refiero a salir huyendo de ahí... nada mas de imaginármelo sentadito sin saber que hacer mientras los demás malpiensan.
    oowww..!! Kagome me cayó bien XDD Alménos lo defendió :P que no se queje.! :P
    Me gustó.! :3 :D

    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Inuyasha, pagó por la pelea entre Miroku y Sango.... he dicho. Fue simpatiquisimo el hecho de que hasta él haya dudado un momento de no haberse orinado encima, sobre todo por estar soñando en tomar un baño en las aguas termales. Yo supe desde el principio, también le pongo "crema a mis tacos" (XD) de quien se trataba la historia. Y fue tan oportuna la participación de Kagome, aunque no pudo evitarle la vergüenza, pero por lo menos supo exactamente lo que había pasado, pues no le parecía lógico que el muchacho ojidorado se hubiera mojado en la cama. Y los hijos de Miroku y Sango, unos verdaderos diablillos malintencionados.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso