One-shot de Pokémon - Una dolorosa confesión(one-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por vago, 24 Septiembre 2012.

  1.  
    vago

    vago Guest

    Hola, soy nuevo por aquí y leyendo uno que otro fic me anime a realizar este pequeño one-shot...
    La verdad es que la primera vez que me animo a hacer alguno y sobre romance lo mismo.
    Esperando de su comprensión y apreciando si alguien me da uno que otro consejo aquí vamos...

    Una confesión para mi belleza de ojos azules y cristalinos

    Me es difícil expresarme abiertamente de una manera franca y transparente ante semejante musa que daño toda mi percepción que he de tener en mi interior. Fue extraño en mi consiente los pokemon eran mi motor y fuente de preocupación, tu llegada cambio mis planes y me transformo. No se si habría sido su delicada manera de hablarme con un tranquilo y sereno tono en su frágil voz o su entusiasmo vivaz quedaba vida, y energía a todo a su alrededor como el sol brillaba con mas esplendor cuando su sonrisa irradiaba justo en mi dirección. Esas cosas provocan una delgada y esbelta figura de unos hermosos ojos azules que brillaban más que un celoso mar que por más que deseara llegar a tener un pequeño ápice de tu propia belleza no hacia más que llorar ante eventual realidad.

    - Oh, hermosa mía no hallo la valentía en donde quiera que la busque o semejante artilugio que opaque tu belleza…- pensaba en mis adentros con sopesar y enorme congojo.
    La realidad fue cruel en su insinuar. Jamás logramos atinar en el mismo blanco o fijarnos en el mismo horizonte. Fueron esas ironías del destino que astuto y ruin te eligió como coordinadora, y yo un pobre entrenador de corazón roto que uniendo a pedazos un corazón amargo y destruido. Busca la redención con el poder y la fuerza de las palabras que brotan de mi pluma como las ardientes estacas que clavan en mi pecho que al buscar una salida no la hayan, y desesperadas apelan a tu misericordia y afecto en busca de que las guíes y les des tu perdón.
    - ¡Que cruel, oh realidad la mía! que otorgo pauta alguna para que te lleves semejante impresión de este dañado entrenador que bajo la noche oscura se adentra en los rincones mas profundos de su corazón y su alma para encontrar esa luz que tu le proporcionas a mi noche oscura. Ya que solo yo, no soy mas que una azabache noche sin estrellas, en donde solo tu mi luna puedes dar un su luz y su comprensión – Gritaba con amargura y desgano en su tono de voz.
    Fue tan grave el daño causado, fue tan grande el dolor sufrido, ¿Qué tanto deberé hacer para que me perdones?. No es humano cometer errores, claro eso es aplicable cuando el error es remediable y mi error más grande fue el de una despedida sin verdades. No aproveche magnánima oportunidad para decir mi sentir que ha fluido en este superficial material llamado papel y esa dañina tinta que estampa en ella con cruda evidencia el mal que padece mi corazón y no hay mayor veracidad que esa enfermedad se llama amor. Si un estrago del lenguaje con dos vocales y dos consonantes…
    - Con que eficiencia deteriora mi espíritu esa vil palabra, que fatiga mi voluntad férrea que sede ante mis demonios internos en donde tu ya no estas para recibirme, que es ese mi fobia mas entrañable y es tu silencio la espada mas afilada que se incrusta en mi corazón. Yo que amo ese azulado cabello lacio que emerge de ese gorro blanco que llevas, esas delicadas manos, esos ojos llenos de un misterioso y profundo azulino, tus delicadas curvas, tu particular afán de cuidar tu apariencia, ese enorme y positivo optimismo con el que llevas la vida, por eso y mucho otras cosas mas quiero que sepas mi princesa de colores azules… - Interrumpía en frente de una joven de larga cabellera y acongojado rostro.
    - Que te amo, no hay realidad mas justa que esa no encuentro frases, oraciones o palabras para expresar lo que siento en este momento justo cuando la persona mas bella de este planeta me observa con esos ojos claros y tranquilo como el mar – Finalizaba el joven de cabellos despeinados con una carta a medio leer y confesándose en frente de su amada.
    Las palabras que se escriben en un papel frio se pierden en las profundas memorias de quien las ha leído, pero las palabras que se expresan desde el corazón se graban como un registro permanente que ni el paso del tiempo ni nada ha de borrar…
     
Cargando...
Similar Threads - dolorosa confesión(one
  1. Bryan D Patico
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,184

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso